Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Problemillas con mi segundo coupé 6 generacion (embrague , suspension y audio)


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 'xanet'

'xanet'
  • Guests

Escrito 10 January 2012 - 13:46:48

hola buenas, hos presento mi caso... tengo un civic coupe EJ9 del 97 que compre a principios de verano pasado(2011) con 108.000km, lo compre porque semanas antes una señorita de las que van con la barbilla pegada al volante se puso nerviosa y confundio el acelerador con el freno y me saco de una rotonda dandome de frente con un bmw... resultado mi primer civic siniestro... total que despues del buen funcionamiento y de los sentimientos que habian empezado a aparecer entre el coche y yo jajajjajaj no podia buscar otro coche que no fuese ese....( dentro de cierto presupuesto claro... ya que soy estudiante y con mis practicas no podia optar a mas...) bueno cuando compre el coche ya note que el embrague solo embragaba la parte final y a la minima que tardabas un poco en soltar el embrague y acelerabas se revolucionaba bastante pero sin traccionar....sintoma que todabia tengo! creeis que la solucion es cambiar el embrague o es otro sintoma¿?¿?si es evidente que necesito cambiarlo que marca de embrague o kit me recomendais¿?¿?¿?
otro problma que tengo es con las ruedas... en el otro coupe tenia montadas unas Mak de 17" y cuando cogia algun desnivel brusco a altas velocidades si que notaba un pequeño roce entre la goma y el chasis xo al montar las llantas en el que tengo ahora en cualquier curva un poco cerrada ya me toca... y ya no decir en las rotondas... xo como el coche parecia un barco pensaba que era de la suspension... total que cambie la semana pasada las traseras ya que me roza en el tren trasero... xo sigue rozando incluso algo mas...ya que la suspension que llevaba en el otro son un poco mas bajas xo algo mas duras...que me recomendais para que no roce¿?¿ llevan perfil 40 delante y 45 detras... que ya me dijo el colega que me pasó la itv que las tengo qu poner en 40 aparte que es ilegal llevar perfiles diferentes creo... con un perfil de 40 creeis que no me tocará¿? o me haria falta montar un regulador de caida¿? sabeis si existen para el coupe¿?
otra solucion que me planteo es cambiar la suspension ya que encontre un chaval que tuvo un siniestro también que me vendía los 4 muelles koni de -3'5cm i tres amortiguadores.... tendria q comprar otro nuevo( el del lado del golpe), esos amortiguadores tienen 700 km... vamos practicamente nuevos y me los deja muy bien de precio¿?lo que dudo es de si podria montarlos con llanta 17....q creeis¿?
y ya para acabar tengo parasitos en el equipo de audia ya desde el coche anterior ... monte el equipo en el nuevo cambiando de lado el cable de la bateria y los RCA's que en el coche anterior ya ivan por separado uno por cada lado...y ahora los cambie porque en algunos foros comentan que puede ser debido a ello... he probado con ´rca, radio altavoces cable de bateria, bateria y coche , distintos y sigue el parasito ahi! compre un filtro milagroso que consigue reducirme el ruido xo me quita los bajos y agudos... solo se oyen medios vamos... parece subrealista....e probado también con una etapa sola ...con las 2 y cambiandoles los altavoces.. de trabajar para buffer o para los 6x9 xo el mierda ruido ese sigue ahii que puedo hacer¿?¿? amigos mios d audio me han dicho que cuando les llega algo asi al taller dicen... equipo nuevo!! xo tampoko los veo muy espavilados asi que aqui lo dejo haber si alguien me puede ayudar!!!
muchas gracias por perder un poco de tiempo leyendo esta parrafada pero agradeceria mucho la ayuda ya que me este civic me yeva por el camino de la amargura...jajajaj con lo bien que iva el otro!!XD

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 January 2012 - 20:39:56

No te acabo de entender porque escribes tan mal que cuesta de leer, ñpero basicamente, en este te tocan, porque en el anterior, al estar bajado, cambió el angulod e caida de las rudas, lo mas probable y por otro lado, es ilegal llevar dos perfiles de goma distintos (vaya, dos tipos de neumatico diferente) en cada eje, no he conseguido leer nada mas.

#3 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2,470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 10 January 2012 - 21:12:41

por partes...

1) el embrague, intenta acercarlo purgando el circuito, si aun así te va mal, cámbialo, y teniendo el motor de serie comprate uno en una tienda de recambios ya que no te merece la pena gastarte dinero en uno tipo exedy etc....

2) las ruedas y suspensión:

yo no montaría ruedas tan grandes en el coche con 16" basta, pero bueno eso ya es por gustos. y si tienes problemas con que te roce con el coche intenta comprarte una suspensión roscada o regulable en altura y poder ajustar la altura para que no roce.

y respecto al equipo de música yo del tema ni idea!

un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos