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ITR 98' JDM spec, precio?


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13 respuestas en este tema

#1 ÀlexP

ÀlexP

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Escrito 09 enero 2012 - 21:04:08

Hola,

He visto que la versión americana con volante en la izquierda ronda los 12-14k €. Alguien tiene la idea de lo que me podrían llegar a pedir en España por un JDM importado de UK?

Saludos.

Imagen Enviada

#2 JVSAN

JVSAN

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Escrito 23 enero 2012 - 15:26:20

Pues depende del coche te pediran mas o menos pero no entiendo para que quieres uno con volante a la derecha, si lo haces porque te gusta mas el morro JDM lo veo una tonteria, pillate uno de por aqui y le haces la conversion.

#3 pedro46

pedro46

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Escrito 23 enero 2012 - 16:04:42

y hacer la conversion tiene mucha dificultad?? lo digo si cuadra todo o ai algo que cambiar o algo!!

#4 gomez619

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Escrito 23 enero 2012 - 16:25:49

La conversión seria un ITR nacional y poner el frontal JDM... no?

Aletas faros capot y algun soporte...

Un saludo!

#5 pedro46

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Escrito 24 enero 2012 - 15:08:44

La conversión seria un ITR nacional y poner el frontal JDM... no?

Aletas faros capot y algun soporte...

Un saludo!


si seria asi coger el bifaro y cambiarle el morro por el de la foto. como hacen con los silvia de s14 a s14a pues me supongo que sera igual. pero lo que no se es si sera mucho lio hacerlo. aqui en españa ai uno con conversion. y si no me equivoco habia uno en la coruña que lo tenian a vender.

Editado por pedro46, 24 enero 2012 - 15:11:05.


#6 gomez619

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Escrito 24 enero 2012 - 16:36:44

Lo que es un lio es la conversión RHD a LHD. Cambiando el frente tendrías solo el problema de los faros que no valen para circular por España supongo que tendrías que pillar unos de USA o algo.

Un saludo!.

#7 JVSAN

JVSAN

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Escrito 24 enero 2012 - 21:27:16

Eso es me refiero a comprar uno con el morro bifaro y ponerle el del JDM.
Hacerle la conversion del volante seria una estupidez teniendolo ya hecho OEM.
En compra-venta tienes un par de Integras que estan muy bien.

#8 julioGSR

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Escrito 29 enero 2012 - 20:58:35

Ademas de todas las piezas de Chapa tendras que cambiar el Frentil donde van los radiadores y la cerradura del Capo ya que son totalmente diferentes, y los faros no encontraras ninguno para pasar ITV ya que ese frente solo salio para el mercado Japones.

#9 JimmyEK

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Escrito 30 enero 2012 - 12:49:34

hola julio, quisiera saber el problema de tener un foco JDM, para pasar itv, te refieres al caso a) ? si tienes un bifaro y lo conviertes (por tener que homologar ya que es una modificacion) o B ) el foco jdm por el motivo x no podria pasar itv.

porfavor necesito saber la causa, no el que pase o no pase, un saludo

editado porque b+) sale una carita y no viene a cuento

Editado por JimmyEK, 30 enero 2012 - 12:50:35.


#10 gomez619

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Escrito 30 enero 2012 - 13:19:51

Los faros de coches con volante a la izquierda ilumina de la siguiente manera:

http://imageshack.us.../img0069rj.jpg/

Como ves tienen el corte a la derecha (lado de la cuneta) para no deslumbrar a los coches que vienen en sentido contrario...

Los coches japoneses al circular por la izquierda tienen el corte al revés... eso es España significa ir con el lado bajo para la cuneta y el alto a los coches de frente y te crujen en la ITV.

Todo es saber si los americanos tiene focos para morro JDM para circular por la derecha... que no habrá en ebay para Hondas... jeje

Un saludo!

#11 JimmyEK

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Escrito 30 enero 2012 - 14:00:00

vale, tengo una pregunta, en modelos que no tengan volante a la izquierda, por ejemplo el r34 tiene? bueno me da igual, si hubiera un coche japones que no hubiera salido con volante a la izquierda, seria imposible de conducir por españa??? creo que voy a llamar a la itv, porque veo muchos importados con volante a la derecha, y no creo que les cambien los focos, pero no estoy seguro

se acaba de ir el ingeniero, a las 4 30 vuelvo a llamar!

seria posible un brico para cambiar eso??? hmmm

y ya, lo que se me acaba de ocurrir, que lo acabo de pensar, si un turista ingles viene a españa, pudiendo estar con su coche un mes completo recorriendo los KM que le de la gana, que yo sepa, nadie le manda cambiar focos, a la salida del pais..... lo del desnivel de alumbrado es solo en coches viejos?? o en todos...

#12 JimmyEK

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Escrito 30 enero 2012 - 17:13:07

el ingeniero ha hablado: no pasaria itv por el haz como bien me habeis dicho, le dicho que venden unos acoples para correjir esto, me dice que si corrijen el haz que bien, lo que no me ha sabido decir es si tendria que homologar los acoples, que es una putada, pero seria un mal menos, también me han comentao que estos acoples deben de ser feisimos, pero para librar una vez al año ya valen!, estoy intentando encontrarlos para subir una foto

p.d: el inglesito que viene de vacaciones no tiene que cambiar focos....

conclusion: prefieren J@$~#R a un español que a un guiri, voy a pedir la cuidadania fuera, menuda verguenza

#13 gomez619

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Escrito 30 enero 2012 - 18:09:30

Te refieres a esto:

Imagen Enviada

Un saludo!

#14 JimmyEK

JimmyEK

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Escrito 30 enero 2012 - 18:24:05

yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! de todos modos he hablao con una persona que trabaja con coches japoneses, y me dice que a tenido clientes que la pasan llevando el coche tal cual, q lo mas que puede pasar esque tenga que volver con las pegatinas puestas!!

nunca los habia visto, asique si imagino que a esos me referia! bueno entonces, si que podemos usar focos JDM no? jejeje :) el proletariado wins!!!




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