Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

duda con discos de freno civic ep2 1.6 sport.


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 'zapesku'

'zapesku'
  • Guests

Escrito 07 enero 2012 - 12:27:47

Hola y saludos a todos!!!!

Estoy aqui para hacer una pregunta a algun usuario que tenga el coche citado en el titulo del tema.
El caso es que tengo que cambiar los discos de freno delanteros de mi civic. El coche es de los ultimos sport, (intermitentes en los retrovisores faros delanteros tipo opticas redondas y traseros semi transparentes) Otra cosa que cambia, que es el problema que yo tengo son los discos de freno, buje y llantas, no se si algo mas. El caso es que en todos los catalogos de discos de freno que miro, me salen los discos de 4 tornillos, y este coche los tiene de 5.
No encuentro por ningun sitio la referencia de los discos para poder comprarlos y desesperadamente me he decidido a preguntar aqui por si alguien la sabe.

Gracias de antemano y un saludooooo

#2 'Nachin'

'Nachin'
  • Guests

Escrito 11 enero 2012 - 10:55:30

Hola compañero,yo soy novato en el foro,me llamo nacho y creo tener el mismo coche que tu y el mismo problema,x lo que se hasta la fecha de las principales marcas yo tampoco consegui nada,todo a cuatro tornillos,pregunte en un taller mecanico en el que tengo confianza,les dije que tenia intenciones de meter algun kit especial en los frenos delanteros,tanto pinza como disco,les propuse cambiarlo todo,pero ellos tampoco consiguieron nada,asi pues al no dar credito me puse a investigar y lo unico con lo que consiguieron dar mis pesquisas fue con una marca q se comercializa solo en el reino unido parece ser y que se llama k sport, tienen de todo y de bastante buena pinta pero...ya hay q andar montando follon para conseguirlo y ademas son carillos,yo tengo el mismo problema y preguntare x aki a ver si alguien pudiese decirnos algo,1 saludo

#3 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 11 enero 2012 - 18:56:54

si vas a cambiar disco y pinza mírate el conjunto del CTR, tengo entendido que simplemente es quitar y poner. Seguro que mejoras sustancialmente la frenada y no da mucho cante en ITV.

#4 SportyPetador

SportyPetador

    BMW 525 D

  • Miembros
  • 1.006 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:REUS (TGN)
  • Coche:Bmw Serie 5 525D auto.

Escrito 14 mayo 2012 - 13:56:59

Efectivamente lo mejor es poner discos y pinzas del type R es quitar y poner y son bien gordotes, solo k necesitaras llevar unas llantas 17" sino no te cabran los frenos ya k que de serie el sport lleva 16". Yo lo tengo asi, llantas del type R 17", discos delanteros+ pinzas type R y me lo monte todo yo mismo, busca por aqui en el foro k hayvgente que los vende d 2 mano bien de €


Enviado desde mi iPhone 3Gs usando Tapatalk

#5 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 14 mayo 2012 - 19:12:50

Los frenos del type r te caben para llanta 16 del sport ya que son de 300mm.

#6 elnene

elnene

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid city
  • Coche:civic sport 2005 EP2

Escrito 15 mayo 2012 - 14:04:30

mirate en ebc yo llevo los gold en 5 tornillos la ref es GD7126 espero que te siva dealgo saludos2





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos