edito para decir que el coche es un executive ictdi del 2005, gracias.
Editado por JAVEL, 07 January 2012 - 04:22:02.
Editado por JAVEL, 07 January 2012 - 04:22:02.
Por lo que cuentas, parece que se ha soltado algo que impide que el embrague se acople. Hay que desmontar y destapar el mecanismo de empuje del embrague hasta encontrar lo que impide que se acople a la transmisión.Pues tiene 145000 y si entran todas las marchas y sube de revoluciones al pisar, pero no se mueve.
Editado por JAVEL, 07 January 2012 - 18:28:35.
Lo mas posible es que se haya salido el palier, suele pasar en los honda si no se introduce del todo, si te agachas tal vez puedas mirarlo tu mismo si se ha salido, si es el mas corto(izquierdo) debería haberte hechado aceite del cambio fuera, si es el largo (derecho) no, aunque en teoria debería subir el cuentakms al acelerar con una marcha aunque en un coche moderno temo pillarme los dedos al ser todo electronico
En caso de ser esto exige que te dejen ver la cabeza del estriado del palier donde entra en el cambio antes de montarla, se pueden haber roto los dientes en el borde e incluso haber caido los trozos dentro, tuve que abrir un cambio por eso mismo en una ocasion
Yo opino lo mismo ( +1 )
Bueno , el velocimetro no se mueve, se mueven las revoluciones, ¿voy preparando medio kilo? vaya regalo de reyes, y me acabo de dejar 400 euros en la revision del coche y cambio de un guardapolvo de la junta homocinetica.
Estoy revisando nuevamente las contestaciones que me habeis dado y touro comenta que puede ser un palier, a mi me han cambiado hace 2 dias el guardapolvo (fuelle) de la junta homocinetica, no se nada de mecanica, pero puede ser que me lo hayan montado mal? he circulado 2 kilometros como mucho con el, despues de la sustitucion hasta que el coche se ha parado.
Pues no ha sido en Honda, la he cambiado en un taller, miedo me da que ahora digan que no es culpa suya y me quieran colar otra reparacion, ya veremos como acaba la historia.
pues vengo de ver el coche y hacer otras comprobaciones que os he leido y las marchas entran sin pisar el embrague, hacen un ruidito fino pero entran, ¿mal asunto no?
Editado por JAVEL, 08 January 2012 - 20:43:31.
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos