Cuidado con las compras por internet
Escrito 12 enero 2012 - 23:20:10
Escrito 13 enero 2012 - 00:22:54

Escrito 13 enero 2012 - 01:04:09
Escrito 13 enero 2012 - 04:31:56
Escrito 13 enero 2012 - 05:19:04
Escrito 13 enero 2012 - 06:34:45

Escrito 13 enero 2012 - 07:29:51
Escrito 13 enero 2012 - 11:18:10
Por ley las compañias de internet tienen que guardar los logs.
Sobre estafa los que están a la orden del día son los chinos!
Encima tienen una cara que se la pisan y se hacen los tontos.
Caso nº1
Compro una radio que dice frontal extraible y que incluso se lo pregunte porque no lo parecia, me dijeron que si.
Me envian una radio con frontal fijo (la de la foto) y una caratula extraible que le faltaba el plastico del display, ¿se estaban riendo de mi?
Total que le hago la reclamacion le da mil vueltas, la cosa no se resolvia hasta que me di cuenta de un fallo el tracking que pusieron era de un paquete que fue a argentina, digo es mi oportunidad, hice la reclamacion ellos confirmaron ese tracking yo a la respuesta de los de paypal le dije oye que yo estoy en europa españa y ellos lo han enviado a latino america, me devolvieron el dinero al siguiente día y el chino con toda la cara diciendome que yo habia recibido el producto (obvio le mande fotos), pero no tenia como demostrarlo al paypal jajajaj, no saben de ip's y eso.. y total que le devolviese el aparato o el dinero... como mismo me hicieron ellos no les hice ni puto caso..
Caso nº2: Todavia hay miles de pendrives y mp4 en ebay de 16GB los cuales son chips de 16Gbit/8 = 2GByte , 1Byte = 8 bits y las capacidades de almacenamiento en ficheros se miden en Bytes, total que son tan tranposos que pudiendo decir, no es que es de 16GBit, los C@$&#€$ lo formatean a 16GBytes reales, esto se puede hacer, yo puedo ponerle a un disket que le diga al windows que tiene 160000000000GB, pero cuando vayas por 1,3MB falle el copiado porque es obvio que fisicamente no puede.
Pues lo hacen, asi que ojo con los pens y mp4 de ebay!!. Aprobechan que muchos de vosotros no llenais mas de 2 o 4GB , pero algún día uno se lleva una sorpresa al ver que un archivo de 8-10GB cuando va por 4GB o 8GB da error y es por culpa que le han timao.
Caso nº3:
Compro una bateria de 8800mha de supuestamente 12 elementos en la foto sale una del mismo grosor de la original y las medidas son las de la original.
Me llega una de 9600mha de el doble de grosor donde el grueso eran 19.9 mm segun su descripcion de la venta esta tenia 38 o 40mm, vamos el doble...
Hablo con la supuesta china de atencion al cliente me dice pero te vale no?,encaja? y yo si pero no es lo que he comprado, lo he comprado porque es del mismo tamaño a la original, y me dice como entenderas de 12 elementos y 8000mha forzosamente es mas grande y le digo a mi me da igual eso porque las hay en li-poly o li-ferro que son la mitad de tamaño y tienen el doble o el cuadriple de capacidad, con toda la cara diciendome que me esperaba (eso en ingles claro).
Luego tras yo todo cabezon con que el tamaño es diferente (prueba de foto y todo), me dice vale pero buscame un metodo de envio que valga menos de 8 Dolares y que no sea registrado y yo pensando si, te crees que soy tonto y te la voy a devolver sin constancia de numero de seguimiento... le dije haciendome el tonto como ella que aqui solo tenia dhl y ups y que los envios internacionales de estas solo hay registrados y vale el mas barato 20$. y nada me dice que tengo que pagarlo yo (hay que tener cara).
Y nada le abri una reclamacion a ver si paypal me da la razón.
Pero hay que tener cara aceptar que las medidas y capacidad asi como la foto estan mal y decirme que como me encaja no es error suyo....
Moraleja si vas a comprar a un chino, busca la forma que lo que vayas a comprar tenga los mayores detalles posibles.
El unico sitio fuera de ebay que he comprado a los chinos y creo que cumplen es dealextreme, por lo demás caca de la buena , ni os atrevais que os estafaran!!
Editado por alecuba16, 13 enero 2012 - 11:31:02.
Escrito 13 enero 2012 - 11:48:40
Escrito 14 enero 2012 - 17:43:20
Escrito 28 enero 2012 - 13:49:07

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos