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swap frenos


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22 respuestas en este tema

#1 Carlosgg89

Carlosgg89

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Escrito 15 enero 2012 - 15:41:29

hola buenas, pues nada que he comprado unas pinzas de hrv para hacer el swap de frenos a 280 en mi civic ek4, y ahora me surge una duda, ¿Cambio también las pinzas traseras? tengo vistas unas pinzas de un ep2 sport, para poner dicos 260 detras, y bueno, me gustaría saber la opinion sobre todo de gente que tenga el swap hecho, a ver que tal os va con 280 delante y 240 detras, y que tal os va 280 delante y 260 detras.
Gracias

#2 racing_heart

racing_heart

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Escrito 15 enero 2012 - 17:00:59

Ami con 282mm alante y 240mm va bien. Me falta por poner la bomba de 1" y listo. Mejora mucho respecto al de serie, que montaba 262mm y tambor atras

#3 Carlosgg89

Carlosgg89

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Escrito 15 enero 2012 - 18:14:00

yo he leido que la bomba de mi ek4 es mas que suficiente.
En que coche llevas el swap? no notas que clava mucho el morro ni nada?

#4 racing_heart

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Escrito 15 enero 2012 - 22:02:41

en un civic coupe del 94. y no no clava a no ser que hundas el pie

#5 Dlover

Dlover

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Escrito 17 enero 2012 - 13:50:31

Si la bomba del ek4 no hay que cambiarla, no se que tanto mejore tener 260mm atras, no tengo experiencia, saludos.

#6 Carlosgg89

Carlosgg89

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Escrito 17 enero 2012 - 14:57:26

hombre, viendo el post del brico para pasar de 240 a 260, ves la comparacion de las pastillas del 240 y las del 260 y es bastante notable, a ver si alguien nos cuenta

#7 DrIgna

DrIgna

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Escrito 17 enero 2012 - 21:34:22

No te se decir porque hasta día de hoy llevo tambor atrás, pero te digo que estás dejando el coche fino fino, jeje.
Las pinzas y la bomba te salen bien de precio?Las has conseguido por Cartagena?

#8 Carlosgg89

Carlosgg89

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Escrito 17 enero 2012 - 23:31:51

jajajaja, gracias por el piropo pero de momento son casi todo planes que tengo, realmente de momento le he puesto intermitentes blancos, lip trasero y calandra, aleron spoon, y volante ep2 tapizado, anular limpia trasero y quitar anagramas, y ahora voy a cambiarle todos los liquidos, caja de cambios, aceite, refrigerante, etc etc poner radiador de aluminio con manguitos, y distribucion completa.
Las pinzas delanteras las compre a un forero, las traseras las tengo localizadas en un desguace de murcia, me salen por unos 80€.
DrIgna eres de la zona? te interesan las pinzas? porque creo que tenian dos ep2 en el desguace, igual nos hacen precio XD

#9 jontxucoupe

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Escrito 06 febrero 2012 - 13:59:38

yo de este tema no tengo ni idea pero andaba buscando las pinzas traseras pero me avian dixo que de ep3 i discos de ep2 no savia que las de ep2 también valen i yo llevo 282 delante bomba de 1 " i disco atras de civic 4 th i latiguillos metalicos i todavia creo que no frena muy bien estoy por volver a montar la bomba de orijen pero te lo dire en unos dias que boy a montar discos unos ebc i pastillas ds 2500

#10 DrIgna

DrIgna

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Escrito 07 febrero 2012 - 15:04:57

pues no se si pillarlas o que, jeje

primero creo que sería mejor montar puente de discos atrás, no? :muere:

luego 282 alante, que no tenía pensado ponerlos, pero al leer a racing heart, me ha dado antojo, o quizás antes de los 282 la bomba y servo de 1" y luego ya pinzas para discos 260 atrás..

a ver si me encuentras algo de eso a buen precio

#11 who

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Escrito 07 febrero 2012 - 15:57:26

El problema esta en soltar pasta para homologarlo....

#12 AReS

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Escrito 07 febrero 2012 - 17:20:23

yo he leido que la bomba de mi ek4 es mas que suficiente.
En que coche llevas el swap? no notas que clava mucho el morro ni nada?


Y es mas q suficiente XD Con 282 delante y 260 atras va de lujo :) Y sobre lo de homologar..... nunca me han dicho nada en la ITV pero bueno, cada loco con su tema :P

#13 DrIgna

DrIgna

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Escrito 07 febrero 2012 - 21:33:17

jajaja, no me verás a mi homologando unos 282 y no es porque no los vaya a montar, sino porque es algo que pasa desapercibido

#14 julioGSR

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Escrito 07 febrero 2012 - 22:24:56

hola buenas, pues nada que he comprado unas pinzas de hrv para hacer el swap de frenos a 280 en mi civic ek4, y ahora me surge una duda, ¿Cambio también las pinzas traseras? tengo vistas unas pinzas de un ep2 sport, para poner dicos 260 detras, y bueno, me gustaría saber la opinion sobre todo de gente que tenga el swap hecho, a ver que tal os va con 280 delante y 240 detras, y que tal os va 280 delante y 260 detras.
Gracias


Socio yo llevo el famoso swap a 282 y 260 y la verdad que el coche frena bastante mejor y llevo la bomba original de Ek4, ahora bn yo hice el cambio de freno mas que nada porque me queria montar unas llantas 4*114.3,

Una sugerencia calcula en cuanto te saldra todo el tinglao y luego piensa si te vale la pera hacer eso o ir directamente por kit de frenada delantera que ultimamente por 600-700€ aparecen por los foros.

Editado por julioGSR, 07 febrero 2012 - 22:25:12.


#15 Carlosgg89

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Escrito 07 febrero 2012 - 23:38:19

el problema del kit de frenada es la homologacion y todo el tema.
Pues, entre pinzas delanteras y traseras, discos, pastillas, latigullos metalicos, y liquido, se van a ir unos 600€ mas o menos

#16 Dlover

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Escrito 08 febrero 2012 - 00:53:54

No se pero no creo que se pongan a medir si son 282mm o 260mm o xs, eso no hace falta homologarlo, generalmente no se dan cuenta, saludos.

#17 who

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Escrito 08 febrero 2012 - 17:53:32

Es posible que no se den cuenta o ni siquiera lo miren, pero sobre todo en piezas que afectan a la seguridad, no homologadas,no tengo muy claro que pasaria con el seguro en caso de accidente.Ya se sabe que los seguros se agarran a un clavo ardiendo con tal de no pagar.Pero repito, que no se si lo tomarian en cuenta o no.Si alguien sabe algun caso que lo cuente.

#18 AReS

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Escrito 08 febrero 2012 - 18:49:19

Es posible que no se den cuenta o ni siquiera lo miren, pero sobre todo en piezas que afectan a la seguridad, no homologadas,no tengo muy claro que pasaria con el seguro en caso de accidente.Ya se sabe que los seguros se agarran a un clavo ardiendo con tal de no pagar.Pero repito, que no se si lo tomarian en cuenta o no.Si alguien sabe algun caso que lo cuente.


No viene a cuento..... ademas para q?

#19 Carlosgg89

Carlosgg89

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Escrito 08 febrero 2012 - 19:33:17

el seguro esta claro que esta en su derecho, pero no se si el perito se pararia a medir el diametro de los discos

#20 who

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Escrito 08 febrero 2012 - 20:33:17

Yo tampoco lo se, por eso lo digo, pero es algo que no me dejaria tranquilo.




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