Prelude 3ª gen. ¿ problemas tipicos ?
Escrito 22 diciembre 2011 - 20:16:37
Escrito 22 diciembre 2011 - 23:41:35
Que puedas mirar pues no se lo tipico que la caja este bien el motor que no tenga ruidos raros y las cosas tipicas
Editado por Hcuit, 22 diciembre 2011 - 23:42:04.
Escrito 23 diciembre 2011 - 19:32:14
Los problemas más comúnes por no decir "por defecto" son... en primer lugar y como todo Honda que se precia... El puñetero Main Rele. Luego estan las fugas de la junta de la polea de la dirección asistida. y húmedades en el interior por tubos de desague cegados.
La verdad es que a mi no me ha dado ningún problema grave, no es un modelo que diría que tiene fallos gordos, muchas tonterías si pero es lo que tiene tener más de 20 años.
Escrito 30 diciembre 2011 - 15:20:38
De todas formas tranquilo no suele romperse mucho.
Yo acabo de desacerme de uno que tuve 4 años y pico.
TENGO el MAIN RELE CASI NUEVO, BOMBA DIRECCION Y UN KIT ADMISION HKS ( Esta publicado el anuncio en venta de piezas)
Escrito 30 diciembre 2011 - 19:40:33
Hola buenas, estoy mirando este modelo de coche, y me gustaría saber en esta generación que problemas o cosas en concreto sería aconsejable conocer a la hora de mirar el coche, es decir fallos tipicos.
Hola Deftonyc, un amigo vende su Prelude 3a generación, por si te puede interesar.
Saludos!
Escrito 30 diciembre 2011 - 21:15:31
Pumuka, pasame información por privado, aunque ya te digo no va a ser la compra minimo hasta dentro de unos meses pero por si acaso. gracias por adelantado
Escrito 04 enero 2012 - 00:16:57
Suelen irse los elevalunas, el Main relay, la bomba de hidraulico de la direccion , el alternador, el distribuidor y en ocasiones el ALB da fallo.
De todas formas tranquilo no suele romperse mucho.
Yo acabo de desacerme de uno que tuve 4 años y pico.
TENGO el MAIN RELE CASI NUEVO, BOMBA DIRECCION Y UN KIT ADMISION HKS ( Esta publicado el anuncio en venta de piezas)
Te acavo de mandar un mensaje, ya que la bomba de direccion de mi 3a la noto pachucha y nunca se sabe cuando va a decir basta

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos