Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

¿cuantos km le hicisteis el rodaje del vuestro cr-v?


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1

  • Guests

Escrito 24 diciembre 2011 - 16:56:33

Hola llevo 2 dias con mi cr-v y no me acorde de preguntar por el rodaje ,por ahora no lo paso de 2000 vueltas ,vosotros como lo hicisteis?

#2 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 24 diciembre 2011 - 18:36:29

Hola llevo 2 dias con mi cr-v y no me acorde de preguntar por el rodaje ,por ahora no lo paso de 2000 vueltas ,vosotros como lo hicisteis?

Ya bienen rodados ,tranquilo que esta en garantía ,si algo le pasa que sea ahora pero siempre las revisiones a su tiempo y echarle un ojo al consumo de aceite cada 1000 km ,esto es lo que yo hago con el AT si es manual alguien te va a consejar sobre no pasar de revoluciones ,cosa que desconozco.Saludos

#3 LORDYT

LORDYT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CRV 2.0 EDICION ESPECIAL

Escrito 24 diciembre 2011 - 19:30:50

Lo del rodaje hace muchos anios que no existe como tal. Respeta si es diesel que coja temperatura y a tirar. Desde luego por subirlo de vueltas no se va a estropear. A disfrutarlo. Y feliz navidad a todos.

#4

  • Guests

Escrito 24 diciembre 2011 - 19:58:22

Gracias es que estaba acostumbrado a rodar los coches unos km a pocas vueltas pero ya veo que ya no se hace pues habra que empezar a darle calor

#5 3pies

3pies

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V iDTEC Lifestyle & Volkswagen Golf GTI 1.6i mk1

Escrito 25 diciembre 2011 - 20:42:25

En el manual de usuario pone que hasta pasados los primeros 1.000 kms, no lo sometas a esfuerzos (página 336 del manual).

Si en lugar de hacerle un rodaje de 1.000, se lo haces de 3.000, tu coche te lo agradecerá :-)

#6 Jabato

Jabato

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V I-DTEC 2.2 LUXURY AUT.

Escrito 25 diciembre 2011 - 22:22:07

En el manual de usuario pone que hasta pasados los primeros 1.000 kms, no lo sometas a esfuerzos (página 336 del manual).

Si en lugar de hacerle un rodaje de 1.000, se lo haces de 3.000, tu coche te lo agradecerá :-)

Ok. Totalmente de acuerdo, lee el manual y verás que aunque venga rodado te dan algunos consejos que deberías de respetar.

#7

  • Guests

Escrito 26 diciembre 2011 - 10:56:18

Yo a los diesel les hago 4000 km de rodaje.
Empiezo en 2000 revoluciones y cada 500 km subes 250 revoluciones. eso significa que un coche con 2000 km estas llevándole hasta las 3000 revoluciones. De está manera le vas exigiendo progresivamente al motor.
Eso es aplicable a los gasolina pero empezando con unas revoluciones más altas...
Respecto a lo de si vienen rodados los motores, un par de amigos que trabajan en el mundo del automóvil coinciden en que los motores no vienen rodados, y realmente tampoco cuesta nada hacérselo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

#8 LORDYT

LORDYT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CRV 2.0 EDICION ESPECIAL

Escrito 26 diciembre 2011 - 17:28:01

Claro que no vienen rodados los motores. Pero las piezas del motor estan hoy en día perfectamente mecanizadas. Por lo que no seria necesario, solo que el motor coja su temperatura antes de subirlo de vueltas. De todas maneras cuando el coche es nuevo el que mas y el que menos lo mimamos.

#9 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 27 diciembre 2011 - 20:01:18

Hola Ramplin

Bienvenido al Club

Pásate por el hilo "Encuentros casuales en carretera" que encontrarás en las primeras páginas del subforo CRV y deja tus datos (nick, númeración de la matrícula, color, modelo, extras y localidad por la que te mueves), así te conoceremos mejor. GRACIAS.

Salu2

Cris

#10

  • Guests

Escrito 27 diciembre 2011 - 22:03:48

Hola a todos!

Yo llevo con mi elegance 2.2 diesel una sema. Unos 300 kms. El vendedor me dijo que no hacia falta rodaje, que solamente esperase a que cojiera su temperatura y luego circulase normal. En el manual pone que hasta los 1000 kilometros se tenga cuidadado con acelerones y frenazos, y sobre todo que el coche se caliene para conducirlo normal.
Yo particularmente intento no pasarlo mucho de las 2000 vueltas, y sobre todo lo mimo hasta que se calienta.
!Que delicia de coche!!
Saludos

#11 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 27 diciembre 2011 - 22:23:12

Yo llevo 3000 kms. con el diesel manual y aún no le he empezado a apretar de verdad. No cuesta nada ir con tiento y subiendo de vueltas progresivamente. Nada de acelerones inútiles y frenazos fruscos que dicho sea de paso tampoco hacen ningún favor al acople discos/pastillas.

No hay que obsesionarse pero no tener cuidado en los primeros kilómetros en un coche que nos ha costado un dineral es poco inteligente por mucho que se diga que los motores vienen rodados.

#12

  • Guests

Escrito 25 enero 2012 - 19:36:10

Yo es que lo de no apretarle hasta que no se caliente, lo hago siempre, no solo al principio. Por lo demás, nunca paso de 3000 vueltas y ha pasado alguna vez, ha sido muy muy puntual.

#13 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 25 enero 2012 - 21:54:29

Yo también soy de no apretar hasta que la temperatura ha subido a la mitad. Pero este coche conducido de diferentes formas parece otro... a veces se obsesiona uno con el consumo y se olvida de disfrutar el coche XD
Dadle la caña que querais porque el motor es de lo mas fiable del coche. Los ruidos ya son otra cosa, jejeje




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos