Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

suspencion mb3


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Edumb3

Edumb3

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic

Escrito 17 enero 2012 - 19:44:35

buneas q tal , querias preguntaros y que me aconsejarais q suspencion poner en mi coche , ya que en un futuro no muy lejano me gustaría cambiarsela , actualmente tiene las suspension original y unos muelles eibach , que me aconsejais , un saludo y gracias por todo

#2 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 17 enero 2012 - 20:22:59

KYB Excel G: son un 5% mas duros que los OEM, digamos son cómodos y mejoran un poco las prestaciones. Yo se los monte al Tigra de mi hermana y van muy bien.

Si buscas algo durito, ya no tan comodos y con buenas prestaciones de agarre:

-Bilstein B6 (muelles de serie)

-Bilstein B8 (muelles mas cortos)

-KYB AGX: regulables en dureza creo que 8 posiciones, tengo entendidos que son bastante agresivos.

-Koni Sport: regulables en dureza y tienen regulación de altura en 3 posiciones. Yo escogería estes por las posibilidades que tienen... y son mas baratos que los Bilstein

Yo estuve estudiando mucho este tema para el MB6, aunque ahora me veo obligado a venderlo...

Un saludo!

Editado por gomez619, 17 enero 2012 - 20:23:39.


#3 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 19 enero 2012 - 01:12:09

para este coche tío la verdad no hay mucha variedad, yo llevo moviendome si lo has visto por el censo desde ace un año aproximadamente y lo único que me dan en todos los sitios es koni o kayaba agx, como deportivo, en otras marcas no hay nada d enada, ni roscadas ni nada. Si ya tienes los muelles te ahorras dinero porque sale bastante caro con todo si buscas algo más normal los excel g de kayaba van fenomenal, yo los tengo en mi otro coche y trabajé en su almacén asiq...., jajaja.

#4 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 19 enero 2012 - 01:53:50

En el MB3 llebava koni y genial, y ahora en el MB6 también y sin problema, regulas la dureza como quieras y a correr.

#5 use

use

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 651 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:civic ej9,ek4

Escrito 21 enero 2012 - 00:09:51

Yo llevo los Agx y van muy bien,para diario en la posicion mas blanda ya que los muelles son muy duros,y en circuito a tope de dureza y la verdad que muy contento!!!

un saludo compi!!!

#6 Edumb3

Edumb3

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic

Escrito 21 enero 2012 - 13:12:06

gracias a todosssss

#7 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 21 enero 2012 - 15:39:10

Yo miré algún post acerca de amortiguadores/muelles y al parecer lo más habitual que monta la gente son los Koni. Por hacernos una idea, ¿alguien puede decir un precio aproximado de por cuánto salen?

Yo en el Prelude llevo K-Sport y encantado. Se que el forero boing también lleva K-Sport y al igual, rechiflado. Inconveniente, hay que homologar y supongo que serán algo más caras que los Koni (a ver que comentaís)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos