Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Revisión de los 80.000 Km recien pasada


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 alfonsoga

alfonsoga

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:CR-V Luxury

Escrito 10 January 2012 - 19:10:32

Hola a todos, Feliz año y esas cosas :-)

Tal y como dice el titulo, acabo de pasar la revisión de los 80.000 Km y os adjunto los detalles por si alguien está a punto de pasarla, que sepa a lo que se enfrenta, aunque como estamos en equipo de rebajas, tienen un 10% en materiales y un 20% en mano de obra (menos da una piedra)

Como podéis ver, me indican que le quedan unos 5000 Km a las pastillas de freno, por lo que me estoy planteando utilizar el Brico ;) , ya que me han dicho que saldrían por algo más de 400 € :muere:

Un saludo y a seguir disfrutando de nuestros CRV

#2

  • Guests

Escrito 10 January 2012 - 21:36:21

hola,

400€ por un cambio de pastillas? es algo elevado, no??

Saludos

#3

  • Guests

Escrito 11 January 2012 - 14:57:29

no podriamos ha er un hilo fijo con los precios de las revisiones, pero bien hecho por ejemplo.
km_________________
precio__________________
cambio realizados___________
modelo coche_____________
concesioario o taller______________

que os parece, solo esto

#4 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 11 January 2012 - 22:54:48

Pues sinceramente a mí no me parece una buena idea.

Yo creo que lo que habría que hacer es ordenar los hilos de este foro ya que se repiten y se abren nuevos hilos del mismo tema hasta la saciedad. Por no ir más lejos de este mismo tema de la revisión de los 80000 kms. o del cuarto año, ya hay (al menos) otros 2 abiertos y así sucesivamente...De la primera del año o 20000 ya ni te cuento.

Bajo mi humilde opinion el equipo de moderación debería hacer algo al respecto.

Lo que propones nener6 es que se mezcle todo más aún, ya que concretar sólo esos datos va a ser difícil y al final la gente añadirá comentarios que serían propios de una revisión concreta y la información-experiencias estarían más desperdigadas de lo que ya están.

Lo siento pero es mi opinión.

#5 Jabato

Jabato

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V I-DTEC 2.2 LUXURY AUT.

Escrito 12 January 2012 - 16:54:51

Pues sinceramente a mí no me parece una buena idea.

Yo creo que lo que habría que hacer es ordenar los hilos de este foro ya que se repiten y se abren nuevos hilos del mismo tema hasta la saciedad. Por no ir más lejos de este mismo tema de la revisión de los 80000 kms. o del cuarto año, ya hay (al menos) otros 2 abiertos y así sucesivamente...De la primera del año o 20000 ya ni te cuento.

Bajo mi humilde opinion el equipo de moderación debería hacer algo al respecto.

Lo que propones nener6 es que se mezcle todo más aún, ya que concretar sólo esos datos va a ser difícil y al final la gente añadirá comentarios que serían propios de una revisión concreta y la información-experiencias estarían más desperdigadas de lo que ya están.

Lo siento pero es mi opinión.

Ok

#6 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 18 May 2012 - 08:32:54

Bueno, por no abrir un tema nuevo voy a exponer aquí mi caso.
Acabo de pasar la revisión del 4º año, que entiendo que es la misma que ésta de los 80000 kms, si bien yo tengo 64000.
Me han cambiado los filtros (aceite, polen y aire), y me han puesto aceite (creo que han sido 5 litros). Con la mano de obra, la factura ha sido de 260 €. No puedo valorar si es mucho o poco, ya que no sé con qué comparar. Si lo comparo con concesionarios oficiales, posiblemente esté en precio, y si lo comparo con otros concesionarios, o comprando yo el aceite, posiblemente sea caro.
Pero bueno, ahí os dejo el dato.

Y como siempre, el concesionario Jucauto de Valladolid, un 10. Me atienden muy bien y rápido. Un saludo para Carlos.

#7 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 21 May 2012 - 10:07:01

Hola a todos , tengo el coche en revisión de los 3 años, 60.000 kilometros motor 2.2 ictdi de 140 cv, me han presupuestado 270 euros con un 10% en materiales.
Ademas me llamaron para advertirme de las pastillas delanteras, 230 euros mas, pero este he decidido dejarlo y hacerlo por mi cuenta en otro lado, lo importante es que me sellen la garantia del tercer año, que es lo que quería.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos