Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
* * * * * 1 votos

[Rover 216 GSI] Motor honda D16A7-- 600€ -- Vigo o Ourense


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
6 respuestas en este tema

#1 jgalonso

jgalonso

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:rover

Escrito 28 diciembre 2011 - 11:53:06

En realidad ya tenía pensado la venta para este verano, pero este pequeño golpe ha hecho que la anticipe.

Fotos aquí (No me las deja subir todas en este foro):

El coche es un Rover 216 GSI de 1990. Concretamente es motor Honda modelo D16a7
A los que les pueda interesar el despiece tiene también reguladores de caídas traseros K-sport válidos para Honda Civic 92 y concerto

El coche hasta hace pocos años ha hecho muy pocos km lo compré hace 3 años y tenía solo 69.000km (demostrables simplemente llamando a la Rover de Pontevedra en donde se llevaba el mantenimiento) ahora tiene 145.000

El coche tiene el mantenimiento al día aceite filtros ....
En septiembre se le colocaron 4 michelín PE2 en 190/50R15 metidas en ficha

El único defecto que tiene es que de vez en cuando da error en el sensor de posición de cigüeñal (es un error falso) no le pasa nada y sale una o dos veces cada 6 meses se le cambió el sensor pero al parecer es un mal endémico de los coches con AA en verano cuando por el calor se calienta el cable y marca, a veces ese error.

La puerta del conductor tiene el bombillo roto porque me entraron a robar en el la semana pasada, la reparación cuesta, 20€ adaptar un bombillo de desguace o nuevo a la llave + montaje que será gratis casi en cualquier taller si le lleváis el nuevo módulo del mando de cierre centralizado para instalar

En resumen
- 144.000 km
- Bien de mantenimiento
- El coche anda y se le puede hacer prueba mecánica en taller
- Puede verse en Vigo y Ourense
- En el chapista me comentaron que la reparación cuesta 220€
- Regalo el módulo de cierre centralizado + 2 mandos a distancia + alarma que había comprado para instalar este fin de semana
Tiene
* AA
* EE en las 4 ventanillas
* DA
* Cierre centralizado
* llantas 15" Mimille miglia con 4 ruedas michelín prácticamente nuevas
* ITV hasta septiembre de 2012
* RadioCDMP3
*regalo módulo de cierre centralizado con alarma y dos mando a distancia para instalar

Me gustaría venderlo y no despiezarlo por eso lo pongo primero aquí


No me gusta engañar nadie por eso pongo todo lo que tiene el coche, el coche puede verse sin problemas en Vigo y Ourense

El precio 600€ me parece razonable, pero escucho ofertas o incluso despiece
Para cualquier duda preguntad sin problema en este foro o en el número 607 99 30 31

El precio me parece razonable pero estoy abierto a sugerencias. Cualquier duda no dudéis en preguntar.

Si alguien quiere solo el motor se vendería sin problemas pero, de no venderlo entero, no empezaré el despiece por cosas pequeñas.

Un saludo

Si alguien quiere solo el motor se vendería sin problemas pero, de no venderlo entero, no empezaré el despiece por cosas pequeñas.

Un saludo

Editado por jgalonso, 28 diciembre 2011 - 11:55:45.


#2 carlos.c.l.

carlos.c.l.

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:crx vti

Escrito 28 diciembre 2011 - 15:21:09

no se si andaras buscando otor coche ? tengo el impreza wagon si te puede interesar el mio podriamos hablar cojeria el tuyocomo parte de pago!! si te interesa o cualquier cosa ya la hablamos por mp!

#3 jgalonso

jgalonso

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:rover

Escrito 28 diciembre 2011 - 15:29:22

Mándame fotos y características del tuyo al correo videos@notasracing.com

Un saludo

#4 jgalonso

jgalonso

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:rover

Escrito 02 enero 2012 - 14:20:33

Mensaje privado respondido

#5 jgalonso

jgalonso

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:rover

Escrito 26 enero 2012 - 15:39:38

Sigue a la venta entero o por piezas porque me estorba en el garaje

#6 jgalonso

jgalonso

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:rover

Escrito 01 febrero 2012 - 13:02:28

Este viernes (si la climatología me lo permite) el coche se va el coche para el desguace, acepto últimas ofertas y despiece

#7 jgalonso

jgalonso

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:rover

Escrito 06 febrero 2012 - 12:54:19

Vendido quien quiera aún tego disponibles las llantas de aleación

Son de 15" 4x100 válidas para Rover renault concerto y civic (Creo recordar)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos