Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Seleccionando accord para compra


  • Por favor identifícate para responder
52 respuestas en este tema

#41 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 09 mayo 2012 - 00:23:01

En qué acabó esto? Potro, pon el desenlace, tio!!! ;)

#42 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 09 mayo 2012 - 22:26:02

En qué acabó esto? Potro, pon el desenlace, tio!!! ;)

Cotilla. :lups:

#43 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 10 mayo 2012 - 00:04:04

Cotilla. :lups:

Coño, si no a ver que cuento yo mañana en el Sálvame :orca:

#44 JTX11

JTX11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 546 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003

Escrito 11 mayo 2012 - 20:04:48

Se comenta por aquí que la diferencia entre el 2.0 y el 2.4 no es tanta. Yo no sabría decirte, pues no he probado el 2.0.

Pero sí te digo que tengo el 2.4 y anda muy bien y suena de maravilla. Es adictivo el jodido!

Pregunta lo que se te ocurra, entre todos te ayudaremos ;)


Ni yo el 2.4, pero me gustaría hacerlo para comparar. Bueno, me gustaría y a la vez no, porque según lo que se comenta por aquí, seguro que lo pruebo y se me calienta la cabeza y no... que con mi 2.o estoy encantado

#45 potro86

potro86

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:ex-opel astra 1.4 16v 90cv-actualmente buscando coche

Escrito 13 mayo 2012 - 09:00:08

Bueno la cosa fue como sigue: Vino mi parienta de Tenerife a Cartagena a verme y le comente lo de ir a comprar el coche a Cádiz (ella venia de todas maneras), a todo esto, ya había hablado con el chico del coche y no había ningún problema, yo bajaba el fin de semana, probaba el coche, el lunes lo llevábamos a la Honda de Jerez y si todo iba bien hacíamos el traspaso. Hablé con el jefe de mecánicos de Jerez, como ya he dicho antes gracias al Yayo y me dijo que estuviera tranquilo que lo miraban bien, pues alquilamos un coche para bajar y cuando ya lo tenía todo dispuesto me llama el chico y me dice que le tengo que llevar el dinero en mano, le comento que como le voy a llevar 8.000e en mano y se empeña en que tiene que ser así. Ante tal situación le digo que no puedo que mi banco es de Tenerife y que yo aquí no tengo una sucursal donde sacar tanto dinero, hablamos él me dice que es para no declararlo a hacienda y bueno yo le digo que yo no puedo hacer nada, el caso es que nos ponemos de acuerdo en hacer la trasferencia y el contrato mediante gestoría, el es policía y yo militar así que no habría problema en localizarnos ante cualquier problema que surgiera, eso dos días antes de bajar, con coche alquilado, mecánico preparado y pidiendo días en mi curro y favores. El sábado iniciamos el viaje mi parienta y yo, al par de horas de salir y cerca de Granada, me llega un mensaje del chico, que se había muerto su abuelo y que estaba subiendo a Madrid, que lo sentía mucho, que si quería quedar en otra ocasión y que si no lo entendía. respectivo mensaje de pésame y fin de semana en hotel en Granada como compensación a la parienta ya que nunca había visto la Alhambra y yo tampoco. Llamada al mecánico contando lo sucedido y disculpándome ya que en todo momento se porto muy bien conmigo, incluso me había dicho que si podía ni me cobraba por mirar el coche, la verdad que conectamos muy bien y en todo momento fue muy simpático y amable, no sé si es que el Yayo es accionista de la Honda y se lo tenía callado!!!! (por supuesto esto es broma)file:///C:%5CUsers%5CDani%5CAppData%5CLocal%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_image001.gif . Desilusión por mi parte, aunque disfrute mucho de turismo por Granada y fin de la historia.

Editado por potro86, 13 mayo 2012 - 09:11:28.


#46 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 13 mayo 2012 - 10:19:49

Y ya esta? Al final no compraste?

#47 potro86

potro86

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:ex-opel astra 1.4 16v 90cv-actualmente buscando coche

Escrito 13 mayo 2012 - 11:35:19

No porque no me dió buenas sensaciones el vendedor, hizo varios amagos de echarse para atras, cuando habia dicho que no habia ningun problema y yo valoro mucho la seriedad. Asi que sigo buscando

#48 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 13 mayo 2012 - 12:12:30

No porque no me dió buenas sensaciones el vendedor, hizo varios amagos de echarse para atras, cuando habia dicho que no habia ningun problema y yo valoro mucho la seriedad. Asi que sigo buscando


Creo que has hacho bien. Suerte con la busqueda. Yo también ando en ello para mi hermano. Tenemos cosillas interesantes, sobretodo por Madrid y BCN.

#49 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 13 mayo 2012 - 15:19:35

Desde luego, no es serio. Yo tampoco le hubiera comprado el coche.
Puede ser cierto lo del fallecimiento, pero lo minimo que puede hacer es llamarte para hablarlo contigo por lo menos para hacer lo posible para volver a quedar contigo sin que tu esta vez tengas que tomarte la molestia de ir viajando para ver el coche.
Pero esque eso de enviar un mensajito, np es serio.

#50 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 13 mayo 2012 - 17:53:32

Desde luego, no es serio. Yo tampoco le hubiera comprado el coche.
Puede ser cierto lo del fallecimiento, pero lo minimo que puede hacer es llamarte para hablarlo contigo por lo menos para hacer lo posible para volver a quedar contigo sin que tu esta vez tengas que tomarte la molestia de ir viajando para ver el coche.
Pero esque eso de enviar un mensajito, np es serio.


+1


O también seria valido y correcto, descuento en el precio final equivalente por ejemplo a la estancia minima en el Hotel por ese fin de semana "perdido"

#51 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 13 mayo 2012 - 23:34:55

Lo siento, Potro. Pero creo que a lo mejor saliste ganando. Me da que este se echó atrás porque ese coche no era fiable y se acojonó. Mejor la Alhambra.

#52 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.721 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 mayo 2012 - 09:09:02

En Granada y..... No me llamaste o hiciste por verme MAMONA CARTAGENERAAAAAA........ :klonk:

#53 potro86

potro86

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:ex-opel astra 1.4 16v 90cv-actualmente buscando coche

Escrito 15 mayo 2012 - 14:33:03

En Granada y..... No me llamaste o hiciste por verme MAMONA CARTAGENERAAAAAA........ :klonk:



Osti...as Yayo que mal!!! pero ni me acorde que eras de allí, puff lo siento tío, con el lio del coche y todo lo que llevaba metido en la cabeza no caí, pero me sabe muy mal, con lo bien que te has portado conmigo.... espero poder compensarte todas las molestias que te has tomado, aunque sea invitándote a comer.
No descartes que me vuelva a pasar por allí, por que casi todos los coches que estoy mirando están por Andalucía y te aseguro que ya no se me va a olvidar que eres de Granada, un abrazo tío y disculpas. :uff:

Pd: a Carba, Tracker y Jmarco creo que vosotros ya lo habéis dicho todo a si que no voy a comentar nada sobre el tema.

Edito: Mamona si.... es cierto, pero chicharrera (Tinerfeño)

Editado por potro86, 15 mayo 2012 - 14:38:23.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos