Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Otro más en la familia


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 20 enero 2012 - 22:16:48

Vale! vale tomo nota jaja. Estos días q estamos a bajo cero por la mañana probaré....(venga vale..NO! :P ).
Storm, eres un chicarrón del norte, pues! Osea que de Gipuzkoa, tengo yo familia por allí, en Junio de hecho estaré por allí, sino antes, si voy con el S, habrá que hacer una rutita!

Por supuesto! Yo encantado de hacerme unos kms por alguna de mis carreteras favoritas!

Hola Kekos, yo también he montado hace poco un K&N FIPK y estoy SUPERCONTENTO, la leche...
Lo que queria preguntarte es si a nivel de prestaciones has notado mucha diferencia montando el supresor BERK.
Enhorabuena por el coche..

Gracias!
Pues hombre "mucho" no, lo que más se nota es ese olor embriagador a gasofa que sale de los escapes jaja :) .
Ahora en serio, algo mejor para mí sí que estira y junto con la admisión, pues uno se deja llevar y claro...parece q anda más, pero esto es subjetivo ya se sabe.

Yo llevo el mismo supresor y estoy a la espera de poder montar la admisión Fujita F5.
Os lo aseguro, el supresor se nota. No hay más que volver a quitarlo para pasar la ITV y se nota, vaya si se nota!
P.D: Ninguna mejora objetiva con el K&N? Respuesta del acelerador, consumos, heatsoak,...? NADA?!?

Editado por Storm, 20 enero 2012 - 22:21:41.


#22 Kekos

Kekos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:S2000 AP1

Escrito 20 enero 2012 - 23:57:42

Por supuesto! Yo encantado de hacerme unos kms por alguna de mis carreteras favoritas!



Yo llevo el mismo supresor y estoy a la espera de poder montar la admisión Fujita F5.
Os lo aseguro, el supresor se nota. No hay más que volver a quitarlo para pasar la ITV y se nota, vaya si se nota!
P.D: Ninguna mejora objetiva con el K&N? Respuesta del acelerador, consumos, heatsoak,...? NADA?!?



Cómo que NADA! TODO! jaja, yo no la cambio por la de serie, por algo será ;)
De consumos inapreciable, heatsoak...supongo que en Verano y en atascos se notará, solo me ha hecho 2 veces estando parado a ralentí que bajase un seg de vueltas y vuelve a subir quedandose donde estaba, pero repito 2 veces. Y subir sí que sube mejor de vueltas, cuando entras en VTEC el sonido cambiaaaa.

A ver si montas la tuya, q ya he leído algo de la historia con el heatshield de marras...y si esta ya suena e incita a pisarle esa sonará más jeje

#23 miguel1976

miguel1976

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 206 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:S2000 , Civic MB3

Escrito 21 enero 2012 - 12:08:07

Pues referido al K&N creo sentir "algo" mas en zona VTEC,en bajos quizas nada hasta no alcanzar 4-5 mil rpm.
Y por el tema Heatsoak ha mejorado bastante..Me lo hace muy pocas veces lo de bajar under ralenti.

#24 Guapot

Guapot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 304 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcoy
  • Coche:S2000

Escrito 22 enero 2012 - 21:24:14

El k&n FIPK, ¿no es como la admisión de serie con la tapa abierta? Tendrá lo mismos inconvenientes del aire caliente del motor, ¿no?

Por cierto bienvenido. :)

#25 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 22 enero 2012 - 23:23:48

El k&n FIPK, ¿no es como la admisión de serie con la tapa abierta? Tendrá lo mismos inconvenientes del aire caliente del motor, ¿no?
Por cierto bienvenido. :)

No, ésta cierra contra el capó y, en teoría, aisla el filtro del calor del motor:

Imagen Enviada

Edit: Al loro:
http://clubhondaspir...7-cai-o-no-cai/

Editado por Storm, 22 enero 2012 - 23:40:04.


#26 'raul8'

'raul8'
  • Guests

Escrito 24 enero 2012 - 14:12:14

buena elección!! esas llantas son de mis favoritas!

#27 Kekos

Kekos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:S2000 AP1

Escrito 27 abril 2012 - 12:59:23

Jodo para 4 mensajes q tiene uno, se cae el foro y pierdo todo :sisi: .

Ya pondré unas fotos con las nuevas llantas cuando vuelva a tener el coche listo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos