Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Problemas con marcador en eg6


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1

  • Guests

Escrito 14 enero 2012 - 19:08:44

Hola chicos , esta mañana de la que iba andando con mi eg6 , derrepente se me ha encendido la luz de averia motor , el coche iba bien , hasta que me fije que el marcador de velocidad no iba.. , pare a echar gasolina , de la que arranque no se encendio la luz y todo bien hasta que a los 100 metros luz encendida otra vez y la velocidad sin funcionar , por lo que primero que pense esque ya me toca cambiar el sensor de velocidad , me fui a hacer unas compras , luego estuve andando con el coche y el marcador funciona correctamente y la luz sin encenderse.
Que opinais, es el sensor de velocidad que me esta falseando? o es problema del cuadro? la cosa esque con averia motor encendida el vtec no me entraba.

un saludo

#2 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 14 enero 2012 - 20:10:51

Tiene pintar de que este muriendo el distribuidor, averia muy comun de los Hondas.

Sl2

#3

  • Guests

Escrito 14 enero 2012 - 20:47:48

El distribuidor? el coche va perfectamente no falla arranca bien , corre bien , no me da ningun sintoma de que este mal , desde mis conocimientos en mecanica , que me puedo confudir ya que en esto de los honda soy novato , solo me deja de funcionar el velocimetro e inmediatamente me da fallo en el marcador , del cuadro no se si sera por que luego alrato vuelve a funcionar.
con lo del distribudor me has dejado preocupado

#4 Karhu

Karhu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pitufo EG5

Escrito 18 enero 2012 - 02:48:10

si fuera distri no seria el cuenta RPM? que se vuelve loco/no funciona. pero velocimetro no va en relacion al delco, si no al vss/centralita (no se si va directamente o viene de la centralita la señal)
Por lo que dices yo diria VSS pero lo tienes facil, puentea el terminal y mira el codigo error que te da y si te dice vss puessss :)
Si fuera solo marcador no se te encenderia la luz de avería.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos