Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda lanzará un crossover derivado del Civic


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 enero 2012 - 18:01:27

Rumor: Honda lanzará un crossover derivado del Civic para frenar al Qashqai
por Alberto Ballestin de 05 de Enero del 2012
Autoblog

El presidente de Honda se muere de envidia cada vez que ve un Nissan Qashqai; y humilde que es él, no le importa reconocerlo delante de los micrófonos. Ahora bien, nadie ha conseguido todavía comer de la humildad, de forma que con el nuevo CR-V medio escalón por encima y sin un competidor real en el segmento de los crossovers compactos, Honda estaría pensando en lanzar un modelo de tintes camperos basado en el nuevo Civic. Esto es lo que publica como si ya fuera fait accompli Auto Express... y lo cierto es que tampoco nos cuesta mucho creerlo.

Sin dar más detalles que un puñado de recreaciones a salto de mata, la más fullera de las revistas británicas del motor nos cuenta que este vehículo será una de las soluciones de Honda para enderezar sus ventas en Europa, que desde hace ya unos años van de capa caída.

Lo cierto es que el fabricante japonés requiere urgentemente un modelo compacto y de tintes más urbanos que el nuevo CR-V para pararle los pies al Qashqai, así que un modelo con el que resucitar el espíritu del finado HR-V podría venirle como anillo al dedo. Demos tiempo al tiempo.


Recreaciones gráficas. http://www.autoexpre...suv_on_way.html



#2 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.796 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 07 enero 2012 - 18:12:30

Son tontos de remate.

Es como el que está muerto de hambre y no se le ocurre matar las gallinas y el gorrino cebado que tiene en el corral.

No sé, igual es que los actuales dirigentes de Honda son tan ignorantes o autistas que no saben lo que es un HR-V y se tienen que enterar de por dónde va la realidad cuando ven el Qashqai del vecino Nissan. Manda cojones.

Qué pena que no le ocurra lo mismo cuando vé el GT-R, o el nuevo Toyota/Subaru E86

#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.618 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 enero 2012 - 19:23:50

Un civic 'crosscountry'' :lol2: similar al cashkai tenian el HRV, no esta la cosa para hacer inventos, ponerle suspensiones altas y defensas de plastico a un civic es una ñapa.

#4 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 07 enero 2012 - 21:16:03

Pufff feo feo pero feoooo!! sinceramente no se que pasa en Honda ultimamente pero la cagan una y otra vez... y lo peor que cuando uno piensa.. bueno la siguiente sera la buena.. ni mucho menos!! jejejjje a ver si para cuando tenga que cambiar de coche hay alguno que me guste por que sino con todo el dolor de mi corazon cambiaré de marca, y mira que estoy contento con el Accord y mi padre con el CR-V .

#5 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 08 enero 2012 - 17:53:56

Morro de CR-Z, culo de Civic y lateral de CR-V.... ¿se puede ser más cutre para hacer un montaje fotográfico? Al final son las revistas mierdosas y las paginas web cutres las que joden cualquier tipo de noticia, porque luego lo que sale no se parece en nada...
Si es cierto (tengo mis dudas...), es una buena noticia resucitar el HR-V.... pero que lo hagan con cabeza, por dios...

#6 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 08 enero 2012 - 18:15:47

En mi opinión esto viene tarde y mal... si el qasqai salio en el 2007 hombre! y dicen para 2013, o sea que quieren competir con el 6 años despues no? venga hombre, como mínimo deberían haberlo hecho a la vez que el civic que va a salir ahora aprovechando el tiron de la novedad. no se, yo veo a honda mal y todavia no veo que vaya a mejorar.

Editado por ivan82, 08 enero 2012 - 18:16:15.


#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 enero 2012 - 18:32:29

Honda parece ir 5 años por detrás de los demás fabricantes, salvo en Híbridos, que supongo que estará el segundo en la lista, después de Poyota, que arrasa.

No obstante, el otro día vi que en USA Honda es el cuarto fabricante en ventas, con mas de un millón de unidades. Es la prueba mas evidente de que o nos equivocamos por estos lares o el mercado Europeo, simplemente, le importa un carajo, o las dos cosas.....

http://es.autoblog.c...estados-unidos/

#8 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 08 enero 2012 - 18:53:22

Honda parece ir 5 años por detrás de los demás fabricantes, salvo en Híbridos, que supongo que estará el segundo en la lista, después de Poyota, que arrasa.

No obstante, el otro día vi que en USA Honda es el cuarto fabricante en ventas, con mas de un millón de unidades. Es la prueba mas evidente de que o nos equivocamos por estos lares o el mercado Europeo, simplemente, le importa un carajo, o las dos cosas.....

http://es.autoblog.c...estados-unidos/

Yo creo que es eso último yayo, en europa no se miran los hondas y honda no mira por europa. mira la pagina de usa, J@$~#R si hasta anuncian modificaciones de competición y hasta el honda jet...

http://www.honda.com/

#9 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 08 enero 2012 - 19:51:34

Todavia no se ni para que sirve un ¿crossover?

#10 ferun

ferun

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 303 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX ED9

Escrito 08 enero 2012 - 21:07:43

eso es verdad, alecuba, porque con lo de "no contaminar" y ser "mitad para carretera y mitad para campo" no sirven para nada.. son grandes, pesados, con poco motor, y con unas cotas de dirección "adaptadas" para ámbos, que ni comen, ni dejan comer.. al final el resultado es desastroso.. al menos bajo mi punto de vista..
sinceramente, yo si me compro.. pongamos un Q7, no se me ocurriría meterlo por el campo.. si quieres campo, te compras un landrover o similar, si qiueres carretera, cualquier otro tipo de coche.. y si lo que quieres es un coche grande, te compras un hummer!! jajajaja

#11 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 08 enero 2012 - 21:25:17

Honda años por detrás!!!, lo que hay que leer..... :crazy: Aquí veo que nadie se acuerda de cuando nació un civic shuttle, un primer CRV (nada que ver con el actual), un HR-V, pues ........................ mucho antes de que se hablase de crossovers!!!
Quizá Honda llego demasiado pronto en este asunto.
Saludos. ;)

#12 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 08 enero 2012 - 23:17:13

Todavia no se ni para que sirve un ¿crossover?


Para llevar a los niños al colegio, que es para lo usan muchos propietarios.

Además, de una forma incómoda, porque al ser más alto a los niños les cuesta más entrar y salir.

PD: y para cargar las bolsas del carrefour. También más incómodo porque está elevado.

Pero, oye, se venden como churros. Yo no entiendo nada. No tienen más capacidad de carga que un buen tourer, son más inestables por tener el centro de gravedad más elevado, no son tan dinámicos como un coche, pesan más, en pistas no valen porque la mayoría se venden con tracción delantera...Reconozco que este tema me tiene descolocado.

#13 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 08 enero 2012 - 23:37:37

Honda años por detrás!!!, lo que hay que leer..... :crazy: Aquí veo que nadie se acuerda de cuando nació un civic shuttle, un primer CRV (nada que ver con el actual), un HR-V, pues ........................ mucho antes de que se hablase de crossovers!!!
Quizá Honda llego demasiado pronto en este asunto.
Saludos. ;)

Pues sí, años por detras porque el tema de los crossover esos está ya mas que explotado, y espérate a ver si para cuando lo saquen no se han pasado de moda -_-

#14 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 09 enero 2012 - 19:05:07

Pues Opel tiene la misma intencion que Honda, dejo noticia:

Está confirmado, habrá un Opel Mokka

Tras muchas especulaciones, ha quedado confirmado que el Opel Mokka llegará a producción. Lo hemos sabido porque Buick a través de su página de Facebook ha enseñado parte del hermano del Opel Mokka, el Buick Encore.
Hablamos de un SUV pequeño que mediría aproximadamente 4,30 metros, cuyo rivales serían el Nissan Qashqai o el Mitsubishi ASX. Hay múltilples especulaciones sobre precios y motorizaciones, pero es difícil discernir cuales de ellas pueden ser acertadas, aunque parece evidente que compartiría motores con el Opel Astra.
De cualquier manera no parce que vayamos a tener que esperar mucho, porque Buick ha revelado que durante la celebración del próximo Salón del Automóvil de Detroit son desvelará completamente su modelo (concretamente el 10 de enero), y es de esperar que Opel haga lo mismo poco después (con las especificaciones europeas, claro está).
Vía | AutoBild

#15 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 09 enero 2012 - 19:11:04

Malditas modas de los coj***** :calvo:

Honda hace bien en no tener un modelo de estos, son modelos destinados a gente estúpida, y los estúpidos no compran Hondas jejje

#16 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 09 enero 2012 - 19:51:49

Pero en realidad Honda ya poseee un vehiculo de estas caracteristicas segun los criticos y expertos, seria el ACURA RDX, con nada mas y nada menos que 240 cv, he incluso tiene dignos rivales de los BMW X6 como es el Acura ZDX con 300 cv, claro que esto en europa ya sabemos que como que no se podra catar,jajjaja, me imagino que el coussouver del que hablais se ira mas al altual RDX, que no al proyecto ese cutre que dicen los de autoblog, pero bueno esperaremos haber que diseñan esta vez.


http://www.acura.com/

#17 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 enero 2012 - 00:34:41

El RDX es más grande que un kaskai.....

#18 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 10 enero 2012 - 10:14:25

Parece que lo dais por hecho y solo hay un chop y un rumor porque alguien ha dicho que le gustaría tener un modelo que se vendiese como el kaskai, coche cutre como pocos y por lo tanto muy rentable.
Del civic crossover no hay nada de nada, honda no creo que se ponga a fabricar un coche más pesado, con más consumo y emisiones, etc porque a nissan le sonase la flauta, pues actualmente honda está haciendo todo lo contrario.
SSSSSSSSSSSSS

#19 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 10 enero 2012 - 12:01:28

El RDX es más grande que un kaskai.....


te confundes con el MDX

#20 Vfalcon

Vfalcon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic EP3 Whitechampionschip

Escrito 10 enero 2012 - 13:14:50

Yo se de uno que no se lo va a comprar seguro :D.Pero de todas formas tampoco se le ve tan feo dentro de lo que cabe...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos