Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

type r vs clio 16 año 91


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 paco

paco

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes

Escrito 01 julio 2005 - 00:37:17

lo siento compañeros de hondaSpirit pero el pasado día 25 en el circuito del jarama tuve que dar cuenta de un type r.
todo empezo nada mas salir cuando yo iba picado con un colega con un ax cuando vi por el espejo a un clio sport y un type r asi que que decidi esperarle.
seguidamente me adelantaron, dimos cuenta del clio sport y segui detras del type r asta que en la apurada de frenado se salio entonces lo adelante, intente mantener las distancias y cuado lo tenia cerca me puse a tirar, yo sinceramente pensaba que me iba a adelantar pero en el unico sitio que se acercaba era a final de recta en la apurada de frenada seguidamente le volvia a dejar atras.
despues de siete o ocho vueltas asi se me jodio la varilla del cambio y tubo que venir la grua a recojerme(asta ese momento el clio era el que iba por delante)

conclusion:
a ese type r le tiene que pasar algo, no me jodas me tenia que haber pasao por cima

#2 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 01 julio 2005 - 06:36:13

Quizas al q le pasaba algo era a su piloto,no???Eso demuestra q no todo es el coche,sino q las manos también cuentan!!! :okk:

#3 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 01 julio 2005 - 07:36:25

asi es, no todo es el coche. Mi colega monitor del Race cuando da los cursos de Mercedes va con un Clase A y no le siguen los "pijos" con sus SLs, CLKs de tropecientos caballos.

#4 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 01 julio 2005 - 12:26:13

pues eso depende del piloto, tu coche de todas formas también tira muy bien no te pienses q hai muchisima diferencia.

#5 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 01 julio 2005 - 20:50:17

un 16v tampoco es manco pero tus manos podrian con el otro piloto, o haber si era Javito50 con el Type S

#6 Ivanace

Ivanace

    Asimo Avanced

  • Moderadores
  • 2.392 mensajes
  • Location:Legazpi (GUIPUZCOA)
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 02 julio 2005 - 02:13:30

No todo son las manos, tambien es la cabeza, hay quien valora más su coche y no quiere arriesgarse a destrozarlo. Solo te puedes fiar de las pruebas con pilotos profesionales que no se procupan nada por el coche al no ser suyo.
Esa es mi opinión, tuviste más guevos que el, seguro. :ok:

#7 nectus

nectus

    a la sombra de mi sombra

  • Miembros
  • 1.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar del mundo
  • Coche:Civic Sport CTDi Reestyling

Escrito 02 julio 2005 - 02:40:39

No todo son las manos, también es la cabeza, hay quien valora más su coche y no quiere arriesgarse a destrozarlo. Solo te puedes fiar de las pruebas con pilotos profesionales que no se procupan nada por el coche al no ser suyo.
Esa es mi opinión, tuviste más guevos que el, seguro. :ok:

Ver mensaje


Como bien dices, hay gente que quiere disfrutar en el circuito pero cuidar su coche.
Claro que a mi me gustaría reventar un gasolina en circuito pero yo no me meteria en MONTMELO (p.ej.) a quemar mi calamar.
Y repito que me gustaría mucho, pero entonces tendria que seguir pagando letras de un coche que no tengo......

#8 borod15z6

borod15z6

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 525 mensajes

Escrito 03 julio 2005 - 00:54:33

siempre he querido tener uno solo pa circuito
nunca he corrido en uno ni creo que tenga cualidades pero si no lo pruebo no lo sabre nunca


creo que influlle el quer el del type r no supiera un carallo de pilotaje y encima qiuue llevaba un cooche de menos de 5 años no de mas de 10 como el 16v

#9 paco

paco

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes

Escrito 03 julio 2005 - 04:03:29

en realidad el clio 16 lleva un motor que no es el suyo, puesto que estos coches montan un 1.8 16, y el que lleva actualmente es un 2.0 16 proveniente de un williams. la verdad es que se nota bastante.
también tengo que decir que yo e tenido la suerte de probar varios type r y me a dado mucha mas sensacion los type r que el clio; a partir de las 6000 da miedo

PD no era javito con el type s. A javito ya lo e visto alguna otra vez

#10 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 03 julio 2005 - 20:21:50

en realidad el clio 16 lleva un motor que no es el suyo, puesto que estos coches montan un 1.8 16, y el que lleva actualmente es un 2.0 16 proveniente de un williams. la verdad es que se nota bastante.
también tengo que decir que yo e tenido la suerte de probar varios type r y me a dado mucha mas sensacion los type r que el clio; a partir de las 6000 da miedo

PD no era javito con el type s. A javito ya lo e visto alguna otra vez

Ver mensaje


anda que corrias manco tu también XD XD
la verdad es que el subidon de vueltas acojona en los type r al principio




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos