Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Algunas preguntas CRV de novato (cambio aut, luces xenon...)


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 rojover

rojover

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:CR-V 2010

Escrito 02 enero 2012 - 17:03:34


Para empezar, buen año 2012 para todos! :brindando:

Lo primero: el cambio automático en un Luxury Diesel del 2010. Para que sirve la D3, si el limite de velocidad en ese modo es solamente 70Km/h (como pone en el manual)?

Lo segundo: Alguien ha tenido que regular la altura de los faros de xenon? Me da la impresión que los mios van altos, más que nada por las ráfagas que me meten algunos conductores por la noche.

Gracias por cualquier comentario que podáis hacer al respecto y un saludo!



#2 javilyon

javilyon

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV LUXURY AUT.

Escrito 02 enero 2012 - 17:21:06

Feliz Año.

En diesel será igual que en gasolina como es el mio. El D3 es un botón para dar fuerza al coche en caso de necesidad. Al igual es para que el coche no pase de tercera. Sinceramente no me acuerdo que dice el manual pero yo lo hago asi y funciona bastante bien. Es importante no circular a elevadas revoluciones con el D3 pues puede cascar el coche y no estar mucho tiempo con el.

Respecto a los faros....ante la duda al taller pues lo tendras en garantia y te pueden decir mejor.

Ciao!

#3 Urihal

Urihal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC 4AT 2003

Escrito 03 enero 2012 - 09:47:56

En D3 puedes ir como si fuese una.3a de un manual normal i corriente. Puntualmente puedes estirarlo perfectamente hasta 4000-4500rpm siempre que el moto esté caliente i tranquilo que no lo vas a cascar. El d3 en mi gasolina automatico llega hasta casi 170 km/h de marcador. Dudo que con el tuyo no puedas pasarlo de 70

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

#4

  • Guests

Escrito 03 enero 2012 - 10:38:35


Para empezar, buen año 2012 para todos!

Lo primero: el cambio automático en un Luxury Diesel del 2010. Para que sirve la D3, si el limite de velocidad en ese modo es solamente 70Km/h (como pone en el manual)?

Lo segundo: Alguien ha tenido que regular la altura de los faros de xenon? Me da la impresión que los mios van altos, más que nada por las ráfagas que me meten algunos conductores por la noche.

Gracias por cualquier comentario que podáis hacer al respecto y un saludo!


En qué pagina del manual has visto lo de la limitación a esa velocidad?
Mira qué lo he buscado pero no lo encuentro.
Me extraña mucho que limiten a esa velocidad, y más sabiendo que el botón D3 lo que hace es impedir que el coche suba de tercera marcha...yo desde luego lo he puesto a más velocidad y el coche ni siquiera se acercó a la zona roja de revoluciones....

Respecto a los xenon, en mi caso no los he notado altos, no me han echado ni una ráfaga. La verdad es que ahora no se si hay un mando para controlar la altura de los faros, si no te tocará llevarlo al concesionario para que le echen un ojo...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

#5 LOURJAV

LOURJAV

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA CRV 2.2 LUXURY negro

Escrito 03 enero 2012 - 11:21:50

Lo de los xenon lo planteé yo hace tiempo... y no tuve una repsuesta clara... Yo tenía entendido que los faros de xenon se autoregulan ellos solos... pero desde luego a mi nunca me ha dado la impresión de que lo hagan. Hay que llevar el coche siempre al taller para que lo regulen alli?? Es algo ilógico porque el coche no alumbra lo mismo si va cargado a tope que si no lo está...

#6 3pies

3pies

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V iDTEC Lifestyle & Volkswagen Golf GTI 1.6i mk1

Escrito 03 enero 2012 - 13:42:19

Si no recuerdo mal, desde el acabado lifestyle incluido, hacia arriba (luxury e innova), la regulación de los faros de xenon es automática. En las versiones inferiores creo que es manual (ruedecilla).

#7 LOURJAV

LOURJAV

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA CRV 2.2 LUXURY negro

Escrito 03 enero 2012 - 14:39:20

Si no recuerdo mal, desde el acabado lifestyle incluido, hacia arriba (luxury e innova), la regulación de los faros de xenon es automática. En las versiones inferiores creo que es manual (ruedecilla).


Si, eso es lo que tenía entendido, pero... habeis notado vosotros dicha regulación??? Yo por más que me fijo no lo veo...

#8 rojover

rojover

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:CR-V 2010

Escrito 03 enero 2012 - 15:32:00

Lo de la regulación del xenon automática me da a mi que es en caso de cargar mucho el maletero, para que con el cambio de inclinación no deslumbren demasiado. Pero supongo que la altura normal no se puede cambiar sin abrir capó y darle a la tuerca o lo que sea (no he visto mando ruedecilla como en otros coches).

En cuanto a lo del D3 y el límite, pues eso, que esta en el manual, que no me lo he inventado (revisare esta tarde, pero estoy seguro) :D

#9

  • Guests

Escrito 03 enero 2012 - 16:46:25

Lo de la regulación del xenon automática me da a mi que es en caso de cargar mucho el maletero, para que con el cambio de inclinación no deslumbren demasiado. Pero supongo que la altura normal no se puede cambiar sin abrir capó y darle a la tuerca o lo que sea (no he visto mando ruedecilla como en otros coches).

En cuanto a lo del D3 y el límite, pues eso, que esta en el manual, que no me lo he inventado (revisare esta tarde, pero estoy seguro)

Por favor pon en que página está y así le echo un vistazo que me interesa. Ayer lo anduve buscando y fui incapaz de dar con ello. Vi tablas de la velocidad a la que es recomendable cambiar pero eso no lo vi por ningún lado...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

#10 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 03 enero 2012 - 18:02:56

Por favor pon en que página está y así le echo un vistazo que me interesa. Ayer lo anduve buscando y fui incapaz de dar con ello. Vi tablas de la velocidad a la que es recomendable cambiar pero eso no lo vi por ningún lado...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Simplemente no existe,lo de cambiar tienes razón ,yo tampoco lo encontré.....

#11 rojover

rojover

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:CR-V 2010

Escrito 03 enero 2012 - 20:44:01

Pagina 367. Capitulo de Transmisión Automática. Si quereis un subo una foto :P
Hay dos cuadros de "Velocidades Permitidas Máximas", uno para gasolina y otro para diésel. Pero me equivoqué en las cifras, la máxima "permitida" para un diésel en modo D3 es 108, no 70 (eso es la máxima para la segunda). De todas formas es bastante inferior a los 167 del gasolina en D3, aunque supongo que se debe compensar de otra manera por el mayor par del diésel, digo yo (que no entiendo nada de estos temas). Según dice el manual, si se excede de estas máximas permitidas, se entra en la zona roja de rpm y se activa el limitador.

#12

  • Guests

Escrito 03 enero 2012 - 22:46:04

Pagina 367. Capitulo de Transmisión Automática. Si quereis un subo una foto
Hay dos cuadros de "Velocidades Permitidas Máximas", uno para gasolina y otro para diésel. Pero me equivoqué en las cifras, la máxima "permitida" para un diésel en modo D3 es 108, no 70 (eso es la máxima para la segunda). De todas formas es bastante inferior a los 167 del gasolina en D3, aunque supongo que se debe compensar de otra manera por el mayor par del diésel, digo yo (que no entiendo nada de estos temas). Según dice el manual, si se excede de estas máximas permitidas, se entra en la zona roja de rpm y se activa el limitador.

Yo no es que no te crea, que si lo hago, pero en mi manual del 2011 esa tabla no viene jajaja, de hecho viene exclusivamente para el cambio manual...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

#13 LORDYT

LORDYT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CRV 2.0 EDICION ESPECIAL

Escrito 03 enero 2012 - 22:59:59

Pues para bajar puertos con el d3 en diesel automatico parece mas idoneo que en el gasolina automatico que habra que sujetarlo mas con el freno.

#14 rojover

rojover

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:CR-V 2010

Escrito 04 enero 2012 - 03:10:41

Yo no es que no te crea, que si lo hago, pero en mi manual del 2011 esa tabla no viene jajaja, de hecho viene exclusivamente para el cambio manual...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk


Haces bien, no te creas nada sin pruebas :)
He visto los cuadros del cambio manual como dices, un poco más adelante están los de automático. El mio es un CRV del 2010.

#15

  • Guests

Escrito 04 enero 2012 - 07:35:51

Haces bien, no te creas nada sin pruebas
He visto los cuadros del cambio manual como dices, un poco más adelante están los de automático. El mio es un CRV del 2010.

Pues así tenemos otra diferencia más entre el manual del 2010 y el del 2011...jajaja
Saludos

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

#16 'Ivy'

'Ivy'
  • Guests

Escrito 04 enero 2012 - 13:06:45

Sobre los Xenon, tienen regulación automatica, normalmente el xenon se autoregula con una barilla acoplada en la suspension delantera, que con el movimiento de esa suspension osea que el coche baja o sube se va regulando el xenon. Esa barilla posteiormente va acomplada a un sensor.

Esa barilla es la unica regulación, se tendria que acortar o alargar segun las necesidades, si en parado el coche ves el haz de luz alto se tendria que alargar y en el caso contrario acortar.

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo

Editado por Ivy, 04 enero 2012 - 15:57:38.


#17 rojover

rojover

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:CR-V 2010

Escrito 04 enero 2012 - 14:51:22

Me parece que toca visita al conce, a ver si me pueden mirar eso y arreglarme un cinturón de atrás que cuando se bloquea hay que soltarlo y dejar que se enrolle del todo antes de que se suelte el bloqueo. Gracias por la info Ivy.

Sobre los Xenon, tienen regulación automatica, normalmente el xenon se autoregula con una barilla acoplada en la suspension delantera, que con el movimiento de esa suspension osea que el coche baja o sube se va regulando el xenon.

Esa barilla es la unica regulación, se tendria que acortar o alargar segun las necesidades, si en parado el coche ves el haz de luz alto se tendria que alargar y en el caso contrario acortar.

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo



#18

  • Guests

Escrito 06 enero 2012 - 23:27:54

sabeis donde puedo descargar el manual de usuario, ya q hasta abril no me llega, asi me lo voy leyendo :boing:

#19 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 07 enero 2012 - 09:28:45

sabeis donde puedo descargar el manual de usuario, ya q hasta abril no me llega, asi me lo voy leyendo :boing:


Yo no lo se pero si eres de la zona de Alicante te lo dejaria . Saludos

#20

  • Guests

Escrito 08 enero 2012 - 19:44:17

soy de xativa de donde eres tu




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos