Editado por kuwahara, 14 enero 2012 - 21:10:18.
Cr-x dando guerra
#1
Escrito 14 enero 2012 - 21:04:37
#2
Escrito 14 enero 2012 - 21:46:13
#3
Escrito 14 enero 2012 - 22:15:46
#4
Escrito 14 enero 2012 - 23:58:14
#5
Escrito 15 enero 2012 - 01:18:11
pero el b20 no es vtec?
El de serie no, y tiene 140cv´s, lo que pasa que como los Honda son así de majetes y entre series son compatibles prácticamente todo, pues les cambian la culata para hacerles VTEC por la de un B16/B18 (normalmente b16 para tener la compresión más alta)
#6
Escrito 15 enero 2012 - 02:30:16
En recta el gtr y el sls se marchan pero en cuanto llega una curva en la frenada el Rex se pega y asi todo el rato, se nota que el del crx va a fuego y los otros iran mas cagaos por la pasta que tienen en las manos.
PD : se dice que en el 2012 el safety car en la F1 sera un CR-X
Editado por kuwahara, 15 enero 2012 - 02:34:02.
#7
Escrito 15 enero 2012 - 04:43:46
#8
Escrito 15 enero 2012 - 11:09:47
#9
Escrito 15 enero 2012 - 22:15:17
#10
Escrito 15 enero 2012 - 23:34:32
Ese rex es una autentica lapa cogida al asfalto, les planta cara a base de bien.
#11
Escrito 16 enero 2012 - 00:17:33
El del gtr no se pero el del sls iba bastante rapido porque se le iba el culo.
Editado por alecuba16, 16 enero 2012 - 00:18:45.
#12
Escrito 16 enero 2012 - 14:45:42
Editado por pedro46, 16 enero 2012 - 14:46:06.
#13
Escrito 17 enero 2012 - 19:38:58
Pero vamos k por muy piloto k seas si el coche no acompaña no haces mucho.
B20vtec no? Tiene k ser algo asi, dicen k armandolo con piezas aftermarket ronda los 200cv.
Lo del ecut ese k es? Si no m equivoco una mariposa en el escape.
Alguien puede aportar mas info?
---
I am here: http://maps.google.c...45265,-3.634929
#14
Escrito 17 enero 2012 - 21:33:46
Pues yo diria k el del SLS es un poco zarpas... Pisa tierra muchas veces lleva el coche descontrolado y lo soluciona a base de potencia bruta. Sin embargo el rex's driver se ve bastante curtido en el circuito en alguna curva frena antes k el corvette y al salir de la curva se pone parejo con el corvette pese a que este iba delante y había frenado después. Vamos k se conoce mejor el circuito.
Pero vamos k por muy piloto k seas si el coche no acompaña no haces mucho.
B20vtec no? Tiene k ser algo asi, dicen k armandolo con piezas aftermarket ronda los 200cv.
Lo del ecut ese k es? Si no m equivoco una mariposa en el escape.
Alguien puede aportar mas info?
---
I am here: http://maps.google.c...45265,-3.634929
Los B20vtec superan los 260cv
#15
Escrito 20 enero 2012 - 02:27:15
No se los que tendrá pero pa que no se achique en recta con coches tan potentes los 250 cv arriba abajo los lleva
#16
Escrito 09 agosto 2012 - 21:54:43
Editado por pedro46, 09 agosto 2012 - 21:55:25.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos