Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

La caida interminable


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1
Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_
click to page

puedes moverla con el raton de un lado para otro.

esta super bien hecho :lol:

#2
incivic

incivic

    Pocket Rocket

  • Miembros
  • 1.234 mensajes
  • Location:Costa Brava!!
  • Coche:EG6
que harton de trompazos... como se les va la cabeza a la gente no?

#3
Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...
Que guapo, jeje, mira que es flexible la tía, no creo que le quede ni un hueso sano

#4
NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1
Vaya tela, creo que tiene truco........lleva una columna vertebral MUGEN :risa: :risa:

#5
Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_
mugen mugen xDDD

habeis probado a moverla con el raton, supongo :okk:

#6
Biejo

Biejo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.296 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Araia
  • Coche:civic
que wapo,te quedas rato mirando,jejeje,de donde sacas el tiempo Guille :blink: :blink: ??

#7
'Santmate'

'Santmate'
  • Guests
PUFFFFF, es como tirar x la ventana a alguien sin ser ilegal!

#8
VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.
parece un trapo la tia, esta tela de bien echo. Guille tio q peligro tienes navegando por internet :xwing:

#9
Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.989 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling
Juer depende como cae, hasta me hace daño a mi y todo... :blink: :huh:

#10
Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy
rayante la figura y la de cosas q hace la gente en su tiempo libre... xo como nos divierte a los que tamos sin hacer nada, juasjuasjuas :P :lol: :D

#11
DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe
la de guarrazos que se pega.......no se le puede quitar la ropa jejejje

#12
Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon
Es buenisimo :ok:

#13
Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

la de guarrazos que se pega.......no se le puede quitar la ropa jejejje

Ver mensaje



no hago mas que menearla de lado a lado a toda leche , intentando que lo pierda todo en algun viaje.. pero no hay manera :meparto:

#14
Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul
Ojalá se le pudiera cambiar la cara y poner una foto de alguien k te caiga mal pq le iba a poner una foto de cierta ex-amiga mia y me iba a aburrir de despeñarla

#15
Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.682 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord
Me sale el símbolo del quicktime partido por la mitad. Lo actualicé hace poco por lo mismo y no lo he conseguido arreglar.

#16
motorhead

motorhead

    Asimo

  • Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Location:Valencia!!!
  • Coche:Heavy black lude!!!
jejeje, mu bueno si señor... pero me parece q si se pudiera cambiar la foto x la de alguna conocida o ex... me lo ponia de fondo de pantalla!! jejeje

#17
Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy
estaría de arte, a ver algún mañoso con la informatica que haga algo de eso, que somos muchos los que lo pedimos!!! No se puede ser más vengativo, jejeje :P :P :P :P

#18
antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 38.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
se tiene que haber hecho daño XD XD

#19
Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32
vamos a ver

#20
Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32
muy interminable tampoco es




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos