consulta civic vti
#1
Escrito 31 diciembre 2011 - 16:45:44
#2
Escrito 31 diciembre 2011 - 16:53:50
#3
Escrito 31 diciembre 2011 - 17:05:13
#4
Escrito 31 diciembre 2011 - 18:27:32
Yo vendía el ek3 y compraba un ek4 en condiciones, los KM si el coche ha estado bien cuidado no son
problema
Aqui venden un ek4 a buen precio.
http://www.milanunci...cv-37826865.htm
.Sl2
Editado por kuwahara, 31 diciembre 2011 - 18:28:30.
#5
Escrito 31 diciembre 2011 - 18:27:53
Si lo coges con 200mil o estas seguro de que le han hecho swap, o reconstruido, o es un puto peligro (no digo que no te vaya aguantar, pero como te toque premio...)
Mi consejo es que si tienes un ek3, y la pasta mas o menos (de 4500-5000 no bajan en buen estado) te esperes a que salga uno en condiciones, investigues un poco sobre el, y si esta cuidado y su dueño lo ha cuidado a por el!
#7
Escrito 01 enero 2012 - 13:24:43
exacto ese es mi pensamiento, cada día se ponen las cosas mas dificiles y es lo que bien dices, por fuera parecen el mismo, pero ya solo a nivel de chasis y demás es completamente distinto, por eso descarté la idea de preparar este ek3, quiero hacer las cosas bien, la verdad que es eso los km si te pones en serio y ya metidos en preparar se cambian piezas vitales yo pienso que habrá civic para rato, de todas formas mucha gente prefiere el swap, a mi la idea de potenciar el pequeño B16 la verdad que me gusta bastante, no se si seré de los pocos, pero yo creo que se le puede sacar mucho jugo a un B16A2 y al fin y al cabo con sus correspondientes mejoras de chasis no deja de ser un motor que de serie está pensado para ese coche, gracias por la respuesta!Hoy en día no merece la pena en meterse en lios de swap y mas con las nuevas leyes de ITV, antes los eg6 y ek4 todavia estaban mucho mas caros, no solo es poner motor y tirar,son frenos,modulos abs,bomba y servo,refuerzos del chasis,techo solar,estabilizadoras, etc..
Yo vendía el ek3 y compraba un ek4 en condiciones, los KM si el coche ha estado bien cuidado no son
problema
Aqui venden un ek4 a buen precio.
http://www.milanunci...cv-37826865.htm
.Sl2
si tarzzan, tienes razón, habrá que hacerle habrá que hacerle cosas, al fin y al cabo el dinero no es mucho problema a la hora de comprarlo y vendiendo el ek3 algo ayuda, estos coches son lo que son y están muy valorados como es normal, que tal van estos motores por curiosidad? una buena preparacion con cabeza yo creo que debe ser alucinante...eso que dices de que me toque premio...mas que nada también me preocupa porque de momento seria usado para el día a día pero habrá que hacer las cosas despacio para que no pase eso que bien dices...Yo te digo que cualquier coche de segundamano con mas de 150mil hay que hacerle cosillas si su anterior dueño no las ha hecho, y mas en estos, pero lo tipico es que embrague, palieres, bomba de direccion, y alguna cosilla mas esten tocadas.
Si lo coges con 200mil o estas seguro de que le han hecho swap, o reconstruido, o es un puto peligro (no digo que no te vaya aguantar, pero como te toque premio...)
Mi consejo es que si tienes un ek3, y la pasta mas o menos (de 4500-5000 no bajan en buen estado) te esperes a que salga uno en condiciones, investigues un poco sobre el, y si esta cuidado y su dueño lo ha cuidado a por el!
#8
Escrito 01 enero 2012 - 14:15:03
#9
Escrito 01 enero 2012 - 15:37:36
Yo antes que un ek escogeria un eg por peso y estetica
que diferencia de peso hay ?
#10
Escrito 01 enero 2012 - 16:01:35
#11
Escrito 01 enero 2012 - 17:00:17
#12
Escrito 01 enero 2012 - 17:22:14
#13
Escrito 01 enero 2012 - 17:40:45
Swap en condiciones1.300 € completo con colectores,bomba D/A,distribuidor,caja de cambios,palieres,palanqueria
Caja y tubo admisiòn 50 €
Swap relojes zona roja 8.000 RPM 70 €
Swap brazos traseros 300 €
Swap bomba y servo 80 €
Radiador 120 €
Manguitos radiador 80 €
Modulo ABS x €
Sportes motor especificos x €
Estabilizadoras x €
Barra de torretas x €
Cableado y centralita si el swap es obd1 x €
Homologaciòn..x €
Mano de obra x €
Asientos,moqueta,interiores ek4 x €
y mas complicado es para un eg5 en el tema de swapear a interiores de un eg6
Yo creo que se sube de los 2.500 € que por un poco mas 3.500 4.000 € a día de hoy puedes en contrar algun ek4 y si algun día lo quieres vender estara mas cotizado que un ek3 con swap
Editado por kuwahara, 08 enero 2012 - 21:00:49.
#14
Escrito 01 enero 2012 - 17:57:41
#15
Escrito 01 enero 2012 - 20:06:40
#16
Escrito 01 enero 2012 - 21:39:39
si, eso estoy haciendo, la verdad es que es lo mejor, a ver como se presenta este nuevo año y ya os iré contando! jejejevende el EK3 y espera una buena oportunidad de EK4, con el dinero preparado, y en cuento salga, te lanzas!
está claro que es muchisima pasta lo del swap, con una parte de eso solo en potenciacion de motor y otra en mejoras de chasis ya se puede preparar algo bastante bueno sin duda en el ek4, yo lo de swap en el ek3 lo descarté hace mucho, alguno que otro me aconsejaba un swap a B18 de ITR teniendo el ek4 ya que vendiendo el B16 completo mas el resto si que podia llegar a interesar, pero lo de hacer swap al ek3 no me convence nada, ya solo los discos atrás es comprar los brazos, repartidor de frenada de ek4, bomba ya que te pones a mejorar en general...como tu bien dices...en fin que sale mejor el ek4 teneis razón.Echando numeros Aproximados.
Swap en condiciones1.300 € completo con colectores,bomba D/A,distribuidor,caja de cambios,palieres,palanqueria
Caja y tubo admisiòn 50 €
Swap relojes zona roja 8.000 RPM 70 €
Swap brazos traseros 300 €
Swap bomba y servo 80 €
Radiador 120 €
Manguitos radiador 80 €
Modulo ABS x €
Sportes motor especificos x €
Estabilizadoras x €
Barra de torretas x €
Cableado y centralita si el swap es obd1 x €
Homologaciòn..x €
Mano de obra x €
Asientos,moqueta,interiores ek4 x €
Yo creo que se sube de los 2.500 € que por un poco mas 3.500 4.000 € a día de hoy puedes en contrar algun ek4 y si algun día lo quieres vender estara mas cotizado que un ek3 con swap
Editado por alexadh, 01 enero 2012 - 21:41:34.
#17
Escrito 02 enero 2012 - 02:10:49
Y lo del swap puente trasero 300€?? en este foro he visto varios rondando los 180-160 y el mio que lo vendi por 100€
la homologacion de frenos y motor mire y por 450€ la tenía en chasis de eg5 en tutuning.com (si conoceis alguna que mejore el precio seria beuno saberlo )
#18
Escrito 02 enero 2012 - 11:38:34
#19
Escrito 02 enero 2012 - 15:17:21
swap de caja vale perfectamente....no está nada mal el precio de homologacion Karhu, y una cosilla hablando de swap, alguno sabéis si se puede hacer "swap" de caja de cambios de un ITR a la de un VTI? en teoria al ser serie B no deberia ser inconveniente no?lo digo por el LSD, que ya he visto a alguno intentar montar el LSD en una cada de B16A2 y no valerle porque la parte final de la caja no era la misma
#20
Escrito 05 enero 2012 - 15:30:41
No te lies i comprate algo que venga echo de serie que es mejor mira yok tengo un mb3 y estoy como tu quiero un mb6 y e mirao de aserlo swap y todo eso no merece la pena si sabeis de algun mb6 o q qiera canviar jeje saludos
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