Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Chip en centralitas obd0 que se podria hacer con estos?


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Hcuit

Hcuit

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:prelude 3º

Escrito 10 January 2012 - 23:51:34

http://www.synoptic-.../><br /><br /> Se pueden usar en un prelude 3º gen??? Que se puede usar para tocar un poco la mezcla?
que sea barato?

#2 Javiromo

Javiromo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Romo Bizkaia
  • Coche:2x Prelude Ba4 B20A7 4ws 1988 y 1989

Escrito 11 January 2012 - 01:28:53

http://www.synoptic-...rom_editors.htm


Se pueden usar en un prelude 3º gen??? Que se puede usar para tocar un poco la mezcla?
que sea barato?


Barato no hay naa XD lo que si puedes hacer es comprar un conversor de obd0 a obd1 comprar una centralita reprogramable y que te la reprogramen en algun sitio, pero barato no va a ser.

#3 Hcuit

Hcuit

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:prelude 3º

Escrito 11 January 2012 - 15:28:04

Es que estuve mirando para montar una mariposa mas grande y abra que echarle algo mas de gasolina. Por mirar que cosa que podria ir haciendo al coche. Suelo estar mirando por foros y eso que se le pueden hacer a nuestros coche. Y con la duda de cuando tenga que reparar el motor que are si lo turbare o dejarlo NA Soy mas de NA por sonido y no se por gusto pero se que con el turbo es mas facil sacar cv

#4 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 11 January 2012 - 20:38:25

De las distintas marcas/programas/... o lo que sean de las que figuran la única que me suena es Crome. Funciona bien pero debe de ser algo más complicado de afinar que las Hondata.

Y como dice Javi, barato no hay nada. Cualquier cosa que compres para afinar la electrónica y que sea de fiar no te bajará de los 400 Euros seguramente. A eso suma sonda/reloj para el ratio aire/gasolina y banco de potencia.


Si va a ser una ligera modificación como una mariposa de admisión más grande, colectores pulidos, regulador de gasolina,... fiarte únicamente del AFR lo he visto hacer pero no creo que sea lo adecuado. Además paras nuestro modelo acoplarle un regulador no es tan sencillo como parece. Hay que mecanizar la rampa de inyección.

#5 Hcuit

Hcuit

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:prelude 3º

Escrito 11 January 2012 - 21:36:34

Por cierto la electrónica de mi coche es simple no entiendo bien ni como regula la gasolina ¿que tiene sensor map posición de mariposa y que mas? y la temperatura del aire que entra? sin mucho jaleo se podria meter unos itb de una moto? el map se podria adaptar usando los inyectores en la base del colector de serie, adaptando el sensor de posición de mariposa y lo mas complicado seria la mezcla y que inyectores serian los adecuados
¿no se puede montar un regulador despues del de serie en el retorno con vacio para las dos?

#6 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 12 January 2012 - 17:49:16

Yo ya me pierdo en esas cosas. A ver si algún otro forero te sabe decir.

#7 Hcuit

Hcuit

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:prelude 3º

Escrito 12 January 2012 - 21:33:58

ok gracias de todas formas yo tampoco soy un experto y no se si estare diciendo barbaridades




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos