Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

DUDA ECU CRX d16a9


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 emonegurreCRX

emonegurreCRX

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda Crx 1.6 16v

Escrito 09 enero 2012 - 13:39:57

Muy buenas, no se si direis que no tengo ni idea, que como soy capaz de preguntar esto o cosas así, pero se me ha levantado la curiosidad de lo siguiente:

Cambiando solo la ECU, y alguna cosilla mas de refuerzo, se podria conseguir mas rendimiento?¿

Esque estoy pendiente de cobrar un dinero, y me gustaría hacerle algo al coche, pero estoy perdido.
Con un presupuesto de unos 1000€, que se podria hacer?
Un saludooo y graciaaaaassss a todos!

Editado por emonegurreCRX, 09 enero 2012 - 13:41:14.


#2 EKI

EKI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Euskal Herria
  • Coche:NSX-CRX

Escrito 09 enero 2012 - 17:34:18

Aupa emonegurreCRX,a la pregunta que haces no te puedo contestar pero al ver que quieres hacerle algo al CRX para subir rendimiento te comento que en breve (cuando le saque unas fotos) pondre a la venta la linea de escape entera de inox (colectores incluidos) que le quite a mi CRX.Se lo quite por la ITV y no se la volvere a poner porque prefiero pasar mas inadvertido sin que el coche suene tan gordo.
Ya se que no es el lugar para ventas pero al leer tu mensaje y sabiendo que vivimos a 45 minutos.Por cierto,no quiero hacer negocio con la linea,sino que alguien del foro la disfrute a un precio justo.
Si alguien considera este mensaje fuera de lugar en este apartado que lo quite sin problema.
Un saludo!

#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 enero 2012 - 19:12:43

Cambiando la ECU nada, es posible que ni te arranque, incluso que ni la puedas pinchar...

#4 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 09 enero 2012 - 21:56:09

Muy buenas, no se si direis que no tengo ni idea, que como soy capaz de preguntar esto o cosas así, pero se me ha levantado la curiosidad de lo siguiente:

Cambiando solo la ECU, y alguna cosilla mas de refuerzo, se podria conseguir mas rendimiento?¿

Esque estoy pendiente de cobrar un dinero, y me gustaría hacerle algo al coche, pero estoy perdido.
Con un presupuesto de unos 1000€, que se podria hacer?
Un saludooo y graciaaaaassss a todos!


Con una linea y escape y un mapa mas afinadito + de 10cv.

#5 wyty

wyty

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX H22

Escrito 09 enero 2012 - 23:02:52

volante aligerado,embrague,linea de escape,admision,etc lo de tocar la ecu lo haria despues de montarle esto
saludos

#6 bertu

bertu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:Ex Ed9 pre,ex Ed9 res,ex Ee8, Golf mk2 1.8

Escrito 10 enero 2012 - 01:59:17

Bajale un kilitos... no te va a costar ni un euro....

Yo si tuviera esos mil euros seguramente me hacía un turbo casero sobre el motor de serie, sin soplar mucho claro.

En esta página hay mucha info...

#7 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 enero 2012 - 19:30:12

volante aligerado,embrague,linea de escape,admision,etc lo de tocar la ecu lo haria despues de montarle esto
saludos

Con eso, si te hacen un mapa a medida, si ganarias algo, pero imagino que incluyes colectores de escape, no solo la linea.

#8 wyty

wyty

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX H22

Escrito 10 enero 2012 - 23:52:49

Con eso, si te hacen un mapa a medida, si ganarias algo, pero imagino que incluyes colectores de escape, no solo la linea.

si,me refiero a la linea completa desde colectores hasta la cola.
Con las repro se ganan mas cv en coches turbo,en atmosfericos es mas dificil ganar cv

#9 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 enero 2012 - 21:05:17

por eso digo que no ganarás mucho, pero al menos tendras una electronica acorde a las nuevas mejoras y con eso y las otras piezas, pues depende de la calidad de las mismas.

#10 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 14 enero 2012 - 11:38:52

Si ganarías algo. Depende del estado de tu mecánica y calidad de las piezas cambiadas ganaras mas o menos cv




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos