Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Siempre estoy en el menú oculto del navegador


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 'carlosgb1963'

'carlosgb1963'
  • Guests

Escrito 06 enero 2012 - 15:30:44

Hola amigos,

esto me pasa por trastear. Resulta que he entrado en el menú oculto del navegador, con las famosas teclas, Map+Menu+Volver. Bien volví desde la pantalla principal de ese menu con la tecla volver, al menu normal del navegador. Es decir la que tenemos todos, con audio, map, info...etc.
Hasta ahí todo normal. El problema es que cada vez que conecto el contacto, bien para arrancar el coche o cuando se entra desde fuera, al abrir el coche, en principio se enciende la pantalla inicial de Honda Navigatión Sysytem pero acto seguido (en lugar de quedarse en la pantalla principal), me va directo a uno de los menús ocultos.
Si quiero dejarlo "normal" debo presionar otra vez de forma simultánea las teclas Map+Menu+Retroceso, y así dejarlo como lo tiene todo el mundo.

¿Alguien sabe que puedo hacer para que no me vaya directo al menú oculto cada vez que arranco el coche?

Muchas gracias amigos, por que ya no se que toquetear para dejarlo como al principio.


Saludos.

#2 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 06 enero 2012 - 15:36:18

Tal vez dejandolo un tiempo sin corriente se borre todo lo que has hecho

#3 HURON

HURON

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 07 enero 2012 - 19:41:21

A mí me ocurrió algo parecido. Parece que has vuelto a configurar el navegador y no has completado todos los pasos correctamente y vuelve a quedar en una situación similar a como sale de fábrica. Yo en su día estuve a punto de creer que me lo había cargado y que nunca más iba a salirme la pantalla inicial del OK. El problema era que me faltaba completar un paso en una de las pantallas que salía.
Desconozco cual es la pantalla en la que se te queda a tí concretamente pero voy a intentar recordar cómo lo solucioné yo. Al no estar en el interior del coche con el navegador me resulta aún más difícil pero creo que era manteniendo pulsado el botón Mapa/guía 5/10 segundos y aparecía una pantalla con un botón que ponía algo así como "complete" . Lo tenías que señalar en la pantalla táctil y luego pulsar el boton de retroceso ( volver) y reiniciar el navegador apagando y arrancando el vehículo.
Espero que pueda servirte de ayuda.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos