Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Presentacion


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1

  • Guests

Escrito 09 enero 2012 - 16:26:10

Buenas, me presento desde Madrid

Soy Carlos y aun no tengo uno pero ando detrás de un civic EG a ver si engancho alguno a buen precio que este bien.

Un saludito

Os pongo unas fotos del actual de momento


Imagen Enviada
photo por Carlos Sanchidrian, en Flickr


Imagen Enviada
photo_1 por Carlos Sanchidrian, en Flickr

Editado por carlos23690, 09 enero 2012 - 20:52:42.


#2 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 09 enero 2012 - 19:16:10

Bienvenido Carlos, puede que encuentres algo por el foro compra venta.

#3

  • Guests

Escrito 09 enero 2012 - 19:20:17

Bienvenido Carlos, puede que encuentres algo por el foro compra venta.


No me deja entrar :cry: me pone que necesito 100 mensajes

#4 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 09 enero 2012 - 19:28:44

Yo creo que ahora ya te dejará, son 2 mensajes. te pego normas del hilo compra de vehiculos.

Solo se permiten mensajes entre particulares.
Es necesario haber escrito 2 mensajes, al menos uno como presentación, para poder acceder a los foros de compra/venta.
Los profesionales, tiendas que deseen poner mensajes debe ponerse en contacto con los administradores.
Los particulares que pongan a la venta una gran cantidad de articulos podran ser considerados como profesionales, por lo que los administradores le darán el mismo tratamiento.
Los anuncios que el Equipo de Moderación considere con ánimo de lucro (creación de artículos bajo pedido, servicios, etc...) serán eliminados de forma automática.
Se debe proporcionar toda la información posible de lo que se compra o vende.
Solo se permitirá la creación de un único tema por cada usuario, tanto en "Venta de piezas de vehículos", como en "Venta de otros artículos"; la creación de mas de un tema por usuario en estos subforos supondrá la eliminación o cierre de todos los temas de venta del usuario o la unión de ambos temas, siendo el usuario el que deba dar forma al nuevo tema resultante.
En venta de vehiculos SÍ se permitirá un tema abierto por cada vehículo que se quiera anunciar.


#5

  • Guests

Escrito 09 enero 2012 - 20:49:59

Yo creo que ahora ya te dejará, son 2 mensajes. te pego normas del hilo compra de vehiculos.

Solo se permiten mensajes entre particulares.
Es necesario haber escrito 2 mensajes, al menos uno como presentación, para poder acceder a los foros de compra/venta.
Los profesionales, tiendas que deseen poner mensajes debe ponerse en contacto con los administradores.
Los particulares que pongan a la venta una gran cantidad de articulos podran ser considerados como profesionales, por lo que los administradores le darán el mismo tratamiento.
Los anuncios que el Equipo de Moderación considere con ánimo de lucro (creación de artículos bajo pedido, servicios, etc...) serán eliminados de forma automática.
Se debe proporcionar toda la información posible de lo que se compra o vende.
Solo se permitirá la creación de un único tema por cada usuario, tanto en "Venta de piezas de vehículos", como en "Venta de otros artículos"; la creación de mas de un tema por usuario en estos subforos supondrá la eliminación o cierre de todos los temas de venta del usuario o la unión de ambos temas, siendo el usuario el que deba dar forma al nuevo tema resultante.
En venta de vehiculos SÍ se permitirá un tema abierto por cada vehículo que se quiera anunciar.


Si si ya he estado echando un vistazo pero hasta que no venda el mio nada que hacer

#6 ÀlexP

ÀlexP

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 733 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BeCeNe
  • Interests:Japan made
  • Coche:remembering eg5 '94

Escrito 09 enero 2012 - 21:13:30

Bienvenido! Bonita máquina :)

#7 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 09 enero 2012 - 21:13:46

bienvenido al foro, suerte con la busqueda.
saludos

#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 enero 2012 - 19:09:52

Pues yo no cambiaria esa preciosidad por un roñoso EG del año de la kika :crazy:


Bienvenido al foro :okk:

#9 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 11 enero 2012 - 00:29:55

Yo tampoco lo cambiaba.... Bienvenido!

#10 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 13 enero 2012 - 23:52:02

Bienvenido a Club Honda Spirit !! :okk:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos