Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Seleccionando accord para compra


  • Por favor identifícate para responder
52 respuestas en este tema

#21 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 14 enero 2012 - 11:45:21

Mi media en ciudad sin ser cuidadoso (es decir, haciendo llorar de vez en cuando al acelerador...) son 12L-12,5L /100km
Si llevas más cuidado, me salen unos 10,5L.
En autovía de viaje es verdad que se pueden llegar a hacer 7-7,5L/100km

#22 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 14 enero 2012 - 12:46:31

En ciudad me sale unos 10L siendo cauteloso, en autovia, control de crucero a 110/120 7,5L , y de media suelo llevar 8,5 / 9 L , también depende de la manera de conducir que tengas, es un coche que llevandolo tranquilo consume menos de lo que la gente pueda pensar para ser un 2.400, pero también es verdad que pisandole gasta, y depende de con que coche lo compares puede ser un consumo correcto o una barbaridad jejejje, yo comparado con mi anterior Toyota Avensis 1.6i de 110 cv si te digo la verdad no note una diferencia abismal de consumo respecto al Accord, cosa que si me pasa con el Corsa CDTI que tengo de 70 cv jejejjje
Mi consejo es 2.4 EXE también

#23 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 14 enero 2012 - 13:46:18

Mi hermana tiene un Avensis 2.0 gasolina de 143cv y su media de consumo tanto en ciudad como en autovía es mayor que mi 2.4.
Evidentemente cuando le pisas sin miramientos, consume como dios, pero también lo hace un 2.0TFSI a pesar de la inyección directa (por poner un ejemplo).

#24 Trooper666

Trooper666

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VIII 2.4 AT Executive Piel

Escrito 14 enero 2012 - 15:46:50

Potro86. el consumo medio de mi coche (es automático, eh?) está en 8.2 litros, haciendo el 99% de autovía/autopista a velocidades algo superiores a las permitidas y de vez en cuando visitando la zona roja del cuentarevoluciones.

El coche consume menos de lo que yo pensaba, es grato desde luego ver que consume menos de lo que esperaba.

Eso si, te recomiendo que te asegures lo máximo posible de la motorización que elijas, pues si por ejemplo te parece que el 2.4 es tragón, cada vez que subas al coche no pensarás en otra cosa que el consumo y no lo disfrutarás como se merece.

Te digo como antes, para cualquier duda, aquí me tienes!

Saludos

#25 potro86

potro86

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:ex-opel astra 1.4 16v 90cv-actualmente buscando coche

Escrito 15 enero 2012 - 02:39:33

Potro86. el consumo medio de mi coche (es automático, eh?) está en 8.2 litros, haciendo el 99% de autovía/autopista a velocidades algo superiores a las permitidas y de vez en cuando visitando la zona roja del cuentarevoluciones.

El coche consume menos de lo que yo pensaba, es grato desde luego ver que consume menos de lo que esperaba.

Eso si, te recomiendo que te asegures lo máximo posible de la motorización que elijas, pues si por ejemplo te parece que el 2.4 es tragón, cada vez que subas al coche no pensarás en otra cosa que el consumo y no lo disfrutarás como se merece.

de 10 a 12 en ciudad y un par de litros menos fuera me parece bastante bien.

Te digo como antes, para cualquier duda, aquí me tienes!

Gracias!!
Saludos


Se comenta por aquí que la diferencia entre el 2.0 y el 2.4 no es tanta. Yo no sabría decirte, pues no he probado el 2.0.


Es eso cierto?
hasta que punto?

A la hora de ir a comprar un accord restyling.(entiendase 2.4,2.0 exe)
¿hay algo a lo que haya que prestar una especial atencion?
¿algo que revisar bien?

Mi hermana tiene un Avensis 2.0 gasolina de 143cv y su media de consumo tanto en ciudad como en autovía es mayor que mi 2.4.
Evidentemente cuando le pisas sin miramientos, consume como dios, pero también lo hace un 2.0TFSI a pesar de la inyección directa (por poner un ejemplo).

.
oye principevtec,al final te compraste el navegador chinorri??
si es asi,ya lo tienes,que tal te va??

#26 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 15 enero 2012 - 12:25:10

Resuelve primero el tema del consumo y eso despeja bastante la elección al reducir los candidatos. Pero para hacerlo hay una serie de datos que solo conoces tú. Te dejo mi planteamiento, a ver que te parece, al margen de que a mi me gustaría comprar un automático;

.... como la 7ª gen mejoró notablemente los consumos respecto a los 6ª (gasta lo mismo un 2.4 que mi 2.0) y yo hago 12 mil km al año y no me supone ningún problema pagar la gasolina anual que gasto, directamente me quedo con el 2.4....

Ahora pon tus números y circunstancias y eliges. Yo soy de la opinión de que se disfrutará mucho más un 2.0 si te van bien sus consumos que un 2.4 si te te va de la mano en ese aspecto. En ese caso es un error comprar el "grande" para no poder disfrutarlo.

#27 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 15 enero 2012 - 13:06:51

Ostias! no había visto que eras de Cartagena!, eso es fácil, quedamos un día, nos damos una vuelta y ves en persona el consumo, para hacerte una idea.
El mio consume un pelin más que uno de serie por las cosas que lleva, pero vamos para hacerte una ligera idea, pienso que puede valer.

#28 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 15 enero 2012 - 23:37:13

Bueno, veo que los compañeros te han puesto bastante info, yo de los que pusiste en el primer mensaje y si lo sacas por 10.000 pillaba el 2.4 exe auto, navegador del 2006, si es el reestyling mejor. Si el consumo importa mucho un 2.0 bien equipado y a correr, con esos km tienes coche para muchos años, son coches que envejecen muy bien y de motor son rocas ;)

#29 potro86

potro86

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:ex-opel astra 1.4 16v 90cv-actualmente buscando coche

Escrito 16 enero 2012 - 02:20:00

Resuelve primero el tema del consumo y eso despeja bastante la elección al reducir los candidatos. Pero para hacerlo hay una serie de datos que solo conoces tú. Te dejo mi planteamiento, a ver que te parece, al margen de que a mi me gustaría comprar un automático;

pues la verdad que ahora mismo,por mis circunstancias,no voy a hacer muchos kilometros y lo que me apetece es disfrutar de un buen coche,pero tengo pensado que en un par de años mis circunstancias cambien.lo que mas me preocupa de este coche es el seguro ya que tengo 6 años de carnet (ningun accidente ni roce)pero nunca he tenido ningun coche,ni seguro a mi nombre.y claro agarrate la clavada.

Ostias! no había visto que eras de Cartagena!, eso es fácil, quedamos un día, nos damos una vuelta y ves en persona el consumo, para hacerte una idea.
El mio consume un pelin más que uno de serie por las cosas que lleva, pero vamos para hacerte una ligera idea, pienso que puede valer.

Pues mira eso si que te lo agradezco,no llego a España hasta abril,pero si no te importa si que me gustaría dar una vuelta,con su respectiva cañita :borrachos: (por las molestias) :+:

Bueno, veo que los compañeros te han puesto bastante info, yo de los que pusiste en el primer mensaje y si lo sacas por 10.000 pillaba el 2.4 exe auto, navegador del 2006, si es el reestyling mejor. Si el consumo importa mucho un 2.0 bien equipado y a correr, con esos km tienes coche para muchos años, son coches que envejecen muy bien y de motor son rocas ;)

Gracias indiana,la verdad es que si,que ya me aclararon bastante las dudas.

#30 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 16 enero 2012 - 11:18:12

Yo estaba por darte mi opinion, pero es que no puedo ser imparcial, en casa tenemos 3 Accord (el mio, y 2 8ª, el 2.0 y el 2.4) y en cuanto le das un pisoton al 2.4 te aseguro que te olvidas del consumo. Ayer por tramo de montaña, baje las ventanillas solo para oirlo :boing:

#31 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 16 enero 2012 - 16:27:36

pues la verdad que ahora mismo,por mis circunstancias,no voy a hacer muchos kilometros y lo que me apetece es disfrutar de un buen coche,pero tengo pensado que en un par de años mis circunstancias cambien.lo que mas me preocupa de este coche es el seguro ya que tengo 6 años de carnet (ningun accidente ni roce)pero nunca he tenido ningun coche,ni seguro a mi nombre.y claro agarrate la clavada.

Si va a ser tu primer coche con el 2.0 vas sobrado. Y si pillas el del 2006 en adelante ya viene con VSA y xenón (el exe). Con eso aciertas seguro, es un señor coche y con una relación prestaciones/consumos excelente.

#32 potro86

potro86

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:ex-opel astra 1.4 16v 90cv-actualmente buscando coche

Escrito 17 enero 2012 - 01:02:42

Si va a ser tu primer coche con el 2.0 vas sobrado. Y si pillas el del 2006 en adelante ya viene con VSA y xenón (el exe). Con eso aciertas seguro, es un señor coche y con una relación prestaciones/consumos excelente.

No es el primero,ya he tenido dos,opel astra g98(que me salio malo,malo.y un 206(que salio bastante bueno,la verdad)

#33 potro86

potro86

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:ex-opel astra 1.4 16v 90cv-actualmente buscando coche

Escrito 18 abril 2012 - 00:52:27

A ver si me podeis dar un consejillo, tengo echado el ojo a un accord 2.0 exe, piel,que la verdad parece que esta bastante cuidado (al menos en foto),lo cierto es que asi a primeras me gusta bastante.
Es del año 2006 y tiene 110.000 Km, el precio es de 8.000 e.
El precio es muy bueno,pero creeis que son demasiados kilometros,que deberia buscar otra cosa o esos kilometros no os parecen muchos??
Quiero ir a verlo en esta semana,alguna cosa que creis que deberia preguntar sobre el estado del coche??
A ver si me dais algun consejo,gracias

#34 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 18 abril 2012 - 01:12:31

No es por liarte más, pero has visto estos que se venden en el foro, que son coches de los que hay excelentes referencias?

http://clubhondaspir...a-nuevo-precio/

http://clubhondaspir...12cv-rojo-8500/

Hay más, pero te dejo que si eso los busques tú.

#35 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.721 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 abril 2012 - 09:38:24

Mira, es muy fácil: un 2.0 VTEC gasta en carretera, a velocidade legales, entre 7,5 y 8,2 litros, depende de si entras en ciudad o no. Si le zurras un ooco en zona VTEC no te pasará de 11 litros, salvo que lo metas en circuito que ya son 13 o 14 litros.
Los CATALOGOS originales de los ACCORD los tienes aquí: http://issuu.com/honda_es/docs
No te fíes de las apariencias. Un 2.0 2005 con Kit Sport y llantas en opción queda así:

http://imageshack.us...accordyayo.jpg/

Y con libro de revisiones de concesionario y transferencia se vende en el foro por menos de 6.000, hasta la bola de opciones.

#36 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 18 abril 2012 - 19:19:41

¿Cuántos km le esperas hacer tu....?

En el foro ya hemos visto gente con miedo a los 100/120 mil km. Se compran uno con 40 mil (que les sale mucho más caro evidentemente) y tres años después venden el coche con 90 mil. Ya ves la falta que les hacía comprarlo con menos km.

Yo el coche lo quiero para 7 años y 100 mil km máximo, me da igual si duran más. Así que el que mencionas, igual que el de El Yayo, cumplen perfectamente lo que yo espero del coche.

#37 neilpride

neilpride

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 502 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 18 abril 2012 - 21:17:32

Mi 2.0 de finales del 2008 tiene ya 190.000Km y el motor está como nuevo. Realmente, está perfecto, incluso "amariconado" por no darle mucha chicha. El motor en si, puede hacer muchos cientos de miles de kilómetros. Otra cosa es coche con mis Km´s pero 15 años de vida. Visto lo visto, me lo quedaré muchos años más y estoy seguro de llegar a los 300.000Km sin problemas de motor (sí de otras partes auxiliares como motor de arranque, alternador, bomba del agua, etc).
Saludos.

#38 potro86

potro86

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:ex-opel astra 1.4 16v 90cv-actualmente buscando coche

Escrito 20 abril 2012 - 21:22:04

Gracias Carba, pero esos ya los habia visto y de verdad te digo que si el del Yayo fuera exe se lo compraba sin pensarmelo mucho, he leido por aqui cosas que le ha puesto, bricos que le ha hecho, no sin algun susto (coche de la mujer creo recordar) y se que lo tiene bien cuidado.Pero siendo sincero no es lo que busco.
por cierto suerte con la venta Yayo, que con el nuevo precio y la opcion de hasta garantia oficial, me ha hecho que me lo planteé seriamente, pero busco un exe restyling, confio en que lo vendas antes de comprarte el civic y lo dicho, suerte
Gracias a todos por contestar.

#39 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 20 abril 2012 - 23:32:40

A ver si me podeis dar un consejillo, tengo echado el ojo a un accord 2.0 exe, piel,que la verdad parece que esta bastante cuidado (al menos en foto),lo cierto es que asi a primeras me gusta bastante.
Es del año 2006 y tiene 110.000 Km, el precio es de 8.000 e.
El precio es muy bueno,pero creeis que son demasiados kilometros,que deberia buscar otra cosa o esos kilometros no os parecen muchos??
Quiero ir a verlo en esta semana,alguna cosa que creis que deberia preguntar sobre el estado del coche??
A ver si me dais algun consejo,gracias

Cuando vas a ver el coche? Consejos, pues los típicos. Pedir libro de revisiones, al menos supongo que hasta que el coche estuvo en garantía las pasaría en el conce oficial, pero sobre todo yo creo que probarlo. Y que el propietario, si va a tu lado, vaya calladito, para escuchar bien.

#40 potro86

potro86

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:ex-opel astra 1.4 16v 90cv-actualmente buscando coche

Escrito 24 abril 2012 - 09:35:04

Pues espero ir el proximo lunes, por lo que he hablado con el propietario tiene todas las revisiones pasadas en la casa menos la ultima y posee el libro de revisiones la ultima se la paso a los 100.000 km. Bueno y gracias a la gran ayuda de El Yayo, me lo revisan el taller de la casa Honda de Jerez.
Muchas GRACIAS Yayo!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos