Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

problema con el manos libres y la radio


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 edumozon

edumozon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-v

Escrito 17 enero 2012 - 07:54:35

Buenos dias, hace tiempo que no entraba por aqui. Tengo un pequeño problema con el blutú que instalé yo mismo en el coche (parrot ck3100) en cr-v 2007. La radio es la del cargador frontal de 6cd.
El caso es que al descolgar una llamada, se silencia la radio (ojo, que el cd se silencia, pero no se pausa),y cuando me cuelgan, la radio sigue en silencio, aunque lo apague y lo vuelva a encender. La solución es quitar el contacto y volver a arrancar, para reiniciar el blutú.
Ese dispositivo, lo llevba en el focus, y no me pasaba eso.
Es problema de la radio, de las conexiones, o de configuración del dispositivo?
No quiero liarme a desmontar otra vez el salpicadero, para que luego esté todo bien conectado.
Gracias de antemano

#2 romonsan

romonsan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 99 y CR-V III 2.2 IDTEC Lifestyle

Escrito 17 enero 2012 - 09:09:18

Buenos dias, hace tiempo que no entraba por aqui. Tengo un pequeño problema con el blutú que instalé yo mismo en el coche (parrot ck3100) en cr-v 2007. La radio es la del cargador frontal de 6cd.
El caso es que al descolgar una llamada, se silencia la radio (ojo, que el cd se silencia, pero no se pausa),y cuando me cuelgan, la radio sigue en silencio, aunque lo apague y lo vuelva a encender. La solución es quitar el contacto y volver a arrancar, para reiniciar el blutú.
Ese dispositivo, lo llevba en el focus, y no me pasaba eso.
Es problema de la radio, de las conexiones, o de configuración del dispositivo?
No quiero liarme a desmontar otra vez el salpicadero, para que luego esté todo bien conectado.
Gracias de antemano

Yo tengo el MKi9100 y el CR-V del 2010 y me va bien. Al colgar la llamada continúa la música. Mira en la web de parrot, ahí tienen manuales. También te dicen ahí las compatibilidades de los modelos de manos libres con los diferentes coches y si te hace falta algún tipo de accesorio:
http://www.parrot.co...nte/instalacion

#3 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 18 enero 2012 - 00:29:33

Yo tengo el MKi9100 y el CR-V del 2010 y me va bien. Al colgar la llamada continúa la música. Mira en la web de parrot, ahí tienen manuales. También te dicen ahí las compatibilidades de los modelos de manos libres con los diferentes coches y si te hace falta algún tipo de accesorio:
http://www.parrot.co...nte/instalacion

Yo también tengo el MKi9100 y va muy bien. El único defecto es que sólo funciona en los altavoces delanteros. El ck3100 lo tuve en un Alfa 156 y no me dió ningún problema.
Salu2

#4 edumozon

edumozon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-v

Escrito 18 enero 2012 - 20:17:23

gracias, intentaré actualizar el parrrot, a ver si es eso

#5 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 19 enero 2012 - 12:56:36

pues yo tengo también el 9100 y va fatal. Los botones no obedecen nada bien. No se si es porque esa botonadura del mando es mala o porque la orden no se cumple por un problema del software. Me lo instalaron los de Honda hace algo más de un año. Quizá vaya a que lo miren, pero es perder el tiempo, porque lo tocarán un poco y dirán... "esto va bien. es normal". y no soporto esa frase cuando voy a un taller. sería capaz de matar :-)

#6 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 19 enero 2012 - 15:03:12

Lástima que fiscon no esté displonible para nuestros hondas.

#7

  • Guests

Escrito 22 enero 2012 - 00:52:58

Lástima que fiscon no esté displonible para nuestros hondas.



pues si amigo, porque Stagemotion es una empresa que yo sepa es para el grupo Wag y concretamente Audi, el que estaban trasteando en el video es justo el Audi A6 y el contro es como el mio, por eso lo se, he instalado varias cosas en Stagmotion.

Saludos.

#8 romonsan

romonsan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 99 y CR-V III 2.2 IDTEC Lifestyle

Escrito 22 enero 2012 - 16:05:49

pues yo tengo también el 9100 y va fatal. Los botones no obedecen nada bien. No se si es porque esa botonadura del mando es mala o porque la orden no se cumple por un problema del software. Me lo instalaron los de Honda hace algo más de un año. Quizá vaya a que lo miren, pero es perder el tiempo, porque lo tocarán un poco y dirán... "esto va bien. es normal". y no soporto esa frase cuando voy a un taller. sería capaz de matar :-)

Igual debes volver a emparejar el mando con el manos libres. En el manual pone cómo se hace.

#9 Gangui

Gangui

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 23 enero 2012 - 10:20:32

pues yo tengo también el 9100 y va fatal. Los botones no obedecen nada bien. No se si es porque esa botonadura del mando es mala o porque la orden no se cumple por un problema del software. Me lo instalaron los de Honda hace algo más de un año. Quizá vaya a que lo miren, pero es perder el tiempo, porque lo tocarán un poco y dirán... "esto va bien. es normal". y no soporto esa frase cuando voy a un taller. sería capaz de matar :-)


Grondullo, a mi me pasaba lo mismo, saqué el mando y le cambié la pila....mano de santo, funciona a las mil maravillas.

Saludos.

#10

  • Guests

Escrito 26 enero 2012 - 22:11:55

pues yo tengo también el 9100 y va fatal. Los botones no obedecen nada bien. No se si es porque esa botonadura del mando es mala o porque la orden no se cumple por un problema del software. Me lo instalaron los de Honda hace algo más de un año. Quizá vaya a que lo miren, pero es perder el tiempo, porque lo tocarán un poco y dirán... "esto va bien. es normal". y no soporto esa frase cuando voy a un taller. sería capaz de matar :-)

Prueba de actualitzar el firmware, es muy facil y solo necesitas un PenDrive. El problema del mando es que va por radio, y se come las pilas que es un contento.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos