Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

cambiar bombilla xenon(precio)

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 anarko69

anarko69

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 166 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 15 January 2012 - 20:23:01

Hola a todos.

Vereis,hace unos dias murio la bombilla de xenon de mi accord ictdi del 2004.

Estube mirando y he comprado un par de bombillas de xenon para cambiarlas, el caso esque yo no se hacerlo y por lo que me han dicho, es tarea complicadilla, por lo que no lo voy a tocar.

Sabeis cuanto me costara aproximadamente que me las cambien en un taller?

#2 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 15 January 2012 - 20:40:06

Yo que si se las cambié me costó quitar el tiempo de quitar el parachoques, a mi me llevaría 2 horas, en un taller pueden bajar eso un poco.

Si no es mucha indiscreción, ¿cuáles son y cuánto te han costado? Es para evitar que pongas algunas chinas ;)

Saludos!

#3 Trooper666

Trooper666

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 491 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.4 AT Executive Piel

Escrito 15 January 2012 - 20:56:54

A ver lo que me duran a mi, que las llevo casi siempre encendidas...

Espero que saquen pronto un kit de LED currado. Se lo pongo fijo!

Saludos. :cabrio:

#4 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes

Escrito 15 January 2012 - 21:05:29

Ojalá se pudiese sacar. Lo intentaron, pero con la tecnología de ahora hacer un reemplazo de bombilla LED para xenon es imposible, sale a cuenta hacer cambio de proyector. Esto fué lo más cerca que llegaron, pero no consiguieron ni siquiera llegar al nivel de la bombilla halógena, aunque no muy lejos:

http://www.hidplanet...e-for-headlight

Si te interesa mucho mucho, se venden proyectores LED, pero el precio no es barato, $400 cada uno. Vas a tener que esperar algo más para que la tecnología LED llegue.

Saludos!

#5 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 15 January 2012 - 21:21:42

Ojalá se pudiese sacar. Lo intentaron, pero con la tecnología de ahora hacer un reemplazo de bombilla LED para xenon es imposible, sale a cuenta hacer cambio de proyector. Esto fué lo más cerca que llegaron, pero no consiguieron ni siquiera llegar al nivel de la bombilla halógena, aunque no muy lejos:

http://www.hidplanet...e-for-headlight

Si te interesa mucho mucho, se venden proyectores LED, pero el precio no es barato, $400 cada uno. Vas a tener que esperar algo más para que la tecnología LED llegue.

Saludos!

joer mr. quedas nombrado bombillero mayor del foro :cura:, ¡cuanto sabes del asunto!, te envidio :sisi: ...

Salu22 ;)

#6 anarko69

anarko69

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 166 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 15 January 2012 - 23:00:36

las compre aqui.WWW.IHAUTOMOTIVE.COM

son unas d2s,espero que vayan bien

#7 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes

Escrito 16 January 2012 - 00:22:04

Si, el formato lo es, pero la marca es inexistente, por tanto Chinas.

Sé que el ahorro es muy bueno, pero quizás quieras tener en consideración comprar unas Philips originales:

http://www.theretrof...products_id=148

Alumbrarán mejor y te durarán mucho más, eso si, te costarán sobre 80€ al cambio + envío. Es un precio muy discutible, pero al menos te durarán 6 años. Las que vas a poner si te duran 2 ya es un logro. Eso si, el precio está bien, aunque en ebay las tienes más baratas.

Saludos!

#8 ILDottore

ILDottore

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 900 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exclusive autom.

Escrito 19 January 2012 - 02:45:36

Es una tonteria cambiarlas,no porque sean de xenon es mas dificil es igual que camiar una bombilla normal,el unico problema es que no hay mucho espacio para meter la mano y luego a la ora de ajustarla con los ganchos también es un poco complicao porque no ves casi nada,yo ya las e soltao unas cuantas veces y en 10 min estan montadas, a base de practica acabas aprendiendo.

Por cierto si por lo que sea quieres intentarlo hazlo por el lado del conductor que hay mucho mas espacio que por el lao del copi ;)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos