Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Honda Stream IVTEC


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1
Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_
Ayer cuando iba de camino para toledo a recoger unas cosillas... habia una caravana del copon en la ctra. de toledo sentido toledo ...

el motivo.. un piñazo de la leche en la salida de parla sur.

bueno... pues desde parla norte hasta parla sur tenia a mi izq. adelantandome el y yo a el respectivamente por culpa de la caravana y. :

Era un honda Stream I-VTEC plata con llantas y escape recto con cola.

me daba un cierto aire al accord wagon, pero mas pequeño o por lo menos .. menos ancho.

Me parece un coche bastante apreciable a simple vista.

no se porque no lo comercializan del todo aqui...

la cuestion es que la matricula era de españa y acababa en CLV o algo asin que no recuerdo bien, pero me llamo la atencion porque ese coche tiene menos de 2 años :P

El concesionario de venta era de madrid, el nombre no me acuerdo XDD

intenté pillar la camara para que pudierais verlo pero como la tenia en el maletero, cada vez que intentaba bajar a por ella XDDD la caravana empezaba a avanzar XDDD

en fin.. que es chulo ;)

#2
mugen-boy

mugen-boy

    Old School Lover

  • Miembros
  • 1.463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andorra
  • Coche:ED9 & CL9
Pues si q es raro, pq CLV es de Septiembre del 2003, lo digo por q el Accord de mi padre tiene esa matrícula.

#3
Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_
hace tiempo pudimos leer que este coche no se comercializaba en españa.... pero .. parece ser que algun conce de madrid si que lo trae :P

#4
Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari
también puede ser que sea importado y matriculado en esa fecha en España.

De todas formas el Stream creo que se ha vendido hasta hace poco.

#5
Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_
pues esta de lujo Diego... Lastima no haber podido tirarle unas foticos :P

#6
Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R
estoy con vosotros un coche bastante bonito, a mi me mola bastante....

#7
Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari
Es logico que os gusten los monovolumenes a los que estais pendiente de tener familia.jejejejejejeje

#8
lalochiringo

lalochiringo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 911 mensajes
  • Location:tenerife
Pues aquí en tenerife,sólo he visto 1 grsi plata, y es de matrícula de 2002

#9
lalochiringo

lalochiringo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 911 mensajes
  • Location:tenerife
En los EEUU se veía muchísimo el Oddisey, q es muy parecido, pero + grande

#10
Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon
el oddisey es una maravilla :D

#11
Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_
joe.. me parece que hace tiempo hablamos de este de eeeuuuuuuuu .... :P alguien tiene alguna fotico :P

#12
danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

joe.. me parece que hace tiempo hablamos de este de eeeuuuuuuuu .... :P alguien tiene alguna fotico :P


Pues aquí tenéis alguna foto del Odyssey de USA (LaGreat en Japón), aunque personalmente me parece que no tiene nada que ver con el Stream. Está un poco viejete, pero es que en Japón ya lo han renovado, y en USA le toca este veranito. Esto es un monovolúmen de los GRANDES, mientras que el Stream es más bien tipo Scenic. De hecho, la única motorización disponible es el 3.5L V6 SOHC de 240cv

El Stream se sigue vendiendo en Europa, y la verdad es que le ha llegado el restyling como al Civic, por lo que ahora está más mono. Pero bueno, puede que con la llegada del FR-V este Otoño lo abandonen por completo, aunque en Japón siguen comercializando ambos.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

En cuanto pueda os pongo alguna fotillo del Odyssey de Japón (que sí que es bonito), y del nuevo Stream.

#13
danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT
Bueno, pues aquí están las fotitos del Stream restilado.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#14
Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon
joer q cosa mas bonita,se parece al odissey q decia yo :D

#15
lalochiringo

lalochiringo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 911 mensajes
  • Location:tenerife
1 llantita un poco + grande y rompe esquemas ;)

#16
Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003
Yo aqui en mi ciudad he visto varios, uno negro y otro azul, pero yo creo que ya hace como un año que no los venden en el concesionario, vienen con el 2.0 i-VTEC del Accord.
La idea parece que es de un Monovolumen de muy buenas prestaciones. Este tuvo el problema de Honda no tener un i-CTDI para montarle, pues hubiera cuajado mas.
Ahora como bien decian, con el FR-V no tiene lugar. Lo que si en las fotos que han puesto, que chulada el cuadro asi rojo, con el velocimetro y dentro la palabra Absolute.

#17
Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_
joer preciosas fotos 8O si honda comercializara estos gönovolumenes en spain se forraba fijo :P

#18
danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Lo que si en las fotos que han puesto, que chulada el cuadro asi rojo, con el velocimetro y dentro la palabra Absolute.

Es que las he sacado de Japón, y es el nombre que reciben allí los topes de gama de Honda.

Es cierto que con el FR-V es difícil comercializar ambos en países donde tienen tan poca presencia como el nuestro, aunque podrían, porque en el fondo son bastante diferentes. Uno 7 plazas, otro 6, uno mide más de 4,5m y es más bajito, el otro más alto y del largo de un Civic 5p normal y corriente.

En Japón además sacaron la versión Absolute, con el nuevo motor i-VTEC I, que es el único Honda con inyección directa de gasolina. Si además le añades la caja de cambios CVT con modo manual de 7 velocidades y controles en el volante... Pues ya tienes un coche que puedes vender sin miedo a hacerle la competencia al FR-V....

Claro, que en Europa ni inyección directa, ni CVT, ni na de na...

#19
Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003
Que pena, lo que nuestro mercado nacional se esta perdiendo

#20
'Cap300'

'Cap300'
  • Guests
Dispongo de una preciosidad de honda Stream del 2003, 2.0 i-vtec de 156cv.
Y estoy enamorado de ella . Ya que en el mercado español las monovolúmenes de gasolina no tienen salida honda decidió a finales del 2003 de no importar más este genial auto. PS: no la vendo ni la cambio




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos