Eg,Que motor es este ?
#1
Escrito 17 January 2012 - 00:50:59
http://www.memphisra...-Honda-Civic-Si
#2
Escrito 17 January 2012 - 02:07:51
#3
Escrito 17 January 2012 - 07:41:31
y no es d16y8 porque el colector de admision en este es mas pequeño
#4
Escrito 17 January 2012 - 08:38:55
#5
Escrito 17 January 2012 - 14:49:22
tengo un amigo que tiene uno igual y es el d16z6,por eso lo se!! es identico!
#6
Escrito 17 January 2012 - 15:07:16
#7
Escrito 17 January 2012 - 22:59:13
#8
Escrito 17 January 2012 - 23:26:19
#9
Escrito 18 January 2012 - 04:47:13
el caso esque el coche no esta ahora en manos de mi amigo para poder verlo y salir de dudas al 100%tan fácil como mirarlo en el bloque motor, entre el motor y la caja de cambios justo debajo del manguito del radiador. Pero si es un SI de serie si es un D16z6
pues eso es lo que me tiene intrigado,ya que siendo los dos modelos canadiense el que yo tuve y este y la tapa de balancines sean diferentes..posiblemente sea el d16z6 ya que el colector de admision es igual que el de z6. lo que cambia con respecto aqui es la tapa de balancines que pone vtec y el de la foto no.
el 130 que yo e escuhado hablar alguna vez es este de aqui ,no es que sea el video mas adecuado para hablar de dicho tema pero por lo menos se ve el motor a ver que opinais,en fin sigo un poco con la duda,se que algunos estais al 100% convencidos pero a mi me queda esa espinilla de saber el porque ese cambio de tapa ?¿¿? gracias a todos y saludospodria ser incluso un d16zc de 130cv, por que los z6 pone vtec en la tapa, aunque puede tratarse de cualquiera de los 2
http://www.youtube.com/watch?v=XPNe1qvifTI
Editado por Kiriyama, 18 January 2012 - 04:50:46.
#10
Escrito 18 January 2012 - 13:31:42
Un saludo
#11
Escrito 18 January 2012 - 15:08:26
te equivocas,,, es un d16z6!En mi modesta opinion creo que no se trata de un z6 ya que el selenoide del vtec no está o es que no se ve en las fotos y supongo que de ahi saldra la tapa de balancines sin el anagrama de vtec.
Un saludo
en este chasis es ese motor esque no hay lugar a duda, un d15 se ve claro que no es,un d13 tmpoco, zc descartado !! lo hago por eliminacion aunque se ve muyyyyy claro! habria quizas confusion con el d15z1 es un eg con 90cv igual que el lsi pero con vtec-e como los ek 1.5ils.,,,pero vaya q tampoco es el caso!
#12
Escrito 18 January 2012 - 15:48:01
#13
Escrito 18 January 2012 - 20:13:14
#14
Escrito 19 January 2012 - 07:39:21
http://www.youtube.com/watch?v=XPNe1qvifTI
que clase de video es este?? jajajjajajaja
Tiene bornes en la bateria... jajjajajajaja brutal, fibra de carbon! tiene el bumper original, dios... este tio es la leche, me encanta como alterna ingles y castellano jajaja
y ese motor (el del video) si es un ZC pero es un swap no es de serie
#15
Escrito 19 January 2012 - 14:54:36
#16
Escrito 19 January 2012 - 23:13:30
siendo un SI seguro que un z6, la tapa puede ser perfectamente la de un d15 u otro motor
#17
Escrito 19 January 2012 - 23:35:03
que clase de video es este?? jajajjajajaja
Tiene bornes en la bateria... jajjajajajaja brutal, fibra de carbon! tiene el bumper original, dios... este tio es la leche, me encanta como alterna ingles y castellano jajaja
y ese motor (el del video) si es un ZC pero es un swap no es de serie
Si, el video ya puse que no era el mas adecuado por los fraseos que se suelta el amigo jejeje,a veces cuesta seguir lo que dice ,es mas siempre bromeo con los amigos y les digo :Si si ...pero tu no llevas (Cables de alta) haciendo referencia a este video
saludos para todos :independientemente de cual sea el motor que penseis que es.
#18
Escrito 20 January 2012 - 11:56:14
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