
Prelude 3ª gen. ¿ problemas tipicos ?
#1
Escrito 22 diciembre 2011 - 20:16:37
#2
Escrito 22 diciembre 2011 - 23:41:35
Que puedas mirar pues no se lo tipico que la caja este bien el motor que no tenga ruidos raros y las cosas tipicas
Editado por Hcuit, 22 diciembre 2011 - 23:42:04.
#3
Escrito 23 diciembre 2011 - 19:32:14
Los problemas más comúnes por no decir "por defecto" son... en primer lugar y como todo Honda que se precia... El puñetero Main Rele. Luego estan las fugas de la junta de la polea de la dirección asistida. y húmedades en el interior por tubos de desague cegados.
La verdad es que a mi no me ha dado ningún problema grave, no es un modelo que diría que tiene fallos gordos, muchas tonterías si pero es lo que tiene tener más de 20 años.
#4
Escrito 30 diciembre 2011 - 15:20:38
De todas formas tranquilo no suele romperse mucho.
Yo acabo de desacerme de uno que tuve 4 años y pico.
TENGO el MAIN RELE CASI NUEVO, BOMBA DIRECCION Y UN KIT ADMISION HKS ( Esta publicado el anuncio en venta de piezas)
#5
Escrito 30 diciembre 2011 - 19:40:33
Hola buenas, estoy mirando este modelo de coche, y me gustaría saber en esta generación que problemas o cosas en concreto sería aconsejable conocer a la hora de mirar el coche, es decir fallos tipicos.
Hola Deftonyc, un amigo vende su Prelude 3a generación, por si te puede interesar.
Saludos!
#6
Escrito 30 diciembre 2011 - 21:15:31
Pumuka, pasame información por privado, aunque ya te digo no va a ser la compra minimo hasta dentro de unos meses pero por si acaso. gracias por adelantado
#7
Escrito 04 enero 2012 - 00:16:57
Suelen irse los elevalunas, el Main relay, la bomba de hidraulico de la direccion , el alternador, el distribuidor y en ocasiones el ALB da fallo.
De todas formas tranquilo no suele romperse mucho.
Yo acabo de desacerme de uno que tuve 4 años y pico.
TENGO el MAIN RELE CASI NUEVO, BOMBA DIRECCION Y UN KIT ADMISION HKS ( Esta publicado el anuncio en venta de piezas)
Te acavo de mandar un mensaje, ya que la bomba de direccion de mi 3a la noto pachucha y nunca se sabe cuando va a decir basta

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos