Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

busco honda accord>2004


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1

  • Guests

Escrito 19 enero 2012 - 01:10:03

Hola, ando buscando un honda accord a partir del 2004. He estado leyendo el foro para buscar consumos, aunque no he concretado demasiado,y también intenté entrar en compra y venta pero no me deja entrar.

Estoy buscando por la zona de Málaga. Aún no he conducido ningún honda,y me dicen que son muy silenciosos y con bajo consumo. Pero viniendo de un bmw e46 que te hace los mil kilómetros con un depósito de 60 litros en mixto ... Con un poco más de autovía que ciudad pero lo considero bastante bajo consumo. ¿Será parecido el consumo?

Muchas Gracias de antemano a todo el que me lea,y si me responde...por duplicado! :)


#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 19 enero 2012 - 16:39:48

Bienvenido rayali. A ver, este hilo es sólo para presentarse. Para tu anuncio, debes ir a compra de vehículos y abrir allí un hilo al respecto, y para poder entrar son necesarios dos mensajes en el foro.
Suerte y un saludo!!!

#3 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 19 enero 2012 - 21:21:31

Bienvenido rayali. A ver, este hilo es sólo para presentarse. Para tu anuncio, debes ir a compra de vehículos y abrir allí un hilo al respecto, y para poder entrar son necesarios dos mensajes en el foro.
Suerte y un saludo!!!

+1,+2,+3...




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos