Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Problema techo electrico del sol


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 'sven'

'sven'
  • Guests

Escrito 09 January 2012 - 14:27:19

buenas, hace una semana y media que tengo el coche, me a funcionado perfectamente las mil veces que lo e decapotado, hasta que una vez que le tuve que dar 15 veces para que empezara el proceso, igual que que para abrir el maletero dandole a la llave, sabeis de donde puede ser? cuando le doy con el boton de encima del cuadro se escucha un rele supongo. gracias

#2 'sven'

'sven'
  • Guests

Escrito 10 January 2012 - 21:40:38

para ver los fallos del techo, la centralita que esta dentro del maletero?

#3 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 13 January 2012 - 08:26:00

Eso será algun mal contacto. No sedecirte sin manual, pero tendras que buscar ese rele a ver si es que lo tienes ya cascadillo.
Y te recomiendo que aunque sea muy chulo, uses el techo lo menos posible. Se que esta para eso, pero tienes un coche de casi 20 años y se va notando jeje.

Te lo digo porque como se te rompa el techo ve preparando aurelios

#4 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 13 January 2012 - 09:46:07

Prueva a engrasar todo, si detecta algo que se resiste salta el rele, cuenta que tiene que estar el coche en llano, si hay un bache y la carroceria esta retorcida el techo ira mal o directamente no ira, fijate también que los rodamientos que lleva a la vista para deslizar sobre las guias no esten agarrotados, si no te desgastaran la guia, en caso de tener alguno atascado tendra un plano y habra que sustituirlo

#5 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 14 January 2012 - 18:05:00

A mi me paso lo mismo,le aplique grasa de teflon que es para los cables de freno de las bicis y ahora va perfecto!

#6 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 14 January 2012 - 19:25:52

Respeto a lo de usar poco el techo creo que es mas prejudicial no usarlo nunca que usarlo demasiado

#7 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 14 January 2012 - 20:22:10

Respeto a lo de usar poco el techo creo que es mas prejudicial no usarlo nunca que usarlo demasiado

+1
también se jode mucho de tener bajado el coche y con suspensiones duras ya que se deforman mucho mas las gomas y railes.

#8 'sven'

'sven'
  • Guests

Escrito 18 January 2012 - 12:08:27

De momento lo que pasa es que reconoce que esta abierto el techo cuando le apetece, por ejemplo pongo el contacto abro los pestillos laterales y en el cuadro aparece como abierto, entonces lo enciendo y se apaga el chivato como si estubiera cerrado, vamos que va cuando quiere

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

#9 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 18 January 2012 - 20:58:38

Mira el boton de apertura y cierre,el que esta encima del cuenta km, puede que no haga bien contacto,echale limpia contactos tipo CRC.

Suerte!

#10 'sven'

'sven'
  • Guests

Escrito 19 January 2012 - 12:04:13

Pero cuando le doy al boton se oye wue acciona algo, de todas formas no lo marca en el cuadro que este abierto asi ni creo que sea eso, sino el maletero que abre cuando quiere? Supongo que debe ser una centralita no? Como lo veis.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

#11 'sven'

'sven'
  • Guests

Escrito 22 January 2012 - 14:49:16

Explicarme como miro los fallos del techo electrico, donde esta la centralita por ejemplo?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

#12 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 22 January 2012 - 18:55:18

Respeto a lo de usar poco el techo creo que es mas prejudicial no usarlo nunca que usarlo demasiado


La palabra clave es "nunca" , que no hay que confundir con "demasiado", que es la que yo uso.

Y si lo digo es con conocimiento, y lógica también

#13 'sven'

'sven'
  • Guests

Escrito 14 February 2012 - 18:16:32

Hay alguien de Lleida o alrededores con uno eléctrico que me deje un momento la llave para abrir el maletero y cojer la mía?

#14 MANZANO

MANZANO

    I LoVe My DeL SoL AnD My Eg5 :)

  • Miembros
  • 1,794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:E.H.
  • Interests:Coches y demases
  • Coche:CRX del sol y Civic EG5 / ex civic EG5,MB6 y ZX xD

Escrito 14 February 2012 - 20:48:53

La centralita del techo esta en la copela trasera izkierda, kitando la tapa de plastiko de esa esquina la veras, kuando le des al boton de kitar el techo si no va, la centralita parpadeara, se enciende a cachos largos y kortos, unos son las decenas y otro las unidades pero no estoy seguro d kual era kada uno jeje, quiere decir que si parpadea 3 largos y 2 cortos el numero de fallo es 32

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

#15 'sven'

'sven'
  • Guests

Escrito 15 February 2012 - 12:27:03

Ok gracias, ahora ya solo me falta que me deje alguien la llave.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

#16 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 09 March 2012 - 00:25:48

como que llevas el mecanismo de apertura manual en el maletero? eso va dentro de la guantera de detras de los asientos!

#17 'sven'

'sven'
  • Guests

Escrito 12 March 2012 - 12:36:02

Si pero lo que decía era que no tenia el cable y suponía que estaba en el maletero. Ya lo tengo solucionado era algo del alternador.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

#18 SergioV

SergioV

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crx sol

Escrito 09 February 2013 - 22:00:37

Hola yo tengo el prolema de q no me sube del todo i para cerrar se me para a 3 dedos antes de cerrar el de la Honda de Valencia me dice q es la centralita pero ya le e probado 3 centralitas i sienpre el mismo fallo me Estoi bolviendo loco alguien me puede ayudar porfavor ya no se por dónde tirarle gracias un saludo de Valencia

#19 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 10 February 2013 - 12:51:07

el maletero? el techo?

 

explicate un poco mas






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos