Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

consulta civic vti


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 Karhu

Karhu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pitufo EG5

Escrito 05 enero 2012 - 20:45:07

Todo depende, a mi me gusta la mecanica (menos cuando tengo que trabajar de ello que pierde la gracia) y si haciendo numeros me sale mas rentable y encima me entretengo con algo que me gusta pues mejor que mejor :) aparte del placer que da el saber que todo lo has hecho tu, aunque haya uno igual que viniera de serie.
Yo por ejemplo en el día que me pille el eg5 los eg6 estaban por 4..5mil € no me lo podia permitir, y el cambio del prelude me lo hicieron por este, en cambio si que puedo ir haciendome con piezas poco a poco.
Que podria haber ahorrado y comprarmelo? si, pero no soy buen ahorrador.
Como digo... depende de cada uno esto.

#22 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 05 enero 2012 - 21:00:18

Opino como los de arriba, dejate de swap, que hace falta mucho dinero para dejarlo como uno original...

No se si has visto este EK4 Blanco... esta para babear un rato y a un precio más que razonable!

http://clubhondaspir...lanco-de-serie/

Un saludo!

#23 alexadh

alexadh

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic ek3

Escrito 08 enero 2012 - 13:08:28

Opino como los de arriba, dejate de swap, que hace falta mucho dinero para dejarlo como uno original...

No se si has visto este EK4 Blanco... esta para babear un rato y a un precio más que razonable!

http://clubhondaspir...lanco-de-serie/

Un saludo!

Si lo he visto si jejeje y he tenido la suerte de escucharlo n directo varias veces es increible, se quién es el dueño y trata los coches increiblemente bien, lo único que quisiera esperar un pelín a ver si saliera algo serio de curro, ya que ese coche también se merece una plaza de parking porque según estamos aquí de aparcamiento y con los inutiles que hay no me fiaría mucho de dejarlo tirado en la calle, y no están baratas de alquilar precisamente, pero tienes razón, está para babear jeje un saludo!!!

Editado por alexadh, 08 enero 2012 - 13:10:33.


#24 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 29 enero 2012 - 00:18:30

en restyling por si te interesa http://clubhondaspir...00km-restyling/

#25

  • Guests

Escrito 29 enero 2012 - 12:34:35

Alexardh estoy en la misma situación que tú, voy a intentar vender mi actual EK3 vtec para poder comprar EK4 VTI, que tengas suerte!

#26 alexadh

alexadh

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic ek3

Escrito 30 enero 2012 - 20:32:51

Alexardh estoy en la misma situación que tú, voy a intentar vender mi actual EK3 vtec para poder comprar EK4 VTI, que tengas suerte!

igualmente suerte con la venta, yo aquí sigo cuidando mi EK3 al maximo para el proximo que se lo lleve jejej esperemos que pueda ser pronto!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos