Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Nuevo ojos para CRV


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1

  • Guests

Escrito 04 enero 2012 - 10:27:15

hola.

he visto en el link mas abajo nuevos ojos para CRV, estilo BMW, una pregunta, estos pueden funcionar para mi CRV? es del 2007 modelo Innova, lo digo por los XENON'S
http://www.ebay.com/...=item5d30ed3edb

saludos

#2 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 04 enero 2012 - 12:56:29

Solo envian a USA y Canada.

#3 'Ivy'

'Ivy'
  • Guests

Escrito 04 enero 2012 - 13:00:09

hola.

he visto en el link mas abajo nuevos ojos para CRV, estilo BMW, una pregunta, estos pueden funcionar para mi CRV? es del 2007 modelo Innova, lo digo por los XENON'S
http://www.ebay.com/...=item5d30ed3edb

saludos


El problema es por el AFS, que el faro se mueve, pero donde va el halo es por fuera, en teoria no tendria que tener ningun problema

#4 LORDYT

LORDYT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CRV 2.0 EDICION ESPECIAL

Escrito 04 enero 2012 - 14:29:58

Estan muy bien esos faros, pero y la homologacion en la itv??. Con lo tontos que se estan poniendo. He oido que quieren que se homologen también las pantallas dvd, menudo filon de pasta que han encontrado.

#5 'Ivy'

'Ivy'
  • Guests

Escrito 04 enero 2012 - 15:59:45

Estan muy bien esos faros, pero y la homologacion en la itv??. Con lo tontos que se estan poniendo. He oido que quieren que se homologen también las pantallas dvd, menudo filon de pasta que han encontrado.


Al final rebentara por algun lado, eso seguro porque la gente se cansara, que incluso comprandote el coche nuevo con accesorios originales, tengas luego que pedir un certificado y pagar pagar pagar. O por lo contrario a lo mejor es su manera de q la gente se compren coches, asi no tienes que pasar la ITV en bastante tiempo.


Un Saludo.

Editado por Ivy, 04 enero 2012 - 16:00:31.


#6

  • Guests

Escrito 05 enero 2012 - 08:23:35

gracias a todos por contestar el mail.

me estoy pensando en coger una pareja....por eso lo preguntaba y no se que hacer

Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos