Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

suspencion mb3

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

Edumb3

Edumb3

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:Honda civic
buneas q tal , querias preguntaros y que me aconsejarais q suspencion poner en mi coche , ya que en un futuro no muy lejano me gustaría cambiarsela , actualmente tiene las suspension original y unos muelles eibach , que me aconsejais , un saludo y gracias por todo

gomez619

gomez619

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th
KYB Excel G: son un 5% mas duros que los OEM, digamos son cómodos y mejoran un poco las prestaciones. Yo se los monte al Tigra de mi hermana y van muy bien.

Si buscas algo durito, ya no tan comodos y con buenas prestaciones de agarre:

-Bilstein B6 (muelles de serie)

-Bilstein B8 (muelles mas cortos)

-KYB AGX: regulables en dureza creo que 8 posiciones, tengo entendidos que son bastante agresivos.

-Koni Sport: regulables en dureza y tienen regulación de altura en 3 posiciones. Yo escogería estes por las posibilidades que tienen... y son mas baratos que los Bilstein

Yo estuve estudiando mucho este tema para el MB6, aunque ahora me veo obligado a venderlo...

Un saludo!

Editado por gomez619, 17 enero 2012 - 20:23:39.

Tanogsp

Tanogsp

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 200 mensajes
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh
para este coche tío la verdad no hay mucha variedad, yo llevo moviendome si lo has visto por el censo desde ace un año aproximadamente y lo único que me dan en todos los sitios es koni o kayaba agx, como deportivo, en otras marcas no hay nada d enada, ni roscadas ni nada. Si ya tienes los muelles te ahorras dinero porque sale bastante caro con todo si buscas algo más normal los excel g de kayaba van fenomenal, yo los tengo en mi otro coche y trabajé en su almacén asiq...., jajaja.

Richyb18c

Richyb18c

Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

• Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Coche:Civic type R fk8 2021
En el MB3 llebava koni y genial, y ahora en el MB6 también y sin problema, regulas la dureza como quieras y a correr.

use

use

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 651 mensajes
  • Coche:civic ej9,ek4
Yo llevo los Agx y van muy bien,para diario en la posicion mas blanda ya que los muelles son muy duros,y en circuito a tope de dureza y la verdad que muy contento!!!

un saludo compi!!!

Edumb3

Edumb3

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:Honda civic
gracias a todosssss

Winter´s

Winter´s

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 425 mensajes
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3
Yo miré algún post acerca de amortiguadores/muelles y al parecer lo más habitual que monta la gente son los Koni. Por hacernos una idea, ¿alguien puede decir un precio aproximado de por cuánto salen?

Yo en el Prelude llevo K-Sport y encantado. Se que el forero boing también lleva K-Sport y al igual, rechiflado. Inconveniente, hay que homologar y supongo que serán algo más caras que los Koni (a ver que comentaís)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos