Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Urgente, compra civic 2001


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1

  • Guests

Escrito 30 diciembre 2011 - 18:36:15

Hola a todos, aprovecho para felicitar la navida y el año nuevo.
Vereis, me he encaprichado con un civic coupé del 2001, es el 1.6 sr de 125 cv. Lo encontré en un compra-venta de mi localidad pero tengo dudas porque no conozco si el modelo dió problemas. Quiero conseguirlo y se me ha presentado esta oportunidad ya que quedan muy pocos y en mi localidad hay menos aún. Espero que me echeis un cable dandome consejos para cuando vaya a verlo y que tengo que tener en cuenta. Muchas Gracias a todos.

#2 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 30 diciembre 2011 - 20:33:48

hola Guille.
lo primero los kilometros y luego fijate en el volante, asiento, pedales si son de origen y estan muy trallados es que tiene muchos kilometros, luego fijate si tiene perdidas de aceite o falta de fuerza.
lo mejor es si tienes algun taller de confianza se lo lleves para verificar que esta en perfectas condiciones.
pero siendo un honda estoi casi seguro que estara en buen estado
salu2

#3 cocu

cocu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 ,cbr600

Escrito 30 diciembre 2011 - 22:50:49

Buenas si no me equivoco me parece que en el 2001 no habia coupe..yo tenia civic pero el motor o rea 1.6 hasta 110 cv o era 2.0 de 200 cv, yo creo que ese coche deve de ser del 97 o por ahi que entonces si que estaba el sr ( si no me equivoco) de todas formas lo que te a dicho biavazma... siendo honda... saludos

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 31 diciembre 2011 - 02:26:55

Si es el Sr 125cv es del 2000, ultimo año de ese modelo, aunque puede ser fabricado en el 2000 y vendido en 2001, estos coches no dieron problemas, mira solo que estsé en buen estado, que todo funcione correctamente y poco mas.

#5 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 31 diciembre 2011 - 11:32:39

Es buen coche...yo al mio no he tenido que hacerle nada fuera del mantenimiento normal...y aun va como el primer día.
Eso si te acostumbras rapido a la potencia que tiene y quieres mas jeje....lo unico que he cambiado es el elevalunas del lado del piloto y la tijera me costo 60€ nueva en la Honda....el resto todo OK....y luego el tipico ruidito que hacen todos los hondas...al pisar el embraque que chirria un pelin sobre todo en verano...pero nada raro.

Editado por yey, 31 diciembre 2011 - 11:33:03.


#6

  • Guests

Escrito 31 diciembre 2011 - 15:49:34

Muchas gracias a todos! si, teneis razón tiene que ser de finales del 2000, he puesto los datos del anuncio. tiene 182 mil kilometros que a pesar de que son muchos para el tiempo que tiene y tal supongo que estaran bien. Enfin cuando lo pruebe comento que tal ha ido.
Saludos! nuevamente muchas gracias y feliz año!

#7 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 01 enero 2012 - 20:21:04

suerte con la compra.
saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos