Buenas decir que es la primera vez que escribo pero desde que compré un Prelude hace dos años sigo el foro más o menos a menudo, no había dado problemas excepto limpiar la válvula del ralentí y EGR, pero de hace tres meses para aquí me dí un toque a 10 km/h como mucho, de vuelta a casa se encendió el testigo del 4ws, pero con el parachoques lijado y las ópticas nuevas no se había vuelto a encender hasta hace dos meses, y no desde que arranco si no en cuestión de un par de kilómetros (en la Honda dice que es la centralita de la dirección) y volviendo a casa otro día diferente hace un par de días se me encendía de forma intermitente el testigo de freno de mano y luz de freno hasta que a día de hoy una vez que encendemos el coche ya no se apagan, y el freno de mano ``chilla´´ cuando lo levantamos lo dejé en el taller y lo recogí antes de ayer, lo ajustaron y no hacia ruido pero hoy a vuelto.
Gracias de antemano y he comprobado los fusibles y los bombillos.
Testigo freno de mano, luces de freno y 4ws
Comenzado por
kevin
, 17 enero 2012 19:55:09
5 respuestas en este tema
#1
Escrito 17 enero 2012 - 19:55:09
#2
Escrito 20 enero 2012 - 20:13:23
Lo de que "chille" el freno de mano ni idea, no se si será por el golpe que le diste. En mi caso se encendia el testigo del freno de mano, y era por la boya que hay en el tapón del liquido de frenos, que se quedaba atascada. Fue destaparlo y volverlo a cerrar y nunca más se ha vuelto a encender.
#3
Escrito 21 enero 2012 - 13:11:50
Muchas gracias eso lo encontré en un foro inglés, pero decía que había que comprar un filtro y la tapa del depósito y lo del 4ws yo creo que será uno de los sensores delanteros.
#4
Escrito 21 enero 2012 - 20:34:55
Es muy probable, si se enciende el testigo suele ser por un sensor. O porque has golpeado un bordillo y se ha desactivado. Pide en la honda que lo miren.
#5
Escrito 21 octubre 2012 - 19:48:10
Buenas como información por ahora ya va bien, el 4ws salta a los 5' desde que el coche se empieza a mover (implica que no esté al ralentí en estático) según manual por estar encendido el testigo del freno de mano, el cual se mantenía iluminado junto con el brake lamp debido a un cortocircuito del panel electrónico, y como curiosidad lo de anular la egr por ahora funciona y pasa la Itv.
#6 'FOKUS'
Escrito 25 febrero 2015 - 23:57:54
A que panel electrónico te refieres ?
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