Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pregunta ruidillo en marcha (alrededor de los 100Km/h)


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 ColitaRanch

ColitaRanch

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:CR-V INNOVA

Escrito 04 enero 2012 - 13:03:22

Hola,
a ver si alguno lo habéis observado en vuestro coche y tenéis la misma inquietud.
Mi modelo es el CR-v i-CDTi Innova de 2008.

Cuando circulo entre 90 y 120 km/h,, al acelerar, puedo oír un ligero ruido, agudo, procedente de la zona del motor, como si fuese un silbido,.....pero no es silbido. He llegado a la conclusión de que es mecánico por las pruebas que he hecho:
-es independiente de la marcha que tengas,
-suena sólo al acelerar,
-deja de sonar si, por ejemplo, voy acelerando y piso pedal de embrague, pero al embragar de nuevo, suena otra vez.
-a partir de 125 km/h deja de notarse, no sé si por el ruido general de rodaje+motor.

En el concesionario no me han confirmado si ocurre en otros CR-V´s, por eso os lo pregunto.
Sé que es quizá rizar el rizo con los ruidos, pero alguna veces me rayo con este ruido.

Gracias.

#2 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 05 enero 2012 - 09:29:36

yo diria que es el turbo, a mi me costó adaptarme a su silvido, ahora ya me gusta más. XD

#3 tencor

tencor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV III Luxury i-ctdi

Escrito 10 enero 2012 - 12:21:03

yo tengo uno parecido que sale del aireador delantero izquierdo (está muy loclaizado). NO me suena a turbo sonido de turbo, es más grave, como si se estuviera echando algo de liquido con un chorro.

#4 nuncamasVW

nuncamasVW

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:VW Bora

Escrito 13 enero 2012 - 23:50:27

A mi me pasa sobre las 2700 rpm al acelerar pero es un ruido grave, como un ronroneo parecido a hacer gargaras. Lo he comentado en el conce y no han visto nada.

IDETEC manual

#5 SrMarron

SrMarron

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2010 diesel 2.2 I-DTEC

Escrito 14 enero 2012 - 02:51:59

Hola,

a mi me pasa igual que a Tencor y nuncamasVW, un sonido ronco entre 80 y 120 km/h al acelerar a fondo, es como un gorgoteo, confirmado con otros propietarios de CRV's también les pasa y en el conce me dicen que es el ruido normal del I-DTEC (el mío manual). Me lo hace desde el primer día, no creo que tenga mayor importancia, no le afecta a las prestaciones al acelerar.

#6 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 14 enero 2012 - 11:14:35

Ese ruido se oye en el accord, civic y crv, estos motores suenan así y no se porque a veces suenan mas que otras, es curioso.

#7 'JMaia'

'JMaia'
  • Guests

Escrito 12 agosto 2014 - 16:21:06

Hola soy portugués. Compré en  CR-V 1.6 idtec de 2014 y tienen el mismo problema que el Sr. ColitaRanch. Tengo este problema desde el primer día. Ni el taller ni Honda pueden resolver el problema. Que alguien me ayude por favor. Es un problema muy incómodo. Sr. ColitaRanch fue capaz de resolver su caso desde 2012? Muchas Gracias.



#8 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.035 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 12 agosto 2014 - 20:57:07

Yo tuve en mi anterior 2.2. I-dtec un problema parecido...al final. me deshice de el. Creo q no es lo mismo pero se parece mucho. Podeis verlo en un hilo ya de hace meses,a otro forero le pasaba li mismo y no se como lo habra resuelto. Ahora tengo un 1.6 y de momento feliz como una perdiz. Honda no supo solventar la averia
El hilo se llama "cansado y sin soluciones"
Yo creo q me toco la china,como se suele decir. Espero que vuestro caso sea distinto y den con el problema
Saludos




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos