Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda para instalar navegador de serie en accord VII

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Jordan

Jordan

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI sport

Escrito 29 diciembre 2011 - 18:23:23

Buenas tardes a todos.

Sé que se había hablado en otros foros sobre el tema de instalación de navegador de serie en accord VII, pero quiero pedir ayuda a los miembros de Club Honda Spirit que han logrado instalar en sus coches el navegador de serie del accord VII. Necesito un esquema de conección del dvd rom ( el lector del disco con el mapa) y la pantalla. He visto por el net, que en el dvd rom entran 3 clavijas machos - 1º de la entena de gps, 2º la conección con pantalla y el 3º ????? no se ni que es.
Por favor, si alguen tiene us esquema de conección , le pido que me la envie. Prometo hacer un reportaje de la instalación y subirlo en el foro. Gracias y Saludos

#2 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 29 diciembre 2011 - 20:06:09

Pero no era en los VII diesel donde daba problemas con el aire acondicionado? Hablo un poco de memoria, eh, pero por ahí había un hilo muy largo en el que creo que daba problemas. Aviso por si acaso.

#3 Jordan

Jordan

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes

Escrito 29 diciembre 2011 - 20:28:01

Hola Carba,

creo que te estas confundiendo con DVD radio chino, que según el fabricante, funcionaba solo en gasolina.

saludos

#4 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 29 diciembre 2011 - 20:29:50

Hola Carba,

creo que te estas confundiendo con DVD radio chino, que según el fabricante, funcionaba solo en gasolina.

saludos

Tienes toda la razón. Perdona y los demás olvidad lo que dije. La consulta de Jordan está en el primer post del hilo.

#5 Jordan

Jordan

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes

Escrito 30 diciembre 2011 - 12:17:30

Buenos días de nuevo a todos,

¿Qué pasa, no hay nadie que quiere ayudarme?

Por favor, vuelvo pedir a todos los miembros de Club Honda Spirit que hayan logrado instalar un navegador original en un accord VII que me ayuden con un esquema de conexión o con un post. Gracias y Saludos

#6 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 30 diciembre 2011 - 18:34:07

Es que sorprende que quieras montar el de serie, que es bastante flojo, con una aplicación cerrada en la que no se puede hacer nada y al que además se le rompe la lente, (o el lector o lo que sea) Vamos, una calamidad.

Si usas el buscador encontrarás hilos; http://clubhondaspir..._1#entry1426417

Y si no te has presentado, cosa que desconozco, también deberías hacerlo.

Saludos

#7 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.417 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 diciembre 2011 - 18:38:12

Hombre, ten paciencia. Yo controlo bastante este Suboforo y no NO CONOZCO A NADIE QUE HAYA INSTALADO UN NAVEGADOR DE SERIE EN UN ACCORD VII GENERACION QUE NO LO TRAJERA DE ORIGEN.
Sí que hubo gente que se lo planteó, pues se les puso a tiro alguna unidad NAVI-GPS barata por EBay, pero nuestra opinión al respecto fue DESACONSEJAR la instalación. Quienes controlan esto un poco porque tienen de serie el NAVI y se han atrevido a destriparlo han indicado que la instalación parecía complicada y son muchos los cables que hay por ahí detrás.
Que yo recuerde Drito controla un poco el tema. Mándale un Mensaje privado a ver......

Es que sorprende....
Y si no te has presentado, cosa que desconozco, también deberías hacerlo.

Saludos

+1

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos