Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Plasticos tablero Honda Accord 2007

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

• Guests

Escrito 14 enero 2012 - 19:47:54

Hola, tengo un problema con el plastico negro que bordea la pantalla del lector de CD, sobre la entrada de los CD se mancha, es como si se manchara de aceite, pero no, el plastico se pone como brillante y en ese lugar no se toca con los dedos porque no hay necesidad, ya es la segunda vez que me ocurre, la primera vez me cambiaron el plastico en Honda al estar el coche en garantia, por supuesto despues de darle mil vueltas al asunto, y vuelve a mancharse de la misma forma, ¿a alquien le ha ocurrido lo mismo, saben de algun producto que sirva para limpiar este tipo de plasticos?, Gracias. :uff:

#2 pepsilina

pepsilina

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 873 mensajes
  • Coche:accord2k7

Escrito 14 enero 2012 - 23:49:32

Yo creo que en todos, a mi me pasa pero es ley de vida el plastico es de mala calidad y con la grasa y huellas quitas la primera capa de mate y se queda brillante. Estoy en busca y captura de un vinilo para ponerlo ahi lo que pasa que tienes que comprar todo el conjunto y no es barato solo quiero el de la radio y no lo venden suelto.

#3 Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 15 enero 2012 - 00:48:19

Podías poner fotos?

Todavía no he notado nada de eso.

• Guests

Escrito 15 enero 2012 - 03:24:05

Yo no creo que sea por las huellas o por desgaste porque la primera vez que me paso el coche tenia dos años y ademas donde se estropea que es entre los pulsadores de seleccion de cd y la entrada de los cd no se toca esa franja, me da la impresion que es como si saliera calor por la entrada de cd y ese calor deteriora el plastico, en fin cualquiera sabe, ya pondre fotos mañana.
En Las Palmas donde vivo Juan Armas donde compre el coche me puso todo tipo de pegas para no cambiarme el trozo de plastico, una de las pegas era que valia muy caro porque se vendía el conjunto completo, contacte con el distribuidor en Tenerife y me cambio solo el plastico, ellos lo venden por separado, lo mandaron a pedir y ademas no me cobraron nada por considerarlo defecto del material, se portaron muy bien, si llego a saber esto les compro el coche a ellos.
De todas formas estoy muy contento con el coche, va como la seda.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos