Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Homologacion Eibach Pro-Kit Accord i-Ctdi

• Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 PedroLD1

PedroLD1

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 727 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 28 diciembre 2011 - 11:41:25

Buenos dias a todos,

Os cuento, y no es el primer caso por lo que veo, que al ir a pasar la ITV me piden los papeles de homologación de la suspensión y un certificado del taller. Pues bien, para el certificado del taller no tengo problema, pero no hay manera de encontrar el RIG de los muelles. En varios foros, incluido este, si que hay homologaciones de muelles eibach pero no hay manera de encontrar el Accord del 2006, el restyling.

Si alguien tiene los papeles de homologación de los Eibach Pro-Kit para el Honda Accord i-ctdi del 2006 y me los pudiera pasar o me dijese donde encontrarlos me haria un gran favor.

Un saludo

#2 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 28 diciembre 2011 - 18:07:50

Buenos dias a todos,

Os cuento, y no es el primer caso por lo que veo, que al ir a pasar la ITV me piden los papeles de homologación de la suspensión y un certificado del taller. Pues bien, para el certificado del taller no tengo problema, pero no hay manera de encontrar el RIG de los muelles. En varios foros, incluido este, si que hay homologaciones de muelles eibach pero no hay manera de encontrar el Accord del 2006, el restyling.

Si alguien tiene los papeles de homologación de los Eibach Pro-Kit para el Honda Accord i-ctdi del 2006 y me los pudiera pasar o me dijese donde encontrarlos me haria un gran favor.

Un saludo

Tienes que pedirselos al taller que te los montó. ellos lo solicitan a PlusPower, el distribuidor de Eibach en España. Si lo solicitas tu directamente, al distribuidor, te soplan 60 napos, por ellos.

Salu22 ;)

#3 PedroLD1

PedroLD1

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 727 mensajes

Escrito 28 diciembre 2011 - 22:08:25

De momento me han dado unos papeles en una tienda de suministros. Me han soplado 25 pavos del ala por imprimir. La tienda donde los compre ha cerrado asi que los he tenido que pedir en otra. Mañana ire a que me den el certificado de montaje, colocare los reguladores de caida y ha pasar la ITV.

Un saludo.

#4 limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 28 diciembre 2011 - 23:09:14

ojo con los reguladores de caida, que te pueden pedir la homologacion al igual que los muelles, sobre todo si los lleva recien puesto, limpitos y sin ningun arañon.
saludos.

#5 Alex_SiR

Alex_SiR

---¡VTEC! The power of my dreams---

• Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Coche:....Seat Panda B16A2.... :)

Escrito 28 diciembre 2011 - 23:57:31

Yo que tu homologaba primero los muelles y luego colocaba los reguladores ;)

Un saludo

#6 Sonda

Sonda

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 29 diciembre 2011 - 00:14:54

No se trata de homologar, los pro-kit ya están homologados, el vendedor ha de molestarse en darte el documento de la marca pero no debe cobrarte nada, sólo faltaba. A mí así me los dieron para el civic.
Los reguladores si los ven muy cantosos pedirán homologación, al menos por aquí están muy exigentes, la peña está vendiendo a toda prisa los coches viejos modificados por no pagar para homologar.
SSSSSSSSSSSS

Editado por Sonda, 29 diciembre 2011 - 00:15:26.

#7 PedroLD1

PedroLD1

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 727 mensajes

Escrito 29 diciembre 2011 - 08:02:38

Bueno, en principio tenía pensado hacer lo que dice Alex_sir, voy a homologar primero muelles y despues colocare los reguladores. Lo que me echaba un poco para atras era el tema de las caídas en el eje trasero.

Un saludo

#8 cadenas

cadenas

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 740 mensajes
  • Coche:accord CL9 2.4

Escrito 29 diciembre 2011 - 15:10:33

Bueno, en principio tenía pensado hacer lo que dice Alex_sir, voy a homologar primero muelles y despues colocare los reguladores. Lo que me echaba un poco para atras era el tema de las caídas en el eje trasero.

Un saludo

el papel que te han soplado 25€ es la resolucion de industria?, esque a mi me hace falta y no consigo de que me los consigan
un saludo

#9 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 29 diciembre 2011 - 17:02:28

juraria que estaban para descargar en un post...

#10 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 29 diciembre 2011 - 20:47:44

juraria que estaban para descargar en un post...

Los que estaban eran los certificados TÜV en ingles y alemán. Se necesitan los certificados de homologación en castellano, con el RIG. Si alguien los tiene, que los escanee y los suba por aquí.

Salu22 ;)

#11 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 30 diciembre 2011 - 22:18:59

ooooooooooooooOOOk :okk:

#12 PedroLD1

PedroLD1

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 727 mensajes

Escrito 01 enero 2012 - 23:46:58

el papel que te han soplado 25€ es la resolucion de industria?, esque a mi me hace falta y no consigo de que me los consigan
un saludo

Efectivamente, el papel por el que me han soplado los 25€ es la resolucion de industria.

Un saludo, Feliz año

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos