Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aleron trasero


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 Camicace

Camicace

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Honda cr-v 2.0 150 cv inova

Escrito 23 diciembre 2011 - 11:56:09

Saludos a todos y Felices Fiestas .Quiero regalarme para reyes el aleron trasero para mi cr-v 2.0 inova .He estado mirando precios por barcelona y alrededores y lo mas barato que he encontrado es donde lo compre en M-car la maquinista el precio con istalacion todo incluido es de 484€ .
Quisiera saber si alguien lo a puesto y le a salido mas barato en algun concesionario de Barcelona o cerca?
Que os parece el precio?

#2 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 23 diciembre 2011 - 22:13:16

Está en precio. Me da que como muy barato se puede quedar en 400€ cuando negocias al comprar el coche. Si ya lo tienes será difícil que te lo bajen.

No obstante Camicace, vuelvo a repetir por enésima vez que hay que usar el buscador porque ya hay al menos 3 hilos abiertos de este tema del que te dejo los enlaces para que veas que mucho de lo que preguntas ya está resuelto. También hay opciones de la industria auxiliar.

La verdad es que resulta muy molesto buscar la información cuando está tan dispersa. También observo que en este foro los moderadores no acostumbran a mover estos post a los hilos correspondientes por lo que es cosa de todos no abrir 1000 temas que apenas llegan a las 6 ó 7 respuestas (o menos)

http://clubhondaspir...__fromsearch__1

http://clubhondaspir...__fromsearch__1

http://clubhondaspir...__fromsearch__1

Un saludo.

#3 Erentxun

Erentxun

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:CRV 2.2. I-CTDI Executive

Escrito 25 diciembre 2011 - 20:23:08

Yo lo compre por 410 euros en el concesionario que compre el coche.

#4 'Ivy'

'Ivy'
  • Guests

Escrito 26 diciembre 2011 - 16:19:57

Saludos a todos y Felices Fiestas .Quiero regalarme para reyes el aleron trasero para mi cr-v 2.0 inova .He estado mirando precios por barcelona y alrededores y lo mas barato que he encontrado es donde lo compre en M-car la maquinista el precio con istalacion todo incluido es de 484€ .
Quisiera saber si alguien lo a puesto y le a salido mas barato en algun concesionario de Barcelona o cerca?
Que os parece el precio?


Holas, si te lo hubieras comprado como accesorio cuando te comprastes el coche si que tuvieran hecho un buen descuento, ahora te podran hacer un 5 o un 8% de rebaja, nada comparable con el 20% que me hicieron a mi cuando compre el coche, no te mares mucho mirando porque no va haber mucha diferencia entre concesionarios.

Igualmente, buen regalo, el aleron queda impresionante en el CRV le da un toque que parece otro coche.

Un Saludo.

Editado por Ivy, 26 diciembre 2011 - 16:20:40.


#5 Camicace

Camicace

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Honda cr-v 2.0 150 cv inova

Escrito 26 diciembre 2011 - 19:42:22

Hola ivy si que hay diferencia entre conces mirando dentro y fuera de Barcelona te puedes ahorrar hasta 100€ si que merece la pena mirarlo

#6 'Ivy'

'Ivy'
  • Guests

Escrito 26 diciembre 2011 - 20:10:38

Hola, yo me referia en la misma zona, ya se que hay diferencia entre barcelona y las afueras, pero no es la misma que cuando se compra el coche.

Un Saludo.

#7 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 27 diciembre 2011 - 13:31:21

Efecivamente el CR-V con alerón es otro coche. Yo cuando lo compré no lo dudé. También opino lo mismo del Pack Aerodinámico.
Salu2

#8 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 27 diciembre 2011 - 17:39:51

Efecivamente el CR-V con alerón es otro coche. Yo cuando lo compré no lo dudé. También opino lo mismo del Pack Aerodinámico.
Salu2

+ 1 el mío tiene pack aero y alerón y es otro coche

Un saludo

#9 Jabato

Jabato

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V I-DTEC 2.2 LUXURY AUT.

Escrito 27 diciembre 2011 - 17:53:44

+ 1 el mío tiene pack aero y alerón y es otro coche

Un saludo

Fotos, fotos. plis

#10 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 28 diciembre 2011 - 13:35:41

Saludos a todos y Felices Fiestas .Quiero regalarme para reyes el aleron trasero para mi cr-v 2.0 inova .He estado mirando precios por barcelona y alrededores y lo mas barato que he encontrado es donde lo compre en M-car la maquinista el precio con istalacion todo incluido es de 484€ .
Quisiera saber si alguien lo a puesto y le a salido mas barato en algun concesionario de Barcelona o cerca?
Que os parece el precio?

Hola camicae, tal y como dice Jotaerre hay mucha info en el foro. Incluso se ha hablado de la colocación del alerón de imitación de ebay, que te puede costar 60€ebay + 50€ pintado + 50€ montaje, tirando arriba, pero esta opción no tienes homologación y ya se sabe como está el asunto.
Personalmente me parece un robo 500€ por el alerón en honda. Hace dos meses que pasé la itv y en mi ficha técnica no viene homologado el alerón, en mi caso el alerón era de casa y no me pidieron nada, ni se inmutaron, pero te pueden pedir homologación.
Se habló de lo mismo con los estribos. Míra por el buscador.

#11 Camicace

Camicace

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Honda cr-v 2.0 150 cv inova

Escrito 28 diciembre 2011 - 16:14:21

Que tal rambenal tienes toda la razón ,que en ebay sale mucho mas barato pero como esta el asunto te puede tocar o no, tener que desmontar el aleron cada vez que pases itv .
Asi que la mejor opcion para mi es pagar y olvidarte de historias.
Otra cosa te queria preguntar, como se compra en ebay en china el cambio de € a dolares.
Por que colgastes una pagina para comprar los protectores del chasis y lo veo un poco complicado

#12 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 28 diciembre 2011 - 23:29:59

Pues mira, yo los estribos me lo pensaría mucho antes de ponerlos pero el alerón... visto que en itv ni se lo miran míratelo bien antes de poner el de origen porque si no llegas a distinguirlos, yo me arriesgaría a ponerlo chino.
En el peor de los casos te puede pasar que cuando te toque pasar itv te pidan homologación y entonces yo actuaría de la siguiente forma:
Llamas a tu conce y pides certificado de homologación del alerón, te dirán si lo montaron ellos, dices que si, que si sale en factura, dices que no porque te lo regalaron, y que hay un problema, te has trasladado a vivir a 300km y no puedes acercarte, mandarás un mensajero a recojerlo. Te pediran que mandes una foto del vehículo que salga matrícula y accesorio.
Al menos así han actuado conmigo y asi iban a actuar previo pago de 70€ por el certificado de los estribos. Todo sin tener factura, y ser el coche ya de segunda mano.
Respecto lo de las compras por ebay, yo ya mismo compro hasta la leche, solo tienes que mirar que el vendedor tenga bastantes votos y leerte los últimos comentarios, no tienes que tener ningún problema. Yo pago por paypal (para el que no sepa, una especie de intermediario), ya que te tienes seguro y coberturas, pero no he tenido que recurrir nunca (y lo tengo domiciliado en cuenta, asi me ahorro 1€ cada vez que pagas con visa), el cambio de divisa te lo aplica paypal, y es el del día anterior, siempre antes de la confirmación final ves el precio en €. He comprado últimamente bombillas led, accesorios fotográficos, pantallas de moviles, carcasas, y esta semana he comprado pilas de botón!! si para el mando del coche. 10 pilas 1,52€ luego ya veremos si al pulsar 10 veces se gasta, jajaja
Si entras en un artículo buscando a traves de ebay.es (seleccionas el filtro todo el mundo) te reconoce el país y te muestra precios en €, si en cambio entras a través de ebay.uk u otros dominios, te saldrá en otros idiomas y monedas.
Por último los protectores de plástico metalizado, lo malo que no son compatibles con los sensores de aparcamiento, y te los tapa, con lo cual hay que desplazar agujeros, y me da pereza, es pura estetica, yo he desistido, a menos que algún día tenga que cambiar parachoques, creo que el tuyo también lleva sensores, al haber varios modelos de parachoques asegúrate si el embellecedor-protector te tapa sensores o no.

#13 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 29 diciembre 2011 - 13:33:43

Las fotos con Pack aero + aleron , todo original

Un saludo

#14 Camicace

Camicace

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Honda cr-v 2.0 150 cv inova

Escrito 30 diciembre 2011 - 16:01:02

hoot precioso muy bonito pero eso te habra salido por un pico

#15 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 30 diciembre 2011 - 16:51:09

hoot precioso muy bonito pero eso te habra salido por un pico


Lo compre usado cuando tenía 2 años y medio y 31.000 km

Un saludo

#16 Camicace

Camicace

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Honda cr-v 2.0 150 cv inova

Escrito 01 enero 2012 - 23:13:13

Bueno pues ya esta istalado y rulando la verdad es que el coche cambia mucho en cuanto pueda subo foto pero creo que ya sabeis todos como queda .

MUY GUAPO!!!!!!!

#17 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 02 enero 2012 - 14:14:17

Bueno pues ya esta istalado y rulando la verdad es que el coche cambia mucho en cuanto pueda subo foto pero creo que ya sabeis todos como queda .

MUY GUAPO!!!!!!!

sube una foto del antes y el depués...

#18 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 22 enero 2013 - 20:20:26

Una ayuda please:

Mi CRV del 2011 tiene el alerón trasero original.
El punto de anclaje que va en el centro del alerón va fijado con un tornillo al que se accede por medio de una tapita de unos 4x8 cm a modo de embellecedor. Pues bien, o me la han robado o se me ha caído.

La compré original en Honda por 7 pero me pedían unos 30 por pintarla (viene en gris y mi coche es negro). Al final la he pintado yo pero lo cierto es que no viene con sistema de fijación.

A ver si alguien que tenga el alerón original me hace el favor de mirar como se sujeta. Para quitarla solo hay que apalancar un poquito en la muesca que lleva y veréis que aparece el tornillo de fijación (que por cierto tuve que reapretar porque el alerón oscilaba un poco) y una especie de velcro macho. No sé si es que la tapita que menciono debe llevar un velcro hembra. Por eso os pregunto.

Os pongo una foto muy mala. Se ve la tapita al lado y el hueco con el velcro y el tornillo de fijación aparece tapado por el flasazo.

Gracias anticipadas.
Archivo adjunto  image.jpg   86,89KB   49 descargas

#19 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 28 enero 2013 - 22:37:41

Una ayuda please




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos