swap frenos
#1
Escrito 15 January 2012 - 15:41:29
Gracias
#2
Escrito 15 January 2012 - 17:00:59
#3
Escrito 15 January 2012 - 18:14:00
En que coche llevas el swap? no notas que clava mucho el morro ni nada?
#4
Escrito 15 January 2012 - 22:02:41
#5
Escrito 17 January 2012 - 13:50:31
#6
Escrito 17 January 2012 - 14:57:26
#7
Escrito 17 January 2012 - 21:34:22
Las pinzas y la bomba te salen bien de precio?Las has conseguido por Cartagena?
#8
Escrito 17 January 2012 - 23:31:51
Las pinzas delanteras las compre a un forero, las traseras las tengo localizadas en un desguace de murcia, me salen por unos 80€.
DrIgna eres de la zona? te interesan las pinzas? porque creo que tenian dos ep2 en el desguace, igual nos hacen precio
#9
Escrito 06 February 2012 - 13:59:38
#10
Escrito 07 February 2012 - 15:04:57
primero creo que sería mejor montar puente de discos atrás, no?
luego 282 alante, que no tenía pensado ponerlos, pero al leer a racing heart, me ha dado antojo, o quizás antes de los 282 la bomba y servo de 1" y luego ya pinzas para discos 260 atrás..
a ver si me encuentras algo de eso a buen precio
#11
Escrito 07 February 2012 - 15:57:26
#12
Escrito 07 February 2012 - 17:20:23
yo he leido que la bomba de mi ek4 es mas que suficiente.
En que coche llevas el swap? no notas que clava mucho el morro ni nada?
Y es mas q suficiente Con 282 delante y 260 atras va de lujo Y sobre lo de homologar..... nunca me han dicho nada en la ITV pero bueno, cada loco con su tema
#13
Escrito 07 February 2012 - 21:33:17
#14
Escrito 07 February 2012 - 22:24:56
hola buenas, pues nada que he comprado unas pinzas de hrv para hacer el swap de frenos a 280 en mi civic ek4, y ahora me surge una duda, ¿Cambio también las pinzas traseras? tengo vistas unas pinzas de un ep2 sport, para poner dicos 260 detras, y bueno, me gustaría saber la opinion sobre todo de gente que tenga el swap hecho, a ver que tal os va con 280 delante y 240 detras, y que tal os va 280 delante y 260 detras.
Gracias
Socio yo llevo el famoso swap a 282 y 260 y la verdad que el coche frena bastante mejor y llevo la bomba original de Ek4, ahora bn yo hice el cambio de freno mas que nada porque me queria montar unas llantas 4*114.3,
Una sugerencia calcula en cuanto te saldra todo el tinglao y luego piensa si te vale la pera hacer eso o ir directamente por kit de frenada delantera que ultimamente por 600-700€ aparecen por los foros.
Editado por julioGSR, 07 February 2012 - 22:25:12.
#15
Escrito 07 February 2012 - 23:38:19
Pues, entre pinzas delanteras y traseras, discos, pastillas, latigullos metalicos, y liquido, se van a ir unos 600€ mas o menos
#16
Escrito 08 February 2012 - 00:53:54
#17
Escrito 08 February 2012 - 17:53:32
#18
Escrito 08 February 2012 - 18:49:19
Es posible que no se den cuenta o ni siquiera lo miren, pero sobre todo en piezas que afectan a la seguridad, no homologadas,no tengo muy claro que pasaria con el seguro en caso de accidente.Ya se sabe que los seguros se agarran a un clavo ardiendo con tal de no pagar.Pero repito, que no se si lo tomarian en cuenta o no.Si alguien sabe algun caso que lo cuente.
No viene a cuento..... ademas para q?
#19
Escrito 08 February 2012 - 19:33:17
#20
Escrito 08 February 2012 - 20:33:17
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