Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

MG TF 135 2003 AYUDA

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 alesuito

alesuito

Miembro

• Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:honda integra Type-R

Escrito 10 enero 2012 - 12:40:37

Hola a todos.queria pedir opinion de este coche aver que opinais del.y de potenciarlo?
Un saludo

#2 Toyboy

Toyboy

Asimo

• Miembros
  • 1.945 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 10 enero 2012 - 14:33:42

cuidado con la junta culata.... y la suspension si la tienes con gas

#3 alesuito

alesuito

Miembro

• Miembros
  • 28 mensajes

Escrito 10 enero 2012 - 18:59:15

Me dijo que el problema ese era por el termostato.que dice que viene al reves(no se si dijo entrada en vez d salida o viceversa)y que se cambio.y antes de cambiarlo que le cambiara la junta por una referzada.que opinas

#4 Toyboy

Toyboy

Asimo

• Miembros
  • 1.945 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 10 enero 2012 - 19:26:47

bueno pues si controlas todo esto, el motor en si esta muy alegre con bastante par

#5 alesuito

alesuito

Miembro

• Miembros
  • 28 mensajes

Escrito 10 enero 2012 - 20:46:12

Gracias por la informacion.acepto mas consejos y opiniones en si del coche

#6 edus-vti

edus-vti

El Jijas

• Miembros
  • 3.936 mensajes
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 10 enero 2012 - 21:35:14

los tf no llevan suspension de gas. Si quieres, registrate en www.clubmg-rover.com/foro y alli te podran ilustrar mas sobre el tema.

Yo he estado muy tentado de hacerme con uno, la verdad esque son muy chulos :)

#7 alesuito

alesuito

Miembro

• Miembros
  • 28 mensajes

Escrito 11 enero 2012 - 13:12:17

Estube echandole un ojo al foro.y no tiene mucha cosa.os informo.el coche tiene 108.000km y la junta se la cambio hace 1 mes.y tiene todos los extras

#8 touro

touro

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 509 mensajes
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 21 enero 2012 - 18:11:22

Informate de que le pusieron exactamente, estos coches tienen un problema de diseño en la posicion del termostato, este esta muy cerca de la culata y cuando se abre el cambio de temperatura es muy brusco, esto hace que las dilataciones constantes acaben fundiendo la junta, la solucion es reubicarlo en la parte baja del motor adems de sustituir el mismo y el termocontacto del ventilador por unos que abran antes, estos serie k fueron los 1ºs en hacerse mediante molde de arena a presion permitiendoles tener unas paredes muy delgadas con igual resistencia y menos peso, pero en el 89 cuando se diseñaron no habia juntas que soportaran estancas con tan poca pared, hay una junta metalica multicapa diseñada por bmw(fue propietaria durante un tiempo del grupo) pàra el land rover 1.8, esta junto con el casquillo del paso de aceite modificado( no se muy bien que defecto tenia el casquillo de serie pero también daba problemas) y los tornillos nuevos deja solucionados los problemas endemicos de este motor, que siendo muy elastico y brillante se convirtio en la hipoteca impagable que termino hundiendo al grupo, pues tenian que equiparlo por contrato hasta amortizar la deuda que contrajeron con el govierno britanico para su desarrollo, que nunca llegaron a saldar

Editado por touro, 21 enero 2012 - 18:13:24.

#9 alesuito

alesuito

Miembro

• Miembros
  • 28 mensajes

Escrito 05 marzo 2012 - 10:53:13

El dueño algo me dijo del termostato.que estaba en el otro lado y lo reubico puede ser?con eso ya valdria?y sobre el coche en si que opinas.

#10 touro

touro

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 509 mensajes
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 05 marzo 2012 - 13:39:34

A mi me gustan, nunca lo he probado pero tengo entendido que van muy bien, la suspension de gas estando en buen estado tiene buena fama y esteticamente tienen una linea muy limpia, si haces lo que te explique arriba y tiene las botellas en buen estado no te arrepentiras, no hay nada tan divertido y exclusivo por esos precios(un coche de menos de 10 años, descapotable, biplaza, motor central y con traccion trasera por menos de 5000€ no hay mas que este)

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos