Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Volante


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1

  • Guests

Escrito 15 January 2012 - 08:58:38

Hola a todos,
el tema es el siguiente:
Estoy encantado con el coche(gasolina aut), en todos los sentidos, prestaciones, volumen, etc, naturalmente hay muchas cosas que se podrían mejorar, pero creo que son menores, en las importantes para mi el coche calidad/precio es un 10.
Si le pudiera sacar un pero, le sacaría el volante, lo noto (bajo mi punto de vista) demasiado fino (hablo del ancho del volante, y duro (me recuerda al 127 con el que aprendí a conducir).
Yo tengo como coche de empresa un Megane, y el volante es mucho mas grueso, y mas cómodo, y a lo largo de mi vida laboral he tenido varios coches (ford focus, clio, ibiza), y nunca había notado esta sensación con el volante, no lo noto cómodo, no se si me explico...
Alguno ha notado lo mismo??
alguno lo ha cambiado??
Gracias y saludos.

#2 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 15 January 2012 - 10:38:20

Hola a todos,
el tema es el siguiente:
Estoy encantado con el coche(gasolina aut), en todos los sentidos, prestaciones, volumen, etc, naturalmente hay muchas cosas que se podrían mejorar, pero creo que son menores, en las importantes para mi el coche calidad/precio es un 10.
Si le pudiera sacar un pero, le sacaría el volante, lo noto (bajo mi punto de vista) demasiado fino (hablo del ancho del volante, y duro (me recuerda al 127 con el que aprendí a conducir).
Yo tengo como coche de empresa un Megane, y el volante es mucho mas grueso, y mas cómodo, y a lo largo de mi vida laboral he tenido varios coches (ford focus, clio, ibiza), y nunca había notado esta sensación con el volante, no lo noto cómodo, no se si me explico...
Alguno ha notado lo mismo??
alguno lo ha cambiado??
Gracias y saludos.


Coincido contigo en dos aspectos el del grosor y la dureza, yo también tengo un Megane y es mas grueso y suave aunque es lógico viendo las diferencias de rueda y peso de uno y otro, además, la del Megane es eléctrica

Un saludo

#3 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 15 January 2012 - 13:51:28

Coincido contigo en dos aspectos el del grosor y la dureza, yo también tengo un Megane y es mas grueso y suave aunque es lógico viendo las diferencias de rueda y peso de uno y otro, además, la del Megane es eléctrica

Un saludo

La de Crv también es eléctrica en el gasolina.¿no?

#4 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 15 January 2012 - 15:43:48

Sí, e hidraulica en el diesel.

#5

  • Guests

Escrito 15 January 2012 - 15:59:13

Electrica??, o de cremallera con asistencia ??

#6 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 15 January 2012 - 16:24:26

Pues ya me haces dudar.
En las especificaciones técnicas del catálogo oficial figura claramente que en el gasolina es eléctrica.

#7

  • Guests

Escrito 15 January 2012 - 20:54:51

Es lo que tenia entendido, me informare bien.
Saludos.

#8 tencor

tencor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV III Luxury i-ctdi

Escrito 16 January 2012 - 14:59:19

Estoy con vosotros, a poco más y un alambre, sobre todo lo noto ahora que ando con una zafira (tengo el coche en el dique seco), es mucho más grueso y cómo de llevar.

#9

  • Guests

Escrito 16 January 2012 - 19:24:59

Hola,
Tencor, por tu comentario y por el de Hoot, veo que no soy el único...., sobre todo si alternas el CRV con otro coche...




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos