Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Luces de cortesia en Civic 7ª geneación


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1

  • Guests

Escrito 08 January 2012 - 00:38:47

Hola,

no me presento porque ya era usuario de este foro hace tiempo. Yo hice el brico detallado de como sacar los paneles de las puertas delanteras.

Os cuento, tengo un problema con la luz de cortesia del Civic 3p, sport del 2004.

El coche tiene instalada una alarma GT autoalarm.

Cuando abro las puertas delanteras no hay forma que se encienda la luz de cortesia.

He probado de todo...

Cuando lo pongo en la posición on si que funciona pero en el medio, que es cuando se abren las puertas no funciona. La del maletero si que funciona.

He mirado en el manual del civic y he verificado las continuidades según la opción seleccionada y son correctas.

La alarma tiene dos opciones, apertura de puertas y movimiento interior. Tengo la opción de desactivar la opción de movimiento. Si desactivo esta opción y abro la puerta, la alarma salta. O sea, el conmutador de las puertas funciona.

No se si puede haber algún corte o una mala comunicación interna, fusible o hasta incluso un problema en la unidad de control multiplexado.

No se donde está esta unidad. ¿Alguien puede decirmelo? Los fusibles los tengo correctos. Pero puede haber un problema en un relé.

Desde hace algún tiempo he visto que tengo un conector de dos pins de color amarillo, más o menos donde hay el regulador de altura de los faros, suelto. No se si será determinante.

A ver alguien puede echarme una mano con este asunto. Cuanto más pistas tenga mejor porque no se donde puede estar el fallo.

Por cierto, los dos cables de las luces de cortesia reciben corriente de 12v.



Muchas gracias.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos