Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

I Kedada Nacional CRX del Sol


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
6 respuestas en este tema

#1 Barmo

Barmo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Askim (Noruega)
  • Interests:Coches, viajes, animales
  • Coche:CRX del Sol yanki, D15 (tercer CRX!!)

Escrito 16 enero 2012 - 21:57:56

Imagen Enviada

Buenas noches a todos. La verdad es que éste post no sé hasta qué punto estará permitido colocarlo aquí, que me perdonen si no se puede y si procede, que se elimine, pero creo que es un buen lugar dónde poder también colocarlo.

El motivo de poner el post aquí es avisar a la gente que tenga soletes de que en próxima fechas se va a realizar en Valencia la I KDD Nacional de CRX del Sol. Habrán comidas, alojamiento especialmente para la ocasión, rutas, actividades, etc... Más info en el foro de Quedadas próximas en curso, en el grupo de Facebook CRX del Sol España o en crxdelsolspain@hotmail.com

Un saludo!!!

#2 multifus

multifus

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Crx del sol

Escrito 16 enero 2012 - 22:44:48

Pasaros por el subforo de quedadas proximas y el que quiera que lo diga y le apunto en la lista de la quedada.

Aqui os dejo el enlace del post:

http://clubhondaspir...__fromsearch__1

#3 multifus

multifus

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Crx del sol

Escrito 21 enero 2012 - 13:36:32

Vamos chicos apuntaros, no puedo creer que solo 14 soletes nos interese hacer una quedada nacional.

#4 pepon2309

pepon2309

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Mazda 6 2.3 sw bifuel GLP

Escrito 22 enero 2012 - 15:52:17

creo que según se acerque la fecha, se apuntará el personal.

#5 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 22 enero 2012 - 15:59:12

No es que sólo a 14 nos interes la quedada. Nos interesa a muchos pero la experiencia de años pesa.... y lo que dice Pepon. Segun se acerque la fecha se van aclarando las cosas y cruzar hasta Valencia.....es una pasta

Editado por moucho, 22 enero 2012 - 16:02:31.


#6 multifus

multifus

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Crx del sol

Escrito 22 enero 2012 - 20:34:15

OK, pero podriais decirme los que estariais interesados en ir a la quedada?, es solo por mirar mas o menos cuantos soletes podriamos juntar, es que quiero hablar con algun ayuntamiento para que nos dejen un solar y organizarlo en condiciones.

#7 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 22 enero 2012 - 20:45:51

No abramos más de un hilo para tratar el mismo tema, seguir en el hilo de la kdd ;)
http://clubhondaspir...__fromsearch__1




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos