
Ayuda segmentos crx
#1
Escrito 24 diciembre 2011 - 13:45:10
Muchisimas gracias a todos
#2
Escrito 30 diciembre 2011 - 18:12:27
http://www.autodynamics-honda.com/
#3
Escrito 30 diciembre 2011 - 18:55:31
#4
Escrito 31 diciembre 2011 - 10:38:12
#5
Escrito 31 diciembre 2011 - 11:24:25
he preguntado pero se lavan las manos en cuanto nombras a honda jejeje muchas gracias a los dos. estoy haciendo trato con indiana que los trae a buen precio
Asi como vamos a salir de la crisis, si se lavan las manos con un honda que se la laven con todos los demas.
#6
Escrito 31 diciembre 2011 - 11:28:10
Editado por alecuba16, 31 diciembre 2011 - 11:34:51.
#7
Escrito 01 enero 2012 - 17:07:08
eso he pensado yo, no se preocupan ni por hacer el intento de buscar algo, despues dicen que la cosa esta mala pero si no hacen por ganar dinero...Asi como vamos a salir de la crisis, si se lavan las manos con un honda que se la laven con todos los demas.
ale sabes donde los puedo conseguir??ebay??graciasSi vas oem puedes comprar unos PM7 de la NPR/YCP, son baratos. aunque los NPR son mejores, tienen 5 agujeros de engrase vs 3 del oem y el ycp y un acabado mas espejo.
#8
Escrito 02 enero 2012 - 03:52:35
Sólo tienes que buscar: "honda d16 piston ring set"
En principio todos los d16 deberían ser compatibles (diámetro 75mm) busca que sean "standard size"
Aquí un ejemplo, espero que te sirva de ayuda:
http://www.ebay.com/...9881a6c&vxp=mtr --->A esta gente les he comprado juntas de motor un par de veces
Saludos!
#9
Escrito 02 enero 2012 - 19:30:55
En ebay of course, por 50 - 100 euros en casa.
Sólo tienes que buscar: "honda d16 piston ring set"
En principio todos los d16 deberían ser compatibles (diámetro 75mm) busca que sean "standard size"
Aquí un ejemplo, espero que te sirva de ayuda:
http://www.ebay.com/...9881a6c&vxp=mtr --->A esta gente les he comprado juntas de motor un par de veces
Saludos!
Ojo, vas a hacerle cometer un error, los pistones D16 dohc los aros son de diferente grosor que el sohc, almenos el 2º de compresión es diferente.
He leido que quizas el D16A6 usa los mismos aros que el dohc, pero no me mojo...
Además yo no me fiaria de un vendedor que vende pistones de motor DOHC (D16A1) y lo pone como:
1986 ~ 1989 / 1.6L ACURA INTEGRA ; L4 SOHC 16V D16A1
La de gente que se habra dado cuenta al compararlos o lo habrá montado mal.
Tu compra aros para P29 o PM7.
No te fies de los mas baratos que lo venden como NPR, son chinos o mas malos en cajas de NPR por hondatech se habla de eso.
Un juego de pistones y aros por menos de 150€ es sospechoso
Editado por alecuba16, 03 enero 2012 - 13:15:18.
#10
Escrito 02 enero 2012 - 21:39:52
#11
Escrito 03 enero 2012 - 01:01:33
Y en el enlace que has puesto, los aros són de la misma medida 1,2 - 1,5 - 2,8 mm
Si que se han equivocado con lo de sohc en un d16a1, pero yo les he comprado y creo són de fiar.
Tú sabes la medida exacta alecuba? Yo en casa tengo un motor desarmado, a ver si tengo tiempo y lo miro, aunque hasta el finde no podré.
Compra lo que sea más barato, y compatible claro. Por el uso que pretendes darle no vale la pena gastarte la pasta.
Has probado con algún aditivo para el aceite? Alomejor con eso puedes pasar hasta que acabes tu b18

Editado por bertu, 03 enero 2012 - 01:21:34.
#12
Escrito 03 enero 2012 - 12:18:10
#13
Escrito 03 enero 2012 - 12:47:56
Los pistones NRP (vendidos como NPR) para nada tienen nada que ver con la empresa NIPPON PISTONS RINGS (NPR)
NRP (Nippon Racing Piston) son taiwaneses o chinos (segun part number) como los YCP, hay de diferentes calidades, y los mejores acabados de NRP muchos dicen ser mejores que los YCP.
Luego, aqui es el kit de la cuestion de los kits de 80€ a los de 140€.
Muchos de 80€ incluyen aros (NPR, Nippon Pistons Rings) , pero en realidad te estan vendiendo aros NRP (Nippon Racing Pistons), con lo que el coste se abarata casi por dos.
Es extraño que cueste casi lo mismo un kit de pistones y aros "NPR" que los aros originales "NPR".
Hay un monton de "SCAMMERS" o timadores en ebay aprobechando estas confusiones y se ha hablado por largo y tendido en internet.
Ya solo por ello y porque ambos fabricantes NRP y YCP fabrican pistones que son de calidad casi oem, hacen su funcion pero terminación con un aprobado justo comparado a los oem, no lo digo yo, lo dicen miles de comparaciones de foreros de hondatech.
Encima te encuentras con pistones NRP que son chinos y otros taiwaneses que suelen ser los de kits gancho sub 100€, que tienen peor calidad que los mismos NRP taiwaneses.
Yo viendo este panorama como queria apostar por algo fiable me gasté mis 200€ mas y me compré unos JE de presupuesto ajustado (están los JE caros de competición total y los JE SRP que son de presupuesto mas ajustado, pero igualmente con buenas referencias para sacar potencias respetables (+300)).
En tus manos está el comprar unos para ir tirando o unos para poder tener el motor en buenas condiciones.
Sobre los aros, para darte una respuesta rápida sin buscar medidas en el EPC no coinciden los part number no coinciden, solo el del D16A6 con el D16A1/D16A9/D16A8/D16Z5

Imagino que honda no separaria estos part number a proposito.
Habria que ver si es por el groso o por la terminación del aro, si tiene esquinas rectas, esquinas de tipo trapezoidales, redondeadas, el diametro interior vs exterior (el exterior sabemos que es 75mm, ¿pero el interior?)
No soy un experto en el tema, pero imagino que si casi todos los sohc de 75mm tienen los mismos part number en los aros y despues ves que el d16a6(sohc) y d16 dohcs tienen otro , ¿puede ser algun indicio de cambio?
Editado por alecuba16, 03 enero 2012 - 13:16:31.
#14
Escrito 06 enero 2012 - 12:56:32
#15
Escrito 07 enero 2012 - 12:26:04
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