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AYUDA!Perdida potencia en mi civic TDCI sport


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13 respuestas en este tema

#1

  • Guests

Escrito 13 enero 2012 - 21:35:34

Hola chic@s,desde ayer mi civic TDCI sport me da un fallo en potencia,no sube de 2.500 rpm y por consiguiente pierde chicha en todas las marchas... No pasa de 80kh. Que puede ser??? No da error en el cuadro ,si no es por estas dos cosas no tiene otros síntomas,ni echa humo ni se revoluciona ni nada raro . Una vez que lo paro y lo arranco otra vez el coche va bien. Desesperadita ando,se que tengo que meterlo en la maquina de diagnostico ,el lunes voy a hacerlo en cuento sepa de un taller que entienda esta maquina,pero si alguien tiene alguna idea lo agradezco ,quizás os ha pasado a alguno..

#2 Sonda

Sonda

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Escrito 13 enero 2012 - 22:27:46

Entra en un modo de autoprotección seguro, toca autodiagnosis; como anda de mantenimiento, tª, etc??

#3

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Escrito 14 enero 2012 - 10:15:19

Autodiagnosis?? Pues de mantenimiento normal esta bien , aceite ,filtros¿¿te refieres a alguna cosa en concreto??

#4 maskelyn

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Escrito 15 enero 2012 - 13:46:12

cuantos kilometros tiene?

#5 kedeon

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Escrito 15 enero 2012 - 19:36:53

una vez me paso algo parecio y era porque no tenia liquido refrigerante.miralo aver .un saludo


#6

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Escrito 16 enero 2012 - 16:26:06

cuantos kilometros tiene?

Pues 105.000 aproximadamente.

Pue mirare el liquido refrigerante ,pero ,¿no tendría que encenderse la luz de nivel bajo de refrigerante?.
Sabeis si el cable de autodiagnosis es el OBD2, que vale para unos cuantos,¿o es una toma especial, por cierto dónde la puedo localizar en el coche?

#7 elnene

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Escrito 16 enero 2012 - 19:15:50

Tiene pinta de la EGR,puede ser que se atasque por los kilometros que llevas tiene que estar llena de carbonilla.saludo2

#8

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Escrito 23 enero 2012 - 11:54:16

Bueno pues hoy se ha quedado en el taller mi chikitin, a ver que es...lo raro es que el fallo al resetear (apagar y encender) ya no esta y aparece mas tarde...misterios de la electronica :cabrio: ya os cuento que es, por si os pasa alguna vez.

#9 tezeto

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Escrito 23 enero 2012 - 15:08:15

LOs fallos que te da son por llamarlo TDCI, ajajajjajaja.
Ahora en serio, pinta de egr o caudalímetro.
Ya nos iras contando.

Un saludo.

#10

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Escrito 23 enero 2012 - 19:31:08

Buenoooo pues tiene mal el sensor de la valvula del turbo y un desajuste en las varillas o algo parecido..traducido a pasta gansa 190€ de broma...pa cagarse...y menos mal que no se ha jodido el turbo del todo, por que me da un pachussssss¡¡¡¡ :uff: :uff: :uff: :uff:

#11 Sonda

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Escrito 23 enero 2012 - 22:03:43

Será suciedad por no darle más cera :sisi: , supongo que se han agarrotado los álabes o quizá sólo sea suciedad en el sensor.
Que lo limpien bien.
SSSSSSSS

Editado por Sonda, 23 enero 2012 - 22:04:07.


#12

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Escrito 24 enero 2012 - 13:56:17

Si no me equivoco en mi coche como en muchos civic el turbo es de geometria variable , es decir que los álabes varian segun la presion recibida por lo cual para que se tupan tienes que llevar velocidad absurda o lo que es lo mismo a velocidad de un caracol de competi....creo que eso no va ser jijijji
Es el sensor de presion del turbo...diagnostico fijo...al menos de momento, a las 3 voy a por mi chikitín y os cuento como va...espero que ahora no siga fallando y resulta que sea la EGR de las narices...electronica¡¡¡ :chino: :chino: :chino: :chino:

#13 koke

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Escrito 25 enero 2012 - 21:37:50

a mi me paso nada mas reprogramar el coche. si le pisaba mucho en 5 º aogado en subida o en 5º a partir de 180 me lo acia. y no e sabido xq era

#14

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Escrito 27 enero 2012 - 11:41:11

Pues va perfecto...al menos por ciudad que es el 95% que yo le hago, hoy se lo me lo ha mangado mi chico para ir a currar por que el va a 35km y asi le hace un limpiado de carbonilla y lo probará mejor...a ver que me dice cuando llegue.




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