Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Barras portaskis


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Zapa

Zapa

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 12 enero 2012 - 19:16:44

Muy buenas, como casi todos los años por estas fechas sale el tema de los portaskis. Pues eso que este año me he decidido a comprarlos (hasta ahora llevaba cofre), y despues de leer todos los post que hay sobre portaskis me he quedado igual, vamos que no he podido llegar a ninguna conclusión, pues yo tego las barras originales (bueno unas chinas que compré en ebay, al vendedor Intrigued, que son exactamente iguales a las originales). El problema es que al ser las barras "originales" bastante anchas, no vale cualquier tipo de portaskis.
¿hay alguien que tenga barras originales y que tenga portaskis que le vayan bien?.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

#2 davidmartinvigara

davidmartinvigara

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV CDTI LUXURY 2010

Escrito 13 enero 2012 - 11:13:41

A mi me regalaron las barras originales al comprar mi CRV, y ooops sorpresa los portaskis thule extender que tenia de otro coche no acoplaban (bueno logre colocarlos pero forzando muchisimo la curvatura de las barras originales, por lo cual no me convencia), al final recurri a los portaskis originales de honda, y de momento sin problema

#3 Zapa

Zapa

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 13 enero 2012 - 17:18:32

Muy buenas de nuevo, he encontrado estas en ebay:

http://www.ebay.com/...#ht_1312wt_1270

No tienen mal precio, aunque ahora el euro se haya depreciado con respecto al dollar un poco, ¿qué os parecen?

#4 gershwin

gershwin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 117 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 17 enero 2012 - 01:24:44

Y después de llevar cofre quieres un portaesquís? Como es eso?

#5 Zapa

Zapa

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 17 enero 2012 - 10:06:30

Llevaba cofre por necesidades de espacio. Tengo mellizos y necesitaba mucho espacio, pero ahora que ya han crecido voy soltando lastre,trineo, silla de paseo, hamacas, ropa diversa.......Ahora en el maletero me cabe todo, incluidas las botas de esquiar que antes ni me lo podía plantear. El cofre es muy cómodo pero el coche consume mucho más y es más sensible al viento, con lo que la conducción se hace más incómoda.
Pero volviendo al tema original: ¿nadie monta portaskis en barras originales?

#6 hotaser

hotaser

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:CRV 2.0 ivtec aut. luxury

Escrito 20 enero 2012 - 16:44:10

Me parece que estos de honda no tienen muchas ganas de vender accesorios. He estado mirando y me dicen, primero que las barras cuestan unos doscientos treinta y pico euros, sin llave ni nada, segundo que los portaesquís en teoría de 4 sólo valen para 3 pares de esquís, que vaya a mirar a otra tienda unos de thule que son los que fabrican para honda. Vamos que he decidido comprarme unas barras y portaesquís de whispbar, al precio que viene en la web de Whispbar. Por si a alguno le sirve de referencia, se trata del conjunto:

Whispbar S5 + k448 mount (barras + pies) 229 €
Pportaesquis PR 3064 (40 cm para 4 pares) 124 €

En la página web de whispbar se puede configurar muy fácil lo que quieres. En cuanto me llegue y lo monte lo comento y pongo fotos si puedo.

#7 Zapa

Zapa

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 21 enero 2012 - 21:50:44

Muchas gracias hotaser, estaré pendiente. Si encuentro algo posteo.

#8 hotaser

hotaser

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:CRV 2.0 ivtec aut. luxury

Escrito 13 febrero 2012 - 21:34:11

Casi me olvido del tema.
Ya tengo las barras whispbar y portaesquís de la misma marca (la casa es Prorack). La verdad es que son muy silenciosas incluso con los portaesquis. No te das cuenta que las llevas puestas. Están hechas de plástico y aluminio que las hace muy ligeras, pero un poco débiles si alguno quiere manipularlas, y quedan muy bien adaptadas al coche. Si alguien le interesa podría intentar poner alguna foto.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos