Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

cambiar embrague en solete esi


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 superGOLF

superGOLF

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Coche:golfIV

Escrito 23 December 2011 - 22:43:02

Muy buenas a todos y felices fiestas :D:D
Este domingo nos vamos a poner a sustituir el embrague de mi hondita que esta muerto:(, y querria saber opinione de aguien que sepa cambiarlo o lo aya cambiado, como pasos a seguir, que aceite hechar ala caja de cambios y cosas a tener en cuenta :D.
por lo pronto, el kit de embrague que he comprado, no me acuerdo de la marca, no trae util paa centrar el disco supongo,alguien me uede decir si eso e sun gran problema o se pude solucionar?
muchas gracias a todos y espero ayudaaa

#2

  • Guests

Escrito 25 December 2011 - 12:56:12

hola pues deberías de comprarte un centrador universal para centrar el embrague porque luego al meter la caja de cambios puede que no te encaje bien. un saludo

#3 superGOLF

superGOLF

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Coche:golfIV

Escrito 26 December 2011 - 21:51:49

buenas, pues embrague cambiado, y funcionando al aperfeccion, desde que compre el solete tenia algo tocado el embrague asique ahora disfruto como un niño con la nueva sensacion que da.
el centrador lo hicimos ne un torno con un trozo de madera, y ha funcionado al aperfeccion.
Pense que se me quitaia el rascar la marcha en 3ª, pero que va lo sigue haciendo cuadno vas mu rapido e intentas hacer un cambio rapido. Puede ser debido ala valvulina? o puede ser que esta tocada la caja de cambios? la tercera también rasca un poco,bueno mas que rascar, lo que hace es que no entra asta que o metes otra marcha y leugo marcha atras, yo siempre meto primera y leugo patras, o acleras un poco y al bajar las vueltas metes la marcha atas, pero todo eso lo hacia siempre, ahora con el cambio d eembrague entran mejor las marchas y en los cambios te pega al asiento, cosa que nates no lo hacia que se quedaba clavado en la mismavelocidad y subia progresivmente
bueno un abrazo a todos, le heche fotos asta que se desmonto todo, pero me quede ya sin bateria, pero bueno el montaje era hacerlo todo otravez jeje, asique alguna idea os dara, mañana colgare aqui las fotos y algo dexplicacion.
un saludo!!

#4 alvarocrxsol

alvarocrxsol

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 10 February 2012 - 20:28:15

a mi me rasca la tercera si va alto de vueltas y me suena fatal la caja de cambios. llevo asi 2 años y sigue igual, cualkier día rompera.le puse embrague porke se rompieron los muelles pero sigue igual.aver si pillo una de desguace de repuesto...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos